• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo regalo algo... (espero que no se enfaden por poner esto aqui)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
hola, en primer lugar queria pedir perdon por poner esto aqui pero es la forma de que lo leais mas foreros puesto que este es el foro mas visto...

bueno, a lo que voy. soy entrenador de un equipo del atletico de madrid y me dan invitaciones para los partidos de vez en cuando y tengo dos para el Zaragoza el domingo. habia pensado en darselas a un amigo, pero como por aqui siempre me habeis tratado muy bien, pues he decidido regalarselas a alguien a quien le apetezca ir.

vivo en madrid y preferiria darlas en mano. los que esten interesados que respondan y luego entre todos se hace un sorteo, que seria el sabado para que el q se las lleve las pueda recoger el domingo o cuando el quiera. creo q el partido es el domingo a las 21.00h asi que lo dicho. si las quereis son vuestras.

un abrazo,

david
 
no responde nadie??
 
Muchas gracias por el ofrecimiento pero, a mi me resulta imposible ir este domingo. Cuando el niño sea más mayor...
 
No lo entiendo Dt13... de veras que si yo estuviera cerca...

Debe ser que la gente no entra a leer el post o aquí no hay gente de Madrid o aficinada al Futbol o....

...o no sé.

...porque es DE LO MAS APETECIBLE.

71 visitas.

No lo entiendo. :huh:
 
Hombre, somos pocos pero estamos en la brecha ;-) :) :ok::

Gracias por tu oferta pero tengo el fin de semana completo :( :(

Un abrazo y graaaaaaciaaaaaaaas :) :)
 
A mi la verdad me queda muy lejos. Gracias en verdad por tan amable oferta.
¡Caray! Aquí en mi tierra decimos "A la gorra (gratis) ni quién le corra" o "Gratis, hasta las puñaladas".
Saludos :)
 
Yo soy un seguidor del atleti y te aseguro que me hará una ilusion tremenda, pero necesito saberlo con un poco mas de antelación para preparar el viaje. Si tienes otra oportunidad, no dudes en decirmelo. Te lo agradeceré.:ok::
De todas formas tu iniciativa merece un GRACIAS asi de grande.
 
Yo soy abonado, pero es de agradecer el gran detalle que tienes y encima en un partidazo.
 
Gracias dt13, yo no podría ir ni aunque quisiera....eres mu buena gente. Saludos.
 
  • #10
Gracias.

Yo no puedo ir pero de todos modos GRACIAS por el detalle que has tenido.
Saludos.
 
  • #11
me pilla lejos pero detallazo tio
 
  • #12
te apunto para la proxima
 
  • #13
de nada a todos...

lastima que no pase mucha gente por el off topic pero weno...

propongo lo siguiente, si alguno tiene algun amigo/familiar/conocido interesado en las entradas (son dos) que me lo diga... dejo mi numero porq mañana juegan mis chicos y voy a estar fuera buena parte del dia. llamadme sin problemas y vemos como lo arreglamos, si no lo cojo un mensaje y os llamo yo.

ale, un abrazo y de nada a todos otra vez. la prox vez avisare con algo mas de tiempo
 
  • #14
130 visitas y solo 10 respuestas...
 
  • #15
perdon que se me ha ido y no he puesto el numero: 65cero9siete23cero3
 
  • #16
130 visitas y solo 10 respuestas...

Solo por ver al Kun... y si encima vas a ver a Forlan, Simao, Reyes, Milito, Ayala, D´Alexandro, Aymar, Maxi...:huh:
 
  • #17
Muchísimas gracias dt13. Porque a esa hora no estoy en Madrid que si no me apuntaba.

Me extraña que absolutamente nadie se haya interesado. Qué pasa, ¿que en Madrid solo existe el Real Madrid?. Yo soy madridista pero el partido es muy atractivo y solo por ver a Agüero merece la pena.

Insisto. Muchas gracias.
 
  • #19
Sigo Con Las Entradas, Si Alguien Esta Interesado Q M Yame Q Esta Mi Numero Por Ahi Arriba...

D Nada A Todos
 
  • #20
Hala Madrí!!!!, De todas formas, un detallazo por tu parte.

Saludos.
 
  • #21
Ah, se me olvidaba decir que estoy en La Coruña, si no me apuntaba.

saludos.
 
  • #22
Si lo llego a ver antes!Un saludo y forza atleti.
 
  • #23
yo iria encantado, pero solo me gusta ver buen futbol, no tienes unas para el bernabeu??????:D :D :D :D :D , es broma........ has tenido un detallazo.... muchas gracias....con gente asi da gusto estar en este foro.........
 
  • #24
yo vivo en Cádiz, pero, joder, te agradezco infinito el ofrecimiento...
Gracias...
 
  • #25
ya estan regaladas...

la prox vez tratare de avisar antes para q alguno de fuera se apunte

un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie