• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yuju, he ganado un concurso- oposición!!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, que quería compartir mi gran alegría, ya que tras quedarme en paro hace escasas semanas, he sacado una plaza de Técnico de PRL (en calidad de personal laboral) para la administración andaluza. Se puede decir que he tenido una gran suerte, aunque estuve estudiando también en los últimos meses de trabajo. Y sin enchufe!
Quería agradecer a todos los que me habéis apoyado, aconsejado y orientado estos días.
Un abrazo a todos, y sobre todo a los que estéis en paro. Es jodido, pero mucho ánimo.
:friends::Cheers:
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena compañero. Compi te ha tocado la lotería.
 
¡Coño, pues me alegro mucho por ti! :clap:
Solo espero que no te demoren mucho la toma de posesión.

Y cuando entres, no te extrañes, que la cosa en la Junta esta un poco pachucha :whist:::whist::
 
Enhorabuena. Un buen paso en tu camino laboral y tal y como está la cosa...:clap:
 
¡Coño, pues me alegro mucho por ti! :clap:
Solo espero que no te demoren mucho la toma de posesión.

Y cuando entres, no te extrañes, que la cosa en la Junta esta un poco pachucha :whist:::whist::

La verdad es que por eso no sabía si decirlo muy alto...
 
Enhorabuena compañero :ok::




PD:
¿Plaza de funcionario o laboral?
(si no es indiscrección . . .)
 
¡Enhorabuena, compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Enhorabuena, en estos tiempos es una satisfacción escuchar buenas noticias.
 
  • #12
Pues me alegro compañero; fantástica noticia.

:ok::
 
  • #13
¡Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #14
Pues enhorabuena. Una muy buena noticia que se merece un buen autorregalo.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena Nico. Pero ahora no te embales, que ya te veo mirando catalogos de Patés, Roles, Lanjes, ... date tiempo.
 
  • #16
Enhorabuena Nico. Pero ahora no te embales, que ya te veo mirando catalogos de Patés, Roles, Lanjes, ... date tiempo.
Gracias señor Tato.
por lo pronto he hecho una promesa, que si la sacaba, no compraba relojes en un año, y tengo que cumplirla.:D
 
  • #18
Que notición! Eso es para regarlo, enhorabuena...
 
  • #19
Pues eso, que quería compartir mi gran alegría, ya que tras quedarme en paro hace escasas semanas, he sacado una plaza de Técnico de PRL (en calidad de personal laboral) para la administración andaluza. Se puede decir que he tenido una gran suerte, aunque estuve estudiando también en los últimos meses de trabajo. Y sin enchufe!
Quería agradecer a todos los que me habéis apoyado, aconsejado y orientado estos días.
Un abrazo a todos, y sobre todo a los que estéis en paro. Es jodido, pero mucho ánimo.
:friends::Cheers:

Enhorabuena Nicolás!!!!:yhoo:::yhoo::
Sin duda te lo merecessss :yes:

:Cheers:
 
  • #20
Enhorabuena!
 
  • #21
Me alegro un monton Nicolas, mi mas sincera enhorabuena, asi uno parece que respira mas tranquilo con los tiempos que corren, ademas da seguridad.
Saludos
 
  • #22
Enhorabuena Nico;ya me cuentas..:Cheers:
 
  • #23
pues me alegra que no haya prosperado el recurso, y al final la hayas ganado.
un fuerte abrazo
 
  • #24
Enhorabuena. Ahora ya sabes, te es de aplicación el VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía aún en vigor y vas a ser compañero en la misma administración que el que te escribe estas líneas.

¿Sabes cuando te incorporas?

Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Muchas felicidades.
Siempre es agradable que alguien "conocido" tenga una alegría de estas.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie