• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZORIONAK !!!!! STONER 27 ha sido AITA !!!!!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Zorionak Enrike !!!


Porque esta mañanita del 23 de Enero de 2.012 no se te olvidará nunca.

Tu MDD te ha regalado una preciosidad llamada IBANE con un peso de 3,150 Kg. y una medida de 51 cm. ¡¡¡ Y no es un reloj !!!....


¡¡¡¡ KIKE ha sido AITA !!!


ZORIONAK y un fuerte abrazo para ti y para tu JEFA .



Ya se que es de cumpleños, pero me gusta y por eso te obsequio con ella...y sobre todo a IBANE.








zorionak-p-grande.jpg
 
Última edición:
desde luego...no se le olvidará...desde ese momento....se acabó la paz!:laughing1::laughing1:

modo coña on,evidentemente......;-)

Zorionak....tener una hija es lo mejor que me ha pasado en la vida!:yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
¡Enhorabuena para toda la familia!
Eso es un regalazo.
 
Zorionak compañero!
 
Enhorabuena. El mejor regalo que se puede tener...
 
Zorionak y que te crezca con salud !!!!

Ten presente que las niñas son de los aitas :drool: :D, hasta que crecen y prefieren a la amatxu (por eso de las compras y tal ....) :-((:-((.
 
ENHORABUENA ENRIKE!!!!!! Y POR SU PUESTO tu mujer y a la hermanita!! PEAZO DE FAMILIA si señor!!! Que grande eres ENRIKE!!!!
 
Gracias a todos de verdad. Ya se me había olvidado, pero es muy buena.
 
¡Muchas felicidades!
 
  • #10
Gracias a todos de verdad. Ya se me había olvidado, pero es muy buena.


Eres COJONUDO, esta enganchado como muchos de nosotros, no dejas de entrar en el foro, ni el día del nacimiento de tu segunda hija...:laughing1::laughing1:

Un abrazo querido KIKE .:friends::friends:
 
  • #11
Zorionak..........disfruta de la pequeña,que son una gozada:ok:::ok:::ok::......saludos
 
  • #12
Muchas felicidades, Enrike :Cheers:

Diez días después de conocerte, me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Enhorabuena también para la madre :)
 
  • #13
Felicidades. tener un niño y darle corazon es lo mas grande que hay
 
  • #14
enhorabuenaaaa!!!
 
  • #15
Felicidades Stoner.. ahora. a currar.. mas vale que sea buena, por que si no....
 
  • #16
Felicidades. tener un niño y darle corazon es lo mas grande que hay

Yo tengo un peque de un año y medio y tener la sensación de que darías todo por el es muy grande.


Zorionak!!!
 
  • #17
Zorionak , esta sera una "hora" que no olvidaras y recordaras siempre.
 
  • #18
gracias a todos, esto es una pasada, se me habia olvidado de lo que era no dormir... o mas bien dormir poco. me alegro mucho de conocer gente tan fantastica como he conocido gracias a este foro, y alguno que me queda por conocer en persona, seguro que este año en barna alguna cañita cae, y lo dicho el que quiera venir a hondarribi, que no dude en contantarme.
un saludazo.
 
  • #19
gracias a todos, esto es una pasada, se me habia olvidado de lo que era no dormir... o mas bien dormir poco. me alegro mucho de conocer gente tan fantastica como he conocido gracias a este foro, y alguno que me queda por conocer en persona, seguro que este año en barna alguna cañita cae, y lo dicho el que quiera venir a hondarribi, que no dude en contantarme.
un saludazo.

Tu lo que quieres es alguien que te cuide a la niña, para poder irte de farra con la JEFA...:whist:::whist:::whist:::whist::


Un abrazo y Zorionak !!! tambien para ella...
 
  • #20
Enhorabuena, y muchas felicidades.:clap::clap::clap:



 
  • #21
felicidades stoner, vuelve el insomnio, jejeje,
yo tambien soy papa hace casi 10 meses( sin dormir)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie