• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak JonKoldo

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Zorionak Jon, espero que pases uno buen día, bueno mejor dicho, unos cuantos si has podido ir a donde ibas:D:D.

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Muchas felicidades!!!
 
Zorionak y que disfrutes allá donde estés.
 
Felicidades Jon, que pases un buen dia.

Zorionak+Yon+!!!.jpg
 
Joder unai que ilusion, acabo de llegar de mi intento de vacaciones, lo mio no se ha jodido por los controladores si no por la nieve en edimburgo, el miercoles nos cancelan el vuelo y todo el viaje a la mierda. Consecuencia cinco dias en barna estupendamente. Eskerrik asko a ti y a todos los que me felicitais
 
muchas gracias, por cierto hace poquito he sucumbido a JLC
 
Tengo un amigo que llegó por los pelos de Inglaterra por el tema de la nieve. Si sé que vas a BCN te dejo una pistola para que me traigas mi juguete.

Un saludo
 
pues alli he estado y ya me acorde, estuve mirando el escaparate. Tienes mas paciencia que un santo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie