• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zonas de bares en Londres

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

¿Alguna zona interesante de bares en Londres que no sean Camden, Covent Garden ni el famoso Soho?

Ahí queda eso...
 
Por Chelsea hay unos cuantos antros muy chulos :ok::
 
Malasaña, Chueca, Bilbao.... Ah no, que era Londres :D:D:D:D:D

Qué vida te pegas, Manolo...
 
Malasaña, Chueca, Bilbao.... Ah no, que era Londres :D:D:D:D:D

Qué vida te pegas, Manolo...

Este año sí que voy... Atentos al festival complementario en la parte baja del cartel en distinto color... ¡¡No menos interesante!! :D

High-Voltage-Full-Artist-Line-Up-Latest.jpg
 
Última edición:
Compañero, siento no poder ayudarte... Mis años estudiantiles en dicha ciudad me obligaban a ir siempre a la asociación de estudiantes, dadas sus pintas de Carling a una libra :D

En cuanto a discotecas, hablan maravillas de "Factory", por la estación de Farringdon. Aunque yo estuve viviendo dos años a 100m y jamás fuí ::blush::
 
Has ido al Ace Cafe?, creo que esta en stonebridge, cerca de abbey road..
 
Última edición:
... si es el Ace Cafe que creo (ojo nunca he estado allí y me muero por ir) es una auténtica pasada... sobre todo si te gusta el ambiente rockabilly y las motos cafe racer... una pasada ver las Tiumph modificadas y las BSA y las Norton y las "triton"... (mezcla de TRIunmph y norTON...):drool:... ya nos contarás... ;-)
 
... si es el Ace Cafe que creo (ojo nunca he estado allí y me muero por ir) es una auténtica pasada... sobre todo si te gusta el ambiente rockabilly y las motos cafe racer... una pasada ver las Tiumph modificadas y las BSA y las Norton y las "triton"... (mezcla de TRIunmph y norTON...):drool:... ya nos contarás... ;-)

Y que me dices de las Norvin (motor de HRD y chasis de norton)
 
Este año sí que voy... Atentos al festival complementario en la parte baja del cartel en distinto color... ¡¡No menos interesante!! :D

High-Voltage-Full-Artist-Line-Up-Latest.jpg

Vaya cartel de puretaaaaaaaassss :D Muy buenos los Thin Lizzy por cierto, los vi en Vitoria el mes pasado.

Lo de la birras y las sidras es un puntazo a favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie