• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZP 386 Vs Rajoy 649

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
los ciegos no quieren ver que fué zp el que nos metió en la piscina de mierda
otra cosa es que el inútil de rajoy no sepa nadar
 
inútil

los ciegos no quieren ver que fué zp el que nos metió en la piscina de mierda
otra cosa es que el inútil de rajoy no sepa nadar

Es inútil que pierdas el tiempo explicándolo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
No intentéis explicar lo de ZP. Él si fue un inútil, el PEOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA, EL VENGATIVO, EL RECUERDA MIERDA, RENCOROSO Y TODO LO INEXPLICABLE DE LO QUE ES UN DEMÓCRATA.
Joden estas pildorillas con tan mala fe como malo fue ZP, que si nos vemos así fue por su ineptitud.
Practicáis el.... antes de que me lo llamen, lo llamo.
 
- Cristiano es veinte veces mejor que Messi....
- Mentira !!!!...mentiraca con patas, Messi es el puto amo !!!
- Anda tira por ahí !!!
 
En este hilo falta un detalle, ZP disfrutaba de ese dinero, Rajoy se limita a renovar la deuda. Ademas esta haciendo lo necesario para recortar gastos e intentar renovar la menor deuda posible.

Os habeis parado a pensar que la paga extra de navidad son unos 4.500 millones de euros. Eso significa una subasta menos, en cualquier economia domestica la clave no esta en refinanciar la deuda, sino en reducir gastos.
 
- Cristiano es veinte veces mejor que Messi....
- Mentira !!!!...mentiraca con patas, Messi es el puto amo !!!
- Anda tira por ahí !!!

:clap::clap::clap:
Más claro agua...algunos defienden sus colores políticos con más ahinco aun que los futbolísticos...lo que pasa es que Messi y Cristiano son los mejores del mundo y ZP y Marianico son lo más mentiroso, casposo y sinvergüenza del ya de por si desolador panorama político patrio...
 
  • #10
En este hilo falta un detalle, ZP disfrutaba de ese dinero, Rajoy se limita a renovar la deuda. Ademas esta haciendo lo necesario para recortar gastos e intentar renovar la menor deuda posible.

Os habeis parado a pensar que la paga extra de navidad son unos 4.500 millones de euros. Eso significa una subasta menos, en cualquier economia domestica la clave no esta en refinanciar la deuda, sino en reducir gastos.

Oye, y por qué no nos rebaja el sueldo un 50 o un 75%, así no haría falta ninguna subasta de deuda...
 
  • #13
Este hilo está explicando un hecho, por encima de las consideraciones que se puedan hacer desde uno u otro bando, el hecho que importa es que ya se le acabó el plazo a Mariano Rajoy para mirar atrás y debería de hacer gala de coraje para mirar adelante, si es que tiene coraje.


Aclaración: mirar atrás=ir diciendo la culpa es de la herencia recibida.


Saludos.
 
  • #14
Este hilo está explicando un hecho, por encima de las consideraciones que se puedan hacer desde uno u otro bando, el hecho que importa es que ya se le acabó el plazo a Mariano Rajoy para mirar atrás y debería de hacer gala de coraje para mirar adelante, si es que tiene coraje.


Aclaración: mirar atrás=ir diciendo la culpa es de la herencia recibida.


Saludos.


Cierto, pero otros VENGATIVOS, RENCOROSOS Y DE LA PEOR CLASE se preocuparon de mirar 40 años atrás, por lo menos.
Yo permito que mire estos años tan recientes de los que vemos las consecuencias directas.
Hay que ser CÍNICOS para evitar mirarse para sí mismo de lo que han provocado.
Lo que ZP ha provocado, no tiene nombre y a los obreros que nos ha humillado menos. Él ha sido el causante de todo, no el PSOE.
 
Última edición:
  • #15
No intentéis explicar lo de ZP. Él si fue un inútil, el PEOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA, EL VENGATIVO, EL RECUERDA MIERDA, RENCOROSO Y TODO LO INEXPLICABLE DE LO QUE ES UN DEMÓCRATA.
Joden estas pildorillas con tan mala fe como malo fue ZP, que si nos vemos así fue por su ineptitud.
Practicáis el.... antes de que me lo llamen, lo llamo.

Relájate hombre que te va a dar algo.
 
  • #16
lalalalarila... y la piscina del gimnasio del Senado sigue con su agua calentita = rebajita a los funcionarios; y los Eurodiputados (y cientos y cientos más) siguen viajando en "Bisnes" y alojándose en 5* = recorte a la sanidad; y la del "que se jodan" y muchos diputados y senadores más sigue cobrando sus 1.850 € /mes por residir fuera de Madrid 8o... cuando vive con su familia en un chalecito de la capital = cóbrale a los pensionistas las aspirinas...lalaralarila... ¡¡¡Coñe, tan mal no va la cosa!!

y seguimos para bingo.

Y vamos parcheando y discutiendo que si ZP o año mariano, que si es mejor la Pepsi o la Cocacola...:whist:: y siempre se recorta a los mismos, a los gilis que lo tragamos todo, no a todos los gilis.
 
  • #17
Claro si con ZP como decía el mismo de lo bueno que era estábamos en chanpions y decir crisis de anti-patriotas, en fin un crack.
 
  • #18
Oye, y por qué no nos rebaja el sueldo un 50 o un 75%, así no haría falta ninguna subasta de deuda...

Tranqui Laneko, que todos van a caer también. Los que ahora se rien tanto, esto sólo ha empezado, ya verás cuando no ya les recorten sino solo dejen de ganar tanto, pero cuando pase de verdad. Ya veras...
A todo cerdo le llega su San Martín. Ojalá no, y todos empecemos a mejorar...
 
  • #19
Seguir, seguir votando, que mas se van a reír, que inepto que es el pueblo español, parece que estemos aun en la España de la posguerra.
 
  • #20
Los dos conejos

Por entre unas matas, seguido de perros,
no diré corría, volaba un conejo.
De su madriguera salió un compañero y le dijo:
"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;
"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".
"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".
"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."
"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."
"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."
En esta disputa llegando los perros ,
pillan descuidados a los dos conejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, llévense este ejemplo.

Tomás de Iriarte.

Mientras sigamos pensando que el problema es Fulano o Mengano y no que es un problema de país, pues eso.

Saludos.
 
  • #21
Y los nuevos parados también son culpa de ZP...
Y las francachelas a la Merkel...
Y las carreras (delante de los periodistas) por el hemiciclo ...
Y la estrtategia de tierra quemada para auparse al poder....
Y los tullidos que van a nacer con la nueva ley del aborto...
Y la contención del Iva futbolero...
Y hasta el mariconeo del juez Dívar..

¡Vivir para ver!
 
  • #22
¿ A quien quieres más a papa o a mamá? ...ese es el dilema y seguimos para bingo.
 
  • #23
Y los nuevos parados también son culpa de ZP...
Y las francachelas a la Merkel...
Y las carreras (delante de los periodistas) por el hemiciclo ...
Y la estrtategia de tierra quemada para auparse al poder....
Y los tullidos que van a nacer con la nueva ley del aborto...
Y la contención del Iva futbolero...
Y hasta el mariconeo del juez Dívar..

¡Vivir para ver!

Los nuevos parados también es culpa de zp!ya que nos ha dejado a 0 zapatero!
No defiendo a Rajoy ,ya que no esta haciéndolo bien ,pero echarle la culpa a el que acaba de entrar como quien dice al poder y esta intentando salvarnos el culo,cosa que zp solo pensaba en gastar y gastar( claro como estábamos en la champion ligue) lo de la leí del aborto tampoco me gusta,pero creo que en estos momentos pienso mas en poder comer que en abortar
Ahora solo digo que tenemos lo que nos merecemos!!tenemos lo que hemos votado
 
Última edición:
  • #24
los ciegos no quieren ver que fué zp el que nos metió en la piscina de mierda
otra cosa es que el inútil de rajoy no sepa nadar

Es que nadie se acuerda del gran burbujeador y sembrador de la crisis, el del bigote, como se llamaba, a sí, AZNAR.
Junto a su equipo de trincones, dieron los primeros y más importantes pasos.
Tanto montan, montan tanto PPSOE en la crisis.


Sobre todo, además de crisis económica, habría que verse la crisis de valores de este periodo.

Los dos conejos

Por entre unas matas, seguido de perros,
no diré corría, volaba un conejo.
De su madriguera salió un compañero y le dijo:
"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;
"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".
"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".
"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."
"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."
"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."
En esta disputa llegando los perros ,
pillan descuidados a los dos conejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, llévense este ejemplo.

Tomás de Iriarte.

Mientras sigamos pensando que el problema es Fulano o Mengano y no que es un problema de país, pues eso.

Saludos.

Muy bueno.
 
Última edición:
  • #25
Los nuevos parados también es culpa de zp!ya que nos ha dejado a 0 zapatero!
No defiendo a Rajoy ,ya que no esta haciéndolo bien ,pero echarle la culpa a el que acaba de entrar como quien dice al poder y esta intentando salvarnos el culo,cosa que zp solo pensaba en gastar y gastar( claro como estábamos en la champion ligue) lo de la leí del aborto tampoco me gusta,pero creo que en estos momentos pienso mas en poder comer que en abortar
Ahora solo digo que tenemos lo que nos merecemos!!tenemos lo que hemos votado


Pensaba en gastar y gastar y sobre todo, conseguirse UNA PENSIÓN VITALICIA por hundirnos, mientras a los trabajadores jodidos ahora se la niegan y les mandan a trabajar espulmonados.
Seguir votando a gente que solo mira para sí mismo. Encima ha estado mendigando otro trabajito poco remunerado para mantener...... ya me callo.
VERDADERAMENTE EL PUEBLO ESTÁ CIEGO. LE TENÍAN QUE QUITAR LA PENSIÓN. HAY QUE SER MISERABLE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie