• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos MBT, ¿son tan beneficiosos como dicen?.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.


Me gustaria saber, si alguien ha usado este calzado de suela inestable, su opinion. ¿Son tan beneficiosos como dicen para la gente que esta mucho tiempo de pie?. Feos son un rato (y caros) pero eso es lo de menos.

https://es.mbt.com/


Un saludo.


P.D. no sabia muy bien donde abrir este hilo si en el subforo estilo de vida y tendencias de moda o aqui en el Offtopic, si esta mal que algun moderador lo mueva por favor.
 
Dicen que si, pero no se si me los pondría. Feos son un rato largo.
 
los milagros ya fabricados no existen para el individuo, solo pueden hacerse realidad si los haces a medida para tí mismo

hazte 7 kms diarios de running, come menos y no fumes :ok::
 
Enrique eres un fenómeno...

los milagros ya fabricados no existen para el individuo, solo pueden hacerse realidad si los haces a medida para tí mismo

hazte 7 kms diarios de running, come menos y no fumes :ok::

Te voy a contratar de entrenador prersonal... un abrazo.:ok::
 
Lo que son es caros de narices ::bxd::
 
Lo que son es caros de narices ::bxd::

Mi mujer ha llevado dos y dice que sus problemas en los talones han desaparecido.

Yo creo que estaba sugestionada por el precio que ha (hemos) pagado...:yhoo::
 
Mi mujer ha llevado dos y dice que sus problemas en los talones han desaparecido.

Yo creo que estaba sugestionada por el precio que ha (hemos) pagado...:yhoo::

Normal... Con esos zuecos no talonas. Apoyas directamente con el medio pie.
Lo que me gustaría saber es como acabas con el soleo y gemelos después de un día entero con ellos puestos, además con lo que pesan (al menos los sketchers son más ligeros).
Y como le van a la gente con el pie plano también es algo que me gustaría saber ::Dbt::
 
los milagros ya fabricados no existen para el individuo, solo pueden hacerse realidad si los haces a medida para tí mismo

hazte 7 kms diarios de running, come menos y no fumes :ok::

Como que no !!!

Mira las pulseras de Power Balance lo bien que van :D

No será ésto algo parecido ???
De todas formas, por muy buenos que sean con lo HORROROSOS 8o::bash:: que son ni me lo planteo.
 
por si a alguien le sirve de algo, en marzo de 2010 y después de una analítica, me dijo la médica que era diabético, empecé a hacer los 7 km diarios con 90,5 kilos, a dia de hoy estoy en 83 y la glucosa controlada (última analítica el lunes pasado)........
Menos cantidad de comida, algunos alimentos ni verlos y a currarse el ejercicio.

:ok::
 
  • #10
Pues para la fascitis plantar son milagrosos. Experiencia propia
 
  • #11
Es un sacacuartos como cualquier otra cosa por la que te pidan dinero, angelus. En particular, yo uso algo cómodo y de cierta calidad y a tirar millas. Y cuanto más barato, mejor.
 
  • #12
Si tienes que estar muchas horas de pie son muy cómodos,soy camarero.El problema que veo yo aparte de lo horrorosos que son,es cuando te acostumbras a ellos,es difícil volver a utilizar calzado "normal",yo personalmente los utilizo exclusivamente en el trabajo.
 
  • #13
Te cuento mi experiencia personal. Por mi trabajo tengo que andar 7 horas diarias, y antes tenía unos problemas tremendos de fascitis plantar, que con este tipo de zapatos han desaparecido.
Son zapatos muy buenos para personas que tengamos que andar mucho. Con respecto a que endurezcan gluteos, no se que y no se que... pues no.
Pero para el dolor de pies MILAGROSOS.
Casi todos los compañeros usamos este tipo de zapatos. Creo que son muy buenos, pero sólo este tipo de colectivos.
 
  • #14
Tén en cuenta que por ese precio te compras dos o tres de una calidad similar y de las mismas caracteristicas.
El sistema a mi me gusta pero no volveré a comprar de esta marca pues hay otras.
Los mios tienen dos años y estan para tirar, pues las suelas hacen ruido cada vez que pisas con ellos y es una gaita, sobre todo en el trabajo.
Cuando los compré me dijeron que habia un servicio de mantenimiento que por 50 euros te sustituian la suela completa, cosa razonable ya que con lo que valen están como para tirarlos por usados.
Ahora NO HACEN REPARACIONES , así que cuando la suela se gasta, a la basura con él.
Yo no los compraré más, eso sí miraré otras marcas ya que son muy comodos.
 
  • #15
Si no tiene problemas plantares no aprecias sus beneficios y por tanto su precio te puede parecer exagerado. No obstante hay otras marcas que cuestan la mitad y pueden tener efectos muy similares.
Insisto en que si no tienes una fascitis plantar su uso es sólo preventivo y por tanto no puedes apreciar su efectos de forma adecuada.

Mephisto, Skecher Shape us, Fluchos o Pikolinos tienen cosas parecidas, menos exageradas y a mitad de precio, menos Mephisto que son también caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie