• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatunis!

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Otra de mis aficciones, ademas de los relojes:whist::, son los zapatos. Si me gustan!!!! tengo unos cuantos bastantes:D

Hace tiempo encontre esta tienda navegando por internet
lostlink.jpg
, tienen tienda fisica en Elda (alicante) por si alguno le queda cerca y quiere pasarse.
Son unos zapatos hechos a mano,artesanos y con unos materiales de primera calidad. Tienen una gran variedad de modelos. Y lo que a mi mas me gusto, es el precio, un precio que me parecio muy razonable.

Nunca habia comprado zapatos por internet, y la verdad que esta vez no me lo pense mucho (me dio una Compra Zapateril Impulsiva:laughing1:) y realize mi pedido, ningun problema en la venta, me tardaron un par de dias en llegar a casa (soy de madrid).

Te llegan perfectamente envalados, en su caja correspondiente que incluye un calzador, 2 fundas para cada zapato, una crema para tratarlos, una gamuza, un abrillantador.
Creo que dentro de poco repetire.

Dejo muy claro que no tengo NADA que ver con la tienda, ni con la marca ni saco beneficio haciendoles publicidad, simplemente queria compartirlo con vosotros.

un saludo
 
Me lo he mirado, y tienen buena pinta.
Pero, esto de comprar los zapatos por internet, sin probarlos...¿cómo puede ser?
Es que yo hago un pie pequeño y estrecho, y según el fabricante o incluso el modelo, no uso el mismo número.
 
Me lo he mirado, y tienen buena pinta.
Pero, esto de comprar los zapatos por internet, sin probarlos...¿cómo puede ser?
Es que yo hago un pie pequeño y estrecho, y según el fabricante o incluso el modelo, no uso el mismo número.

::ok::Estoy todo el día de pie,soy camarero y he probado todo tipo de zapatos,zapatillas etc,hace seis años mi podólogo me recomendó unos MBT,son feos de cojones además de caros,y los tuve que comprar por internet ya que en Sevilla no había tienda que los vendieran,tarde tres meses en tenerlos después de 3 intentos fallidos,1/2 número más, un número más,un 1/4 menos,un cacao vamos.....me falto ir a Suiza a por ellos,llegue a pensar que tenia los pies más exclusivos y raros de este mundo,pies anchos con puente acentuado y deditos como morcillas de Burgos,una calamidad en toda regla:-((,al final,me los puse 6 o 7 veces y como no estaba cómodo con ellos los aparque;Esto viene a cuento por que hace un par de años esta marca abrió tienda en Sevilla al lado de mi barrio,les comente lo que me ocurrió y me convencieron para qué me probara un modelo,me midieron el pie,el empeine,y,me sacaron el número de su horma un 43 y medio, 289 mm,como un guante hasta el día de hoy,ahora los fabrican en Indonesia y siguen siendo igual de caros y feos,pero joder es lo más cómodo que he llevado en mi vida.:D sobra decir,que solo compro relojes por internet;-)
 
Interesante web,gracías,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie