• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak aitor64

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK !!!!!!!

Y QUE LA FELICIDAD TE ACOMPAÑE TODO EL AÑO A TÍ Y A LOS TUYOS........Y YO, CON VOSOTROS.....!!!!!

:friends::Cheers:
 
Muchisimas gracias mi querido amigo, y ya sabes que tu siempre estas con nosotros....


Ezkerrik Asko !!!!! ;-);-)
 
Hombre hoy es el día de mi amigo Aitor
Que grande eres Aitor,espero que tengas un buen día con los tuyos
Un fuerte abrazo
 
Muchisimas gracias mi querido Oscar, un placer recibir tu felicitación... un fortísimo abrazo de oso...
 
¡Felicidades Aitor! :-)

Un abrazo.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Aitor !!

Muchas felicidades !! A ver si nos vemos pronto...:ok::

Un fuerte abrazo
 
Felicidades grandullón!!!.
Que tengas un feliz dia entre los que mas quieres.
Un abrazo.
 
muchas felicidades.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
FELICIDADES!!!!!
Que disfrutes de un gran día!

Un abrazo

Raúl
 
  • #10
feliz cumpleaños Aitor!!!

deleitate con unas buenas anchoas de Santoña por tu cumple, un fuerte abrazo!!

a ver si este año nos vemos:Cheers:
 
  • #11
FELICIDADES Aitor.

Que cumplas muchos.... pero cumplelos despacito.

UN ABRAZO COMPAÑERO
 
  • #12
Zorionak Aitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besarkada bat

Unai
 
  • #13
Muchas felicidades Aitor, un saludo y un fuerte abrazo.:ok::
 
  • #14
Zorionak Aitor!!!! que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.
 
  • #15
Realmente da gusto y es un honor recibir vuestras felicitaciones, es el MEJOR regalo que puedo recibir, esto no se olvida nunca...muchisimassssss graciaaassssss !!!!

Sois la leche madrugadores , SAXITO , JORDI , DAGOFA , AUGUSTO , RMRELOJES, RAÚL Ssomos casi del mismo día, de hecho mi mujer tambien es del día 6 como tu, CANTABRIAMEPONE , CARPAFA , LANDATX , RUASTUR , mmg , ...

Y eso espero ... que nos veamos este año, lo cual no dudo...

Un abrazo queridos.....
 
  • #16
Aitor, me sumo con verdadero placer a la ola de felicitaciones de los compañeros, pero no solo para hoy, sino para todos los dias, de este y años venideros, que buena falta nos hace.
 
  • #17
¡¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK !!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #18
Muchas felciicidades, D. Aitor, que lo pase muy bien!
 
  • #19
¡¡¡¡¡¡¡ zorionak !!!!!!!, AITOR
 
  • #20
Pues eso zorionak para una gran persona y mejor amigo o al reves tambien vale................. una mejor persona ( demasiado a veces) y un gran amigo.
 
  • #21
Felicidades Aitor !!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Muchas felicidades, Aitor.
Un abrazo,
pep
 
  • #23
Zorionak Aitor, que tengas un buen díadía
 
  • #24
Muchas felicidades, Aitor.
 
  • #25
Aitor, me sumo con verdadero placer a la ola de felicitaciones de los compañeros, pero no solo para hoy, sino para todos los dias, de este y años venideros, que buena falta nos hace.



Gracias, a ti tambien te deseo lo mejor, y por siempre... un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie