• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZORIONAK Javier Irureta

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Te deseo lo mejor, este día de tu cumpleaños y los otros 364 del año, quiero felicitarte como te mereces, eres un AMIGO de los que se pueden contar con los dedos de una mano.

Con todo el cariño mío y de las personas de mi casa, que como ya sabes somos tu familia, un fuerte abrazo de todo corazón.


Por ser algo original, te regalo esta canción, que aunque no es de cumpleaños, creo que te va a gustar.


 
:flirt:Impresionante Aitor !!.....Muchisimas gracias, eres (sois todos, tú y los tuyos) unos cracks.......:Cheers::clap::ok::
 
Muchísimas felicidades Javier, espero que tengas un feliz cumpleaños!!! rodeado de las personas mas queridas...desde la lejanía te mando un fuerte abrazo!!!
Queda pendiente celebrarlo!!
 
Zorionak para todo un caballero, del que me enorgullezco de tener por amigo , :friends:.

Christian
 
:clap:¡¡¡ZORIONAK DON JAVIER!!!.:clap:.. Después de la felicitación de Aitor poco se puede decir :worshippy: Te deseo lo mejor en este día tan especial para ti. Lástima que sume en vez de restar porque tú te lo mereces. :yes: Un abrazo SEÑOR. No me canso. :friends:
A ver si nos vemos pronto que Aitor tiene ganas de volver a llevarnos a uno de esos sitios sorpresa que solo él conoce.:whist::...:laughing1:
 
Muchisimas gracias Charli, espero que si, que pronto brindemos juntos :Cheers:, un abrazo para los dos
 
Gracias "Cris", el orgullo es mío y también mis mejores deseos de felicidad.....:ok::. Hasta prontito, un abrazote
 
Gracias DON Carlos; nuestro reportero cronista oficial !!!, pronto nos vemos en una o varias.....no lo dudes....Fuerte abrazo :ok::
 
Zorionak,Felicitats,Felicidades, Javi que pases un dia cojonudo en buena compañia,y cumplas un mogollón mas
 
  • #10
Aupaaaaa Javier,espero que tengas gran día,que lo pases en grande y que por lo menos hoy te esquiven las cosas feas
Un abrazo
 
  • #11
Muchas felicidades Javier!
 
  • #12
Muchas felicidades Javier y que cumplas muchos mas.......a ver si nos vemos pronto en alguna Kdd.
Que tengas un buen día!!
 
  • #13
Muchisimas graciasss !!!! Un abrazo muy fuerte......detallazo!!:Cheers:: ....mucha suerte y a triunfar !!
 
  • #14
Gracias Oscar.....siempre un placer saludarte y mayor tenerte cerca....Hasta pronto espero.....Un gran abrazo:worshippy:
 
  • #15
Un honor Sr. Moderador !!! gracias por tu felicitación y pronto nos vemos. Un fuerte abrazo:worshippy:
 
  • #16
Jolín Aitor...vas tú y le plantas una canción. A ver los demás qué hacemos.:hmm:.

Javitxu... lo siento. Después del listón tal alto que nos ha puesto Aitor, poco más puedo ofrecerte salvo mi más sinceras felicidades.
De verdad, que pases un feliz día con los tuyos.

ZORIONAK.
 
  • #17
Aupaaaaa Javier,espero que tengas gran día,que lo pases en grande y que por lo menos hoy te esquiven las cosas feas
Un abrazo


Yo también estoy de acuerdo con Oscar .... que te esquiven las ......:D

 
  • #18
Jolín Aitor...vas tú y le plantas una canción. A ver los demás qué hacemos.:hmm:.

Javitxu... lo siento. Después del listón tal alto que nos ha puesto Aitor, poco más puedo ofrecerte salvo mi más sinceras felicidades.
De verdad, que pases un feliz día con los tuyos.

ZORIONAK.


Mira este otro video, lo he puesto para bajar el listón......:laughing1:
 
  • #19
Gracias Javi, un placer......nos vemos pronto !!:clap:
 
  • #20
Felicidades compañero
 
  • #21
Muchísimas felicidades, Javier!!!! ;-)


Zapatá
 
  • #22
Felicidades Javier.
¡¡¡Qué pases un excelente día!!!
Saludos
 
  • #23
Muchas felicidades Javier!!!
 
  • #24
Muchas felicidades Javier
Que pases un gran dia.
Saludos.
 
  • #25
Grande !!!! Que tu eres grande !!! Gran Maestro,......un fuerte abrazo y muchas gracias....entrañable amigo....!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie