• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, ayer recibí una de mis zapatillas soñadas, las zapatillas que quería desde hace muuuuchos meses.

Además de aficionado a los relojes tambien los soy de las zapatillas, un vicio má económico, aunq más peligroso.

Bueno, las zapatillas que me llegaron desde Zamora son unas Nike Air Max 87 Friendly Football Edition.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿qué os parecen?
 
Última edición:
Qué si a ti te gustannnnnnnnn, olé.
Yo ando detrás de unas Nike Air Jordan 01, originales, o Adidas Pat Ewing, pero no hay manera o son muy caras....y eso que no soy de llevar zapatillas. En todo caso, acostumbro a llevar "Pirelli".

Por cierto, en la etiqueta que muestras, pone "Baseball", y no "Futbol", como indicas....¿a qué se debe?
 
UNas Pat Ewing commemorativas de no se que partodo vi yo no hace mucho..creo que andaban por los 70 y tantos...yo, creo ya lo he dicho, me gustaria encontrar, pero en tienda fisica, unas Diadora Bjorn Borg, preferiblement een dorado...:drool:

borgelite-w-go.jpg


Saludos y estan bonitas esas Nike...:ok::
 
Bonitas, que las disfrutes
 
Estas son las Adidad Pat Ewing

UNas Pat Ewing commemorativas de no se que partodo vi yo no hace mucho..creo que andaban por los 70 y tantos...yo, creo ya lo he dicho, me gustaria encontrar, pero en tienda fisica, unas Diadora Bjorn Borg, preferiblement een dorado...:drool:

borgelite-w-go.jpg


Saludos y estan bonitas esas Nike...:ok::
Estas son las Adidas Pat Ewing nº 1 que busco. En algún sitio por internet las tienen...pero no te puedes fiar si son originales o no. Me gustaría encontrarlas en alguna tienda.
 
Última edición:
Lo de la pegatina no tengo ni idea.

Tambien me han dado en la caja un pañuelo de la marca Camper con las instrucciones para cuidarlas.

Aquí te dejo el link de las zapatillas:

enlace roto o perdido

PD: conseguir unas Jordan de hace 25 tacos es muy difícil y muy muy caro.
 
Estas dos zapatillas hay que buscarlas por internet, porque en tienda física es casi imposible.
 
Elegante,a la par que discretas:-P,yo tengo dos de estas,y las uso para correr a diario,antes lo hacía con Mitzzuno,Adidas etc,pero estas son mas "molonas":D
 
Que coloridas. Felicidades.

Yo he comprado la semana pasada unas Asics muy cómodas. Pero no por vicio, sino porque las necesitaba para hacer deporte.
 
  • #10
Yo no uso: no hago deporte.

Ya dije que hice una vez y me cansé...
 
  • #11
a mi sinceramente no me gustan la verdad
 
  • #12
yo para correr uso una Mizuno Wave Precision 9
de diario unas Nike Classic
y para el monte unas merrell cruise control
saludos
 
  • #13
Yo para correr Asics Nimbis IX y New Balance 1062....ayer precisamnte me apunte al Medio Maraton que se hará en Enero en Las Palmas, lo que pasa es que ahora no puedo entrenar por no tener tiemoy ademas me esta fastidiando la lumbalgia...(perdon por el OT)
 
  • #14
Si te soy sincero.... casi prefiero un armis :-P.
Qué cosas por Dios.
 
  • #15
Ya que parece que domináis el tema, sabéis donde demonios podría encontrar una converse tipo Julius Erving, son de finales de los 70 y años 80. Blancas, de piel y con el logo de converse all star en rojo.

Gracias
 
  • #16
Son guapas, enhorabuena, a mi tambien me van las zapas!

saludos!
 
  • #17
Te cagas las bragas....

Con esas zapatillas y un pp calatrava eres el rey.
 
  • #18
Ya que parece que domináis el tema, sabéis donde demonios podría encontrar una converse tipo Julius Erving, son de finales de los 70 y años 80. Blancas, de piel y con el logo de converse all star en rojo.

Gracias
Éstas, pero no se si son falsas......
 
  • #19
Qué si a ti te gustannnnnnnnn, olé.
Yo ando detrás de unas Nike Air Jordan 01, originales, o Adidas Pat Ewing, pero no hay manera o son muy caras....y eso que no soy de llevar zapatillas. En todo caso, acostumbro a llevar "Pirelli".

Por cierto, en la etiqueta que muestras, pone "Baseball", y no "Futbol", como indicas....¿a qué se debe?
Has probado en la tienda Subway Shop del Pasaje del Vapor Gran de Terrassa??? Me parece que allí puedes encontrar lo que buscas.
Saludos.
 
  • #20
Has probado en la tienda Subway Shop del Pasaje del Vapor Gran de Terrassa??? Me parece que allí puedes encontrar lo que buscas.
Saludos.
Siiii, gracias....pero no las tienen en tienda, y tampoco en catálogo. Para finales de febrero van a traer cosas muy interesantes, de zapatillas "vintage" -jejeje, como los relojes-...
Gracias por la idea:ok::.
 
  • #21
Pues hombre... no es que me gusten mucho... bueno, ni mucho ni poco, pa´qué te voy a engañar. Lo importante es que te gusten a ti, claro.

Yo es que soy poco de "zapas". No hago deporte, y no las aprovecho. Pero me gustaban mucho las Adidas Bill que llevaba Starsky... ¿os acordais, no? Si es que ya soy mayor...
 
  • #22
Yo sí soy deportista, pero no creo que tenga mucho que ver.

Hay gente que no hace deporte y almacena cientos de pares de zapatllas en sus casas.
 
  • #24
Pues espero que sean muy cómodas , porque bonitas, lo que se dicen bonitas no las veo. ¿Será que me hago mayor?.
 
  • #25
A mi me pasa que me encanta la tortilla, y en un armario en casa tengo más de 100.

Que caña le dais al chaval. Lo importante es que le gusten y las disfrute. Lo mismo pasa con la ropa o con el coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie