• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas Vintages NBA

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hoy en mi pachanga mañanera de basket, ha aparecido uno con unas Converse Weapon Magic Johnson (las cuales tuve), y me he puesto a recordar las zapatillas que existían en mis años mozos.....

Converse Weapon Magic Johnson

lostimage.jpg


Converse Weapon Larry Bird

lostimage.jpg



Nike Air Jordan

air_jordan_01.jpg



Adidas Patrick Ewing

lostimage.jpg


Pony de Spud Webb
lostimage.jpg


Brooks de Domique Wilkins

lostimage.jpg


Converse Maverick

Mav1.jpg




Estas no eran de la NBA, pero también se pusieron de moda

Kelme Villacampa

kelme+Villacampa.bmp.jpg




Sé que me dejo muchas en el tintero :whist::......pero algunas tendréis que poner vosotros......S2


lostlink.jpg
 
Jugué al Basket muchos años, muy mal. Compraba Gigantes del Basket. Mi ídolo siempre fue Dominique Wilkins. Las Pony de Spud Webb y las Brooks de Dominique forman parte de mi adolescencia. También me gustaban mucho las New Balance de James Worthy. Las Converse Maverick las tuvo un amigo mío (21.000 pesetas de la época, si no recuerdo mal) ;-)
 
Las Weapon y Villacampa eran famosas en mi colegio allá por el año 1984 aprox. Yo tuve las Jordan versión VII (año 1992 creo), eran de piel vuelta negra (piel flor), creo que también las había blancas, creo recordar que eran las más caras que había habido jamás en España, unas 17.000 pesetas me costaron. Ahora las han reeditado.
estas son: http://www.google.es/imgres?imgurl=...ndsp=60&ved=1t:429,r:7,s:241&biw=1920&bih=965
 
Última edición:
Hoy en mi pachanga mañanera de basket, ha aparecido uno con unas Converse Weapon Magic Johnson (las cuales tuve), y me he puesto a recordar las zapatillas que existían en mis años mozos.....

Converse Weapon Magic Johnson

lostimage.jpg


Converse Weapon Larry Bird

lostimage.jpg



Nike Air Jordan

air_jordan_01.jpg



Adidas Patrick Ewing

lostimage.jpg


Pony de Spud Webb
lostimage.jpg


Brooks de Domique Wilkins

lostimage.jpg


Converse Maverick

Mav1.jpg




Estas no eran de la NBA, pero también se pusieron de moda

Kelme Villacampa

kelme+Villacampa.bmp.jpg




Sé que me dejo muchas en el tintero :whist::......pero algunas tendréis que poner vosotros......S2



Yo jugaba a basket a diario.Siempre quise las "air jordan" pero eran demasiado caras...y me conforme(que no estaba nada mal..) con las miticas:

-Adidas streetball
-Reebok the pump !!!!!!
 
casi todas esas zapas estan ahora mismo reeditadas y es facil encontrarlas , sobre todo las converseweapon ,casi todas las air jordan y mi preferidas las nike air force
 
Las primeras las descubrí en una tienda y las quería tener a toda costa. Pero costaban 16 mil ptas y mis padres no pudieron. Pero mi sorpresa fue que al día siguiente El amigo que había ido conmigo a la tienda, las llevaba puestas. Qué cabrito, y eso que no le habían gustado. Y al muy tonto le duraron lo mismo que las demás que había tenido, tres semanas. Yo, de la rabieta por no ser el primero en tenerlas en el cole, no volví a jugar al basquet. Qué tontería, jeje.

Hace poco, cuando las ví en una tienda, todos esos recuerdos afloraron. Pero las he tenido en la mano y creo que la calidad es más baja. Pero de todas formas, no pienso comprarlas, jaja.
un saludo.
 
Y la clásica por antonomasia del mundo FIBA: las Adidas Top Ten...

lostimage.jpg


Esa generación de Corbalán, Martín, Epi, Meneghin, Sabonis, Petrovic, etc... todos con las Top-ten.

La verdad es que yo en mi época de basketero tuve unas cuantas de las que habéis citado (para desgracia de mis padres porque las destrozaba en 6 meses :D ). Y ahora todas están reeditadas, que lo vintage vende mucho.

Y claro,yo he caído, y me compré unas top ten hace unos meses, aunque hace bastante que no piso una cancha de basket :laughing1:.

No podían faltar en este hilo.
 
Yo tube unas Reebok "the Pump", blancas y con algo rosa, y debajo de la suela una especie de 4 o 5 barritas de color rosa que se veían a través de un plástico transparente debajo del talón, muy chulas ellas xd.
 
Y la clásica por antonomasia del mundo FIBA: las Adidas Top Ten...

lostimage.jpg


Esa generación de Corbalán, Martín, Epi, Meneghin, Sabonis, Petrovic, etc... todos con las Top-ten.

La verdad es que yo en mi época de basketero tuve unas cuantas de las que habéis citado (para desgracia de mis padres porque las destrozaba en 6 meses :D ). Y ahora todas están reeditadas, que lo vintage vende mucho.

Y claro,yo he caído, y me compré unas top ten hace unos meses, aunque hace bastante que no piso una cancha de basket :laughing1:.

No podían faltar en este hilo.

Estas me las trajeron de los Estates, un conocido con influencias en la base de Torrejón......S2
 
  • #10
Recuerdo que fui un afortunado porque una Tia mia vivía en Miami y me traía la felicidad en forma de zapatillas...
 
  • #11
Y la clásica por antonomasia del mundo FIBA: las Adidas Top Ten...

lostimage.jpg


Esa generación de Corbalán, Martín, Epi, Meneghin, Sabonis, Petrovic, etc... todos con las Top-ten.

La verdad es que yo en mi época de basketero tuve unas cuantas de las que habéis citado (para desgracia de mis padres porque las destrozaba en 6 meses :D ). Y ahora todas están reeditadas, que lo vintage vende mucho.

Y claro,yo he caído, y me compré unas top ten hace unos meses, aunque hace bastante que no piso una cancha de basket :laughing1:.

No podían faltar en este hilo.

Esas iba a poner yo tambien, todavia recuerdo cuando me las compraron, que sensación...tambien aparecieron otras mas tarde con una parte de la suela en blanco que eran como un mito, porque al menos en Canarias no se conseguian...

Las primeras Jordan como las de la foto de mi ciudad las tuve yo, recuerdo como me seguian los niños por la calle.....

Y por añadir otras, faltarian las Adidas Forum, parecidas a las de Pat ewing:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Bueno estas no son tan vintages pero a los de mi generacion a lo mejor les trae recuerdos...

air-more-uptempo-1.jpg
 
  • #13
recuerdo unas fantásticas y austeras converse julius erving
lostimage.jpg


posteriormente jugué unos cuantos años con unas nike charles barkley
lostimage.jpg


¿y qué me decís de las "futuristas" reebok the pump?
lostimage.jpg
 
  • #14
Las converse "Magic", Las Jordan, Las Top Ten y las Pat Ewing "High Tech" pasaron por mis manos... estas últimas brutales... estas para basket, para tenis empecé con una Adidas "Ilie Nastase" y acabé con las Lendl... a futbol siempre jugué con las Adidas "Copa Mundial". Era malo en todo, pero estaba en todos los fregaos...
 
  • #15
Bueno estas no son tan vintages pero a los de mi generacion a lo mejor les trae recuerdos...

air-more-uptempo-1.jpg
Esas las tuve yo, también tuve otras muy parecidas y blanco con pespuntes dorados que eran un poco más baratas, las blancas creo que solo se veía la burbuja en la parte trasera, debajo del talón. Me gustaron las de letras y compré 2 parecidas. Las blancas eran del año 1996 creo recordar esas negras serán del 1997 o así.

Por cierto, se pinchaba a la mínima la burbuja de aire y hacía mucho ruido y se pisaba mal, eran mucho mejor mis anteriores Jordan VII del 1992. estas : http://www.google.es/imgres?imgurl=...ndsp=60&ved=1t:429,r:7,s:241&biw=1920&bih=965
 
Última edición:
  • #17
pasada de video



 
  • #18
Cómo mola la canción, se nota que es fan del tema :yes:
Voy a contribuir yo también al hilo con este mítico anuncio, cualquier día me compro unas como las que lleva el más rubio de los dos:

 
  • #19
Yo tuve estas Converse Cons de los Celtics:
lostimage.jpg
 
  • #20
Clásicas también son las Chuck Taylor :D:D:D:D:D

En mi época de jugador aficionado jugué con Nike Air Jordan casi siempre. También tuve una AVIA 333 no me acuerdo quien jugaba con ellas, pero era alguno de los conocidos.

Y estuve a punto de Comprarme una Etonic Hakeem "The Dream" Olajuwon

BHOF_Hakeem_Jersey_and_Shoe.jpg
 
  • #21
Yo tuve unas Adidas Streetball que me duraron la tira de años.
Me acuerdo de un concurso de mates de los 90 en el que Dee Brown, rookie de los Celtics, hizo la mejor publicidad posible a sus Reebok Pump (probablemente con dólares por medio).
Antes de hacer su primer mate se puso a inflar las botas. Al final ganó el concurso y Reebok seguro que también ganó con ese gesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie