• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZORIONAK !! JavierIrureta

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Querido Javier,

Te deseo de todo corazón, que tengas un buen cumpleaños y un mejor año, ha sido un gran placer conocerte y tratarte.

Un fuerte abrazo y esta canción de regalo.
;-);-);-);-);-)






 
Última edición:
Feliz cumple,chavalote!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Felicidades Javier.
¡Espero que disfrutes mucho este día!
:ok::
 
Muchas felicidades Javier :friends: pasatelo muy bien en tu dia , eres un crack ;-):Cheers:
 
felicidades! que cumplas muchos mas a ver que peluco te regalan!
 
Cómo está jugando el Athletic este año, gracias al Loco.
 
¡Muchas felicidades, don Javier!

Que cumplas muchos más, y en buena compañía :)

Un abrazo :Cheers:
 
Muchísimas gracias a todos.:clap:
Un gran detalle el vuestro e increible la rapidez con la que habéis seguido el hilo tan tempranero de Aitor...
...Y grandes personas todos vosotros.
Os envío un fuerte abrazo de agradecimiento y de amistad.:friends:
 
jo yo que queria ser el primero... pero si lo ha escrito Aitor se que es todo corazon... asi que javierirureta con todo lo mejor de mi alma y corazon felicidades
 
  • #10
jo yo que queria ser el primero... pero si lo ha escrito Aitor se que es todo corazon... asi que javierirureta con todo lo mejor de mi alma y corazon felicidades

Muchas gracias. Claro que siempre estarás con los primeros!!!! Un fuerte abrazo:friends:
 
  • #11
Don Javier , da gusto , con tantos amigos .
Lo que ha cambiado tu vida con el oro , ehhhhhh

ZORIONAK!!!!!!!
 
  • #12
felicidades

Hola , de no ser por el foro .........


ZORIONAK :Cheers::Cheers:
 
  • #13
Javier, Muchas Felicidades....

Te he tenido en el mejor de mis sueños esta noche.....:whist:::whist::

Dado que Aitor me desperto con un privado a deshora.......::blush::::blush::::blush::

Un Abrazo!!!
 
  • #14
Javier, Muchas Felicidades....

Te he tenido en el mejor de mis sueños esta noche.....:whist:::whist::

Dado que Aitor me desperto con un privado a deshora.......::blush::::blush::::blush::

Un Abrazo!!!


Te estas volviendo un perezoso...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Muuuuchisimas felicidades a este fenómeno que es Javier
Que tengas un día de lo mejorcito y a ver si nos juntamos sin tardar mucho para celebrar...lo que sea jajajajaja
 
  • #16
zorionak campeon, ondo pasa eguna.
 
  • #17
Gracias, gracias. La verdad es que os merecéis todo mi reconocimiento. Acabo de volver de un juicio y me vuelvo a marchar porque tengo el día bastante liado.....y no es por fiesta; tendrá que ser otro día. Pero no quería dejaros de agradecer el detalle. Y por supuesto a Aitor, que vaya liada ha montado. Gracias a todos, menos a las autoridades competentes que me han birlado la fiesta y la han transformado en laborable ignorando que, además de mi cumple, soy padre y me llamo JOSE Javier...Enfín, un dislate, pero aprovecho para felicitaros a todos los que sois Papis y Pepes.
Un abrazo
 
  • #18
Zorionak . Para un caballero de los de verdad.
 
  • #19
Gracias, gracias. La verdad es que os merecéis todo mi reconocimiento. Acabo de volver de un juicio y me vuelvo a marchar porque tengo el día bastante liado.....y no es por fiesta; tendrá que ser otro día. Pero no quería dejaros de agradecer el detalle. Y por supuesto a Aitor, que vaya liada ha montado. Gracias a todos, menos a las autoridades competentes que me han birlado la fiesta y la han transformado en laborable ignorando que, además de mi cumple, soy padre y me llamo JOSE Javier...Enfín, un dislate, pero aprovecho para felicitaros a todos los que sois Papis y Pepes.
Un abrazo

Sólo te conozco de leerte en el foro y de lo que me habla de tí nuestro compañero COUSO, pero muchas FELICIDADES :clap:

Como soy padre primerizo (el que da la chapa con los post de mis relojes y mi hija) :whist:: y me llamo JOSE Luis, me doy por aludido en tu felicitación a Papis y Pepes :laughing1:

Gracias, pásalo bien :ok::0

Saludos :Cheers:
 
  • #20
Zorionak Javier.

:clap::clap::clap:Zorionak Javier. Espero que disfrutes de este día por partida doble y que recibas lo que te mereces también de igual modo:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Lo dicho, muchas felicidades:clap::clap::clap:. Un abrazo. Txarli.:friends:
 
  • #21
Gracias de nuevo. Reincorporado de alguno de mis compromisos, me resulta muy agradable poder mostraros mi agradecimiento, sin perjuicio de que tenga dejar constancia de que los halagos de los amigos siempre son exagerados, pero muy reconfortantes.
A todos os deseo lo mejor, ya lo sabéis, y si en mi mano está en colaborar para conseguirlo, ya sabéis dónde estoy.
"Abrazos rompecostilllas" para todos (frase que me gusta aunque se la he robado a un amigo cántabro del mundo de las motos).
 
  • #22
Felicidades Javier que gran tipo eres, espero nos veamos pronto
 
  • #24
Muchas felicidades Javier :ok::
 
  • #25
Espero un trozo de tarta....:drool::drool::drool::drool::drool:






lostimage.jpg



Que me voy a poner así..........


lucaas+2.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie