• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza, 11 de julio, Monsters of Rock

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Alguien va? :D

Yo espero ir al primer día, el 11 de julio (viernes), ya que me gusta más el cartel que el del día 12.

El 2º día la cabeza es Iron Maiden, pero me pilla algo apurado de tiempo; ahora, si quedamos y se anima la gante, algo se puede hacer el sábado 12... aunque sea para el que se apunte a comer. A Maiden como que paso de verlos de nuevo con ese cartel tan flojito, en el que sólo destaca Avantasia, y no mucho; de Slayer nunca he sido "fan" y ya los vi el año pasado... :D

Más info:

- 11 de julio - enlace roto o perdido :clap: :clap:
- 12 de julio -
lostlink.jpg
:huh: :-(

Ya pondré más noticias :D
 
¿PrettyMaids y Twisted Sister todavía existen?, eran de cuando iba al instituto. No se pero flojito, ha caido la cosa ¿no?, aunque claro esos Deep Purple el 11....pues ahora mismo me voy a poner el Perfect Strangers ya que no puedo ir.
 
¿PrettyMaids y Twisted Sister todavía existen?, eran de cuando iba al instituto. No se pero flojito, ha caido la cosa ¿no?, aunque claro esos Deep Purple el 11....pues ahora mismo me voy a poner el Perfect Strangers ya que no puedo ir.

Existen, Miguel :D Y junto con Rage, Saxon y lo que queda de Thin Lizzy hacen un cartel muy atractivo pa mí :ok::
 
Existen, Miguel :D Y junto con Rage, Saxon y lo que queda de Thin Lizzy hacen un cartel muy atractivo pa mí :ok::

Pues que los disfrutes mucho.

A mi hubiera gustado un cartel más ecléptico con gente como The Cult, Paradise Lost, Satriani o Queensryche.
 
juli, ¿no vas? :D
 
Los Purple nos deben una, hace dos años se inundó el pabellón y adios, al menos 3 días mas tarde tocó THE WHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie