• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZORIONAK Athletic !!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
ZORIONAK porque somos el único equipo de la liga, que este 2.012 hemos llegado a dos finales de copa, creo que aunque no hayamos cuajado las dos copas, tiene su mérito, muchas felicidades ...


Y tambien a los compis del Atletico y del BarÇa.



Ya que como podeis apreciar, somo buenos perdedores, y eso creo que es muy dificil y tiene su mérito.



AUPA ATHLETIC !!!!!



Desde lo mas hondo de mi corazón.....






 
Si no fuera cule........sería del Atlhetic........que maravilla de afición,un abrazo a todos los atlheticos
 
Gran temporada del Athletic, lástima que en las finales no se ha estado a la altura, pero vaya, que con ese equipo y esa afición caeran títulos pronto... Zorionak!!!!!
 
:clap: a los aficionados que han demostrado ser los mejores , fijate Espe piensa el ladron que todos son de su condición ....
 
Os entiendo, de corazón...si no tuviera el corazón blanquiazul sería del Athletic...
El domingo a partir de las ocho tenemos nuestra final en el municipal de Riazor...Forza Depor y Aupa Athletic!!!
 
Yo también , sino fuera cule seria también del Athletic !!!
 
Última edición:
Aupa Athletic, beti zurekin!!! Y por supuesto, felicidades al Barça. Si teniamos que perder con alguien, me alegro de que haya sido ante ese equipazo.
 
Aupa Athletic, beti zurekin!!! Y por supuesto, felicidades al Barça. Si teniamos que perder con alguien, me alegro de que haya sido ante ese equipazo.


Somos buenos perdiendo.. eso tambien tiene su mérito...;-);-);-)
 
Ha sido un buen año éste... :clap::clap::clap:

UN%20BUEN%20A%D1O%20-%20A%20Good%20Year%20-%202006.jpg
 
  • #10
Perder ante el mejor equipo del mundo no nos baja la moral
Gora ATHLETIC
 
  • #14
También deberíais ser un poco mas críticos con los jugadores. Las dos finales las han jugado faltal, han sido un calco. El Barsa no quiso hacer sangre y lo sabéis. Sé que los jugadores estarán hechos polvo pero no han dado el nivel. Si esas finales le salen así al Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid u otros equipos medios de la Liga, les caían onda nadas de hostias, pero claro vosotros sois diferentes, sois una gran aficción decís pero deberíais plantearos ser un poco mas críticos con el entrenador y muchos de los jugadores. La final como buen amante del fútbol me pareció una pantomima, pienso que el Barsa que es uno de los cinco mejores equipos del mundo, jugo a medio gas contra un equipo sin alma, y que no estuvo en ningún momento concentrado en que era una final, las finales se juegan muy de vez en cuando en equipos como el Atleti y deben dejarse la piel en el campo.
Es solo mi opinión pero deberíais pensarlo, se que tenéis el hamdicap de vuestra filosofía pero también que tenéis medios en la cantera para hacer una gran plantilla. No os quedéis con que soys un equipo que cae simpático, antes erais los leones y cuando jugaban en vuestro estadio era casi irse a jugar la piel, el otro dia el Madrid os paso por encima sin bajarse de la moto. No hubo criticas. La verdad no lo entiendo.
Perdonar el ladrillo, pero tenía que decirlo, mi padre ha sido del Bilbao toda su vida. Yo soy del Madrid, pero el sabe lo que pasa en el Atlétic parece que con la excusa de los fichajes todo se les da por bien hecho. No me lo trago. Mirad el Barsa también juega con mucha cantera.
 
  • #15
Aupa el espiritu del leon.. pero aitor que hay que felicitar al madrid quegano un titulo... yo Felicito a este foro por tenerte a ti amigo Aitor
Luis Fernando
 
  • #17
Aupa el espiritu del leon.. pero aitor que hay que felicitar al madrid quegano un titulo... yo Felicito a este foro por tenerte a ti amigo Aitor
Luis Fernando


Felicidades para todo el mundo, incluido el Real Madrid , al cesar lo que es del cesar...:ok:::ok::


Un placer tambien recipróco el haberte conocido..;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie