• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas de running, ayuda

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo una duda, a ver si me ayudáis a escoger las zapatillas para correr más adecuadas para mi.
el tema es que corro entre 30km y 40 semanales, mido 1,80 82kg, actualmente llevo unas asics cumulus(peso demasiado para estas zapatillas). Busco unas con muy buena amortiguación , la mejor, y estoy entre:
Las que más me gustan brooks glycerine12 o mizuno wave enigma 3 o las típicas nimbus 16.
Gracias de antemano.
 
Buenas compañeros, tengo una duda, a ver si me ayudáis a escoger las zapatillas para correr más adecuadas para mi.
el tema es que corro entre 30km y 40 semanales, mido 1,80 82kg, actualmente llevo unas asics cumulus(peso demasiado para estas zapatillas). Busco unas con muy buena amortiguación , la mejor, y estoy entre:
Las que más me gustan brooks glycerine12 o mizuno wave enigma 3 o las típicas nimbus 16.
Gracias de antemano.

Tendrías que hacerte un análisis de pisada y decidir en consecuencia. En ppio tienes un buen peso (aunque habría que analizar tu constitución para saber si es excesivo)y requerirás tope de gama o casi. Las que pones lo son, así que no vas descencaminado, pero hazte un análisis de pisada+info de si corres por tierra/asfalto, kilçómetros etc y en una buena tienda especializada te aconsejarán. Es un tema complicado de aconsejar porque es muy personal y lo que le venga bien a un corredor puede no venirle bien a otro. El mejor consejo es probártelas y decidir.
 
Última edición:
Soy de pisada neutra, y suelo hacer unos 20 por asfalto y 25tierra (fin de semana).
 
Esto es cada uno yo soy como tu es decir peso mas o menos lo mismo que tu y mido como tu y utilizo nike lunarglide 5 antes tenia las 4 y ahora e pedido las 6 , e probado de todo asic , mizuno , under armor , y demás marcas y con nike para mi perfectas drop 10 que para un tío con tu peso es mas o menos lo que necesitas y de pisada neutra o un poco de corrección. Pero esto es como todo a mi me van bien pero puede que tu tengas el pie mas ancho o lo que sea así que te toca probar y ver con que te sientes cómodo.
 
Yo tengo las nimbus, similar peso y altura , y contento, porque mi pie es ancho. Aunque las propiedades de amortiguacion se van perdiendo un poco en este modelo. Han salido unas nuevas Adidas de una espuma que siempre se mantiene en las condiciones iniciales.
 
Hola buenas como te han comentado por aquí cada persona y cada pié es diferente, y lo que le va bien a unos, no le va bien a otros, y así es difícil de aconsejar.
Yo te diria que te pruebes las nike pegasus, son un caballo de batalla, super fiables y ya muy probada, y para hacer mixto (asfalto-pista) te pueden ir bien.
Sino yo me iría de cabeza por las adidas supernova glide boost! !!
Eso si la pista tiene que ser pista, si es mas terreno montañoso tendrias de tener unas para cada cosa!!
Saludos
 
Yo tengo las nimbus 15 y OK. Las 16 seguro que son tambien muy buenas. Como te dicen deberas ir a por las tope de gama o casi. Con tu peso, las cumulus creo que no estan tan ml, igual estas rozando por arriba el limite pero yo creo que bien. K-Swiss tambien hace buenas zapas y mas economicas, tuve (tengo pero ya retiradas) unas keahou2 y perfectas, compre unas blade max express y las devolví porque habia algo mal en la suela pero de primeras tambien eran muy comodas.

Las adidas que te comentan, te diria que son para llevar los pies muy ajustados, en mi caso no me terminaron de convencer al probarmelas, tengo el pie tirando a ancho!

Echa un ojo a https://www.runnics.com/ te ayudará...

PD.- Vi el otro día las Nimbus 16 (si, las 16!!) por 109€ o así, un buen precio a estas alturas de temporada.
 
Asics nimbus, yo mido y peso aprox. como tu y van genial.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Las nuevas adidas boots tambien estan muy bien, yo peso lo mismo que tu con pisada neutran y me van muy bien.
 
  • #10
Yo tengo las Nimbus 15 y mido y peso exactamente lo mismo que tú. Me van perfectas. También miré las Adidas boost que son muy cómodas y amortiguan bastante. Las que no te recomiendo son las Nike Vomero. Son la que tenía antes de las Asics y el cambio a mejor ha sido espectacular. La amortiguacion de las Nike es demasiado suave.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #11
mira me acaban de recomendar las vomero! asi que las descarto... peso 74 y mido 175... cuales me irían bien? me gusta que el pie vaya comodo y amortiguado.. suelo hacer 20k semanales....

Yo tengo las Nimbus 15 y mido y peso exactamente lo mismo que tú. Me van perfectas. También miré las Adidas boost que son muy cómodas y amortiguan bastante. Las que no te recomiendo son las Nike Vomero. Son la que tenía antes de las Asics y el cambio a mejor ha sido espectacular. La amortiguacion de las Nike es demasiado suave.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #12
Yo tengo las Nimbus 15 y estoy encantado. Eso que con mi peso no le saco todo el partido a la amortiguación (1.78 y 71 kg).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo también tengo las nimbus y por ahora encantado con ellas, de todas formas como dice mr jones lo mejor es ir a una tienda especializada, yo lo hice para comprar las nimbus y acertaron de pleno con mis necesidades.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo tengo las Asics Kayano 20, estoy muy contento con ellas. Son buenas para gente de más de 80 kg; pero no son neutras, son óptimas para pronadores no muy acusados.
 
  • #15
Yo te recomiendo las Adidas Glide boost 6,son estupendas y van perfectas
 
  • #16
mira me acaban de recomendar las vomero! asi que las descarto... peso 74 y mido 175... cuales me irían bien? me gusta que el pie vaya comodo y amortiguado.. suelo hacer 20k semanales....

A mi me resultaban muy cómodas las Vomero y tal vez con tu peso vayan bien. A mi me da la sensación de tener la horma muy ancha y despedir poco. Ahora que cómodas son mucho.

Yo ahora tengo las Asics gel Cumulus 15 ( me confundí antes con las Nimbus) y me encantan. Son más estrechas y al principio me apreraban un poco, pero una vez hecho el pie son comodísimas y amortiguan y despiden mucho.
 
  • #17
Yo te recomiendo glycerin. Brooks es una merca fantástica, a mi me gusta mucho más que nike, llevo 3 pares de brooks ghost y son una maravilla para devorar kilómetroskilómetros
 
  • #18
Ya las tengo!!

Al final ya me he decidido y por recomendación de la tienda e inducción mía , las brooks glicerine12, pequeño review del primer día, la zapatilla es más estable que la cumulus y te corrige un montón la pisada, he notado que la asics te daba siempre amortiguación y las brooks tienen mas amortiguación pero sólo a demanda. Los acabados de la zapatilla son algo mejor el de las brooks, la sensación que me da es que corrige mucho la pisada pero también es cierto es que se me cargan mucho menos los tobillos ( no se a lo mejor es sensación mía ). Ya os iré contando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie