• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Yo?...Yo paso de las rotondas...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ostia, las llantas las habra dejado para venderlas de segunda mano vamos :D :D
 
Sa matao fijo.........
 
...depende de donde haya ido a parar :D

yo una rotonda no, pero si un baden de esos de goma de 20cm de alto, que se han empeñado los ayuntamientos en colocar or tos lados... me lo comí a mas de 170 km/h iba tarde a una cena de navidad de una asociacion y tal. de etiqueta y tal, al final me lleve para adelante el puto muerto ese, las llantas no, (menos mal, unas BBS de 18 y 8'5 de garganta) pero si los neumaticos delanteros 235 45 zr18 y los dos traseros 255 40 zr 18 :( :(

la cena me salio barata vaya... :(
 
...depende de donde haya ido a parar :D

yo una rotonda no, pero si un baden de esos de goma de 20cm de alto, que se han empeñado los ayuntamientos en colocar or tos lados... me lo comí a mas de 170 km/h iba tarde a una cena de navidad de una asociacion y tal. de etiqueta y tal, al final me lleve para adelante el puto muerto ese, las llantas no, (menos mal, unas BBS de 18 y 8'5 de garganta) pero si los neumaticos delanteros 235 45 zr18 y los dos traseros 255 40 zr 18 :( :(

la cena me salio barata vaya... :(

Tu eres primo del de la rotonda?????????:D
 
...depende de donde haya ido a parar :D

yo una rotonda no, pero si un baden de esos de goma de 20cm de alto, que se han empeñado los ayuntamientos en colocar or tos lados... me lo comí a mas de 170 km/h iba tarde a una cena de navidad de una asociacion y tal. de etiqueta y tal, al final me lleve para adelante el puto muerto ese, las llantas no, (menos mal, unas BBS de 18 y 8'5 de garganta) pero si los neumaticos delanteros 235 45 zr18 y los dos traseros 255 40 zr 18 :( :(

la cena me salio barata vaya... :(

fíjate los de los ayuntamientos qué desaprensivos que no te dejan ir a 170 kms por ciudad (o estaban los badenes en una autopista?)
 
en la circunvalacion de torremilinos, ahora ya no estan han puesto rotondas, eso fue justo antes de ponerlas, para ir haciendo el cuerpo :(
 
en la circunvalacion de torremilinos, ahora ya no estan han puesto rotondas, eso fue justo antes de ponerlas, para ir haciendo el cuerpo :(

Jodé...paversematao...;-)
 
  • #11
Miedo dan algunos en la carretera. Lo malo es que se lleve a otro por delante el animal ese. Un par de decenios sin permiso a ver que tal le sentaban....
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie