• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo se que todos sois mu wenos pero ...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
para los que no lo sean tanto, uhmmm yo soy como vosotros ehhh, sabeis si algun "desalmado" sería capaz de poder ver de alguna forma el partido del domingo sin tener ni parabolica ni canal plus ni esas cosas..¿;-) ;-)
 
Prueba en www.rojadirecta.com
A lo mejor te toca verlo en alemán o en inglés, pero las imágenes son las mismas :-P :D
Yo el mundial de rugby lo vi por ahí, y menos un partido, los demás los pude ver todos aceptablemente en el portátil.
El sitio no es de pirateo, técnicamente hablando, allí sólo te dicen donde encontrar el canal deseado :whist::
 
Entrando en el estadio, quizássssssssssssssssssssssss?
 
Coño Maxi, ultimamente estas un plan Drake de los mares.....:D :D :D
 
jijjji tengo la pata de palo y el parche en el ojo,,,, en un mes los carnavales ;);););)
 
En el mejor sitio para ver un partido:

¡¡¡ EN LA TASCA !!!

lostimage.jpg
 
prueba en arkimesport
ahi te sale un listado de partidos, clicas en barca madrid ,y salen los canales donde se ven. Suelen ser ccctv5 -chino, shangay sports, etc, y despues en cada unos programitas para que se puedan ver. (sopcast, tvants, ppmate son los que yo tengo por si en alguno de estos no se ve)(te los tienes que descargar, son gratis en algunos sitios, y te recomiendo que no lo hagas 5 min antes del paartidito) el idioma oficial suele ser chino, pero hice un cursillo intensivo de dos semanas y ya controlo el nombre de los jugadores y cuande dicen gol...
hala, suerte y espero que te funcione
saludos desde la esquinita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie