• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zonzoo, vender móviles viejos. Alguien lo ha probado?

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s.

No si si alguno ha tenido experiencias con www.zonzoo.es. Es una web que, en resumen, te envía un mensajero a casa, te recoge móviles viejos y te ingresa un dinero por esos móviles.

Leyendo por internet se ve mucha gente que se queja de que le ponen problemas para pagar, que si el móvil (que estaba en perfecto estado) dicen que está roto y no pagan....etc:-((

Además dicen en su web que lo puedes llevar a un Telecor y te dan una tarjeta de ECI.

Algún forero ha probado lo de ECI o, directamente, Zonzoo.

Me interesa porque, como la mayoría (imagino), tengo en casa muchos móviles que no uso y están en perfecto estado.:ok::

Saludos.

:bye:
 
no he oido hablar bien,alguien me comento que mando un modelo y lo pagaron como uno inferior...
 
Pagan una mierda (hablando en castellano llano y claro).

A poco que te den en cualquier foro de compra-venta saldrás ganando.

Y de modelos antiguos hay que olvidarse.
 
Mejor https://www.movilbak.es/, dos experiencias positivas con ellos. Leí sobre zoonzo y no precisamente bien, por eso lo hice con movilbank.

Saludos
 
Los precios son de risa, y las condiciones, abusivas. Tardan más de un mes en pagar, no te devuelven el teléfono AUNQUE TE LO RECHAZEN, cobran del estado como empresa de reciclaje(cuando lo que hacen es vender ésos terminales a terceros países), y encima parece que te están haciendo un favor.
Mejor, Cash Transformers o similar.
 
Yo he vendido tres moviles a zonzoo, y no he tenido problemas, tardan un mes en pagar, pero pagan y en una ocasion se extravio uno de los paquetes y me pagaron al mes igual, es cierto que por los moviles viejos no dan apenas nada, pero a mi en comparativa con movilbank me pagaban mas por los que vendi.
En cuanto tenga un poco de tiempo tengo que venderles un n97 que tengo por aqui muerto de risa, y en cuanto a porque no lo vendo por los foros es porque no me compensa ganar un poco mas y arriesgarme que a quien le llegue empieze a decir que si la carcasa tiene un rallon o cosas similares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie