• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak Amaia ( Ingurubil).

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Muchas Felicidades Amaia, que pases un buen día y haber sí tienes suerte y se estira algo el estirao.:D:laughing1:
Un abrazote,Miguel y Marimar.
 
¡Felicidades Amaia! Que pases un gran día...

A mi me tocó ayer... :-)
 
¡¡Felicidades, Zorionak, Amaia!!.

¡¡¡Que cumplas muchos más....!!!

Un besote
 
Última edición:
ZORIONAK !! querida Amaia , que pases un buen día junto a los tuyos ,, y tambien que tengas un buen año .

Besarkada Bat !!!
 
Zorionak, Felicitats, Felicidades................Amaia............:friends:
 
MUCHAS FELICIDADES AMAIA.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades en tu cumple, y el resto del año, también.

Un abrazo,
Carlos y Ainhoa
 
  • #10
¡ Zorro onza Amaia !
Te deseamos pases un Féliz día con todos los tuyos
Un abrazo.
Marijose y Juantxu.
 
  • #11
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Zorionak Amaia........felicitats,saludos
 
  • #13
Amaiaaaaaaa zorionakkkk pasar un gran día toda la family
 
  • #14
Amaia, muchas felicidades y un besazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #16
Muchas felicidades Amaia !!!! :ok::



Y saludos al "interfecto" de mi parte...:Cheers:
 
  • #17
Roiiiiii !!!!

Muchas felicidades !!! :friends:

Ultimamente ya te has perdido dos.... eso no puede ser !!! ;-)


Un abrazo :ok::
 
  • #18
Felicidades rapaciña!
Muchas felicidades también para ti, Roí.
 
  • #19
Felicidades a los dos
a Amaia y a Roi.

Un saludo,
Javier.
 
  • #20
Amaia, para en ti en éste hermoso día :
ramo_rosas_rojas_9.jpg
Que los disfrutes con salud y alegría en la esperanza que el -------- de tu marido haya sido lo generoso que te mereces.

Ahhhhhhhh, y para Roi otro :

ramo_rosas_rojas_9.jpg
Pero sin mariconadas, vale? :-P



MUCHAS FELICIDADES A AMBOS

.
 
  • #21
GRACIAS!!!!!!!! Perdon por no haber contestado antes pero hasta que no ha llegado un mensaje de Miguel al movil de Unai no me habia enterado del hilo. Pues lo dicho muchas gracias a todos y espero que mañana haya otro hilo igual porque... Miguel' mi cumple es mañana':laughing1:
 
  • #22
Muchas felicidades, Roi:Cheers:
 
  • #23
GRACIAS!!!!!!!! Perdon por no haber contestado antes pero hasta que no ha llegado un mensaje de Miguel al movil de Unai no me habia enterado del hilo. Pues lo dicho muchas gracias a todos y espero que mañana haya otro hilo igual porque... Miguel' mi cumple es mañana':laughing1:

Reitero mis felicitaciones
(con efectos 1 de Septiembre de 2012)






:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya amigotes te gastas Amaia !!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



.​
 
  • #24
Amaia, haber que te regalan... esperamos verlo...

Un besote... agu`rak !!!
 
  • #25
Lo que pasa es que donde esta Miguel igual ya es 1 de septiembre....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie