• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no creo en el cambio climÁtico!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


MuuhahahAHahahahhahahA

Felices Fiestas!!!

[Via gran-angular.net]
 
No se ve la foto killo.

Tu no crees en el cambio climático y a mi me la pela el cambio climático xD.
 
No se ve la foto killo.

Tu no crees en el cambio climático y a mi me la pela el cambio climático xD.


A ti te la pelará, pero lo que realmente sucede es que nos cuesta muchíiiiiiisimas pelas.

Saludos,
 
Pues aquí cada vez hace más calor en verano, y llueve menos. Aunque cuando lo hace es de forma exagerada, provocando inundaciones. No sé, pero si quieres no lo llames climático, pero cambio seguro que es :)
 
Pues aquí cada vez hace más calor en verano, y llueve menos. Aunque cuando lo hace es de forma exagerada, provocando inundaciones. No sé, pero si quieres no lo llames climático, pero cambio seguro que es :)

Podemos volver una y otra vez sobre lo mismo. Cambio climático hay, porque el clima es cambiante constantemente y depende de múltiples factores.

Lo que está por demostrar es que el cambio del clima se deba principalmente a la actividad humana. Y, por supuesto, que podamos hacer algo para remediarlo.

La reducción de emisiones es buena, como la de los residuos sólidos y los vertidos. Ahora, demostrar que el cambio climático tiene que ver con esas emisiones de CO2, es harina de otro costal.

Por mucho fotoshop que usen, la realidad es mucho más tozuda.
 
Me parece a mí que hay muchos intereses detrás de toda esta película del cambio climático (antes llamado calentamiento global, que habrán cambiado el nombre para que cuando en vez de aumentar disminuyen las temperaturas, puedan contar otro cuento) y mucho dinero de por medio.

EMHO es normal que el clima cambie, hay muchísimos factores que influyen en el clima, y creo que ya me voy a callar, porque parece que hoy en día, opinar públicamente de determinadas cosas parece que es políticamente incorrecto, como no creer en el cambio climático, ser de derechas, estar a favor de la pena de muerte, etc

OJO: no quiere decir ni que yo no crea en el cambio climático, ni que sea de derechas ni por supuesto que esté a favor de la pena de muerte, sólo quiero dar a enteder que hay opiniones que están socialmente mal vistas, y no dejan de ser opiniones.

un saludo
 
A ti te la pelará, pero lo que realmente sucede es que nos cuesta muchíiiiiiisimas pelas.

Saludos,

Pues sí, desde luego se puede considerar todo un negocio ya...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


...para algunos, digo.
 
Ya después de los datos que habeis aportao, ahora si que me la pela doblemente, buenos apuntes Gigio.
 
  • #10
Me parece a mí que hay muchos intereses detrás de toda esta película del cambio climático (antes llamado calentamiento global, que habrán cambiado el nombre para que cuando en vez de aumentar disminuyen las temperaturas, puedan contar otro cuento) y mucho dinero de por medio.

EMHO es normal que el clima cambie, hay muchísimos factores que influyen en el clima, y creo que ya me voy a callar, porque parece que hoy en día, opinar públicamente de determinadas cosas parece que es políticamente incorrecto, como no creer en el cambio climático, ser de derechas, estar a favor de la pena de muerte, etc

OJO: no quiere decir ni que yo no crea en el cambio climático, ni que sea de derechas ni por supuesto que esté a favor de la pena de muerte, sólo quiero dar a enteder que hay opiniones que están socialmente mal vistas, y no dejan de ser opiniones.

un saludo
Ciertamente, muchas opiniones suelen ser socialmente mal vistas y, por suerte, también es mal visto, y así debería ser, cualquier asesinato ya sea, por parte de un particular o por parte del estado.
 
  • #11
A ver,en la tierra ha habido glaciaciones,y épocas de mucho calor...

Y en aquella etapa nadie le echaba la culpa al ser humano...

Es evidente que puede volver a ocurrir....será entonces,culpa del ser humano?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Chico,la verdad,no lo sé!
 
  • #12
A ver,en la tierra ha habido glaciaciones,y épocas de mucho calor...

Y en aquella etapa nadie le echaba la culpa al ser humano...

Es evidente que puede volver a ocurrir....será entonces,culpa del ser humano?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Chico,la verdad,no lo sé!

Nadie te va a pagar nada por dar una conferencia diciendo eso...
lostimage.jpg


Monta una ONG, cambia el discurso y pide una $ubvención :cool1:
 
  • #13
pues claro el hombre es el arma más destructiva del planeta
 
  • #14
Cambio hay, que sea debido a la influencia del hombre, pues seguro que ayuda, aunque no creo que sea únicamente nuestra responsabilidad.
 
  • #15
Evidentemente hay mucho dinero detrás de todo esto, y por eso interesa tanto.
¿Que el clima cambia? Seguro, siempre lo ha hecho. ¿Que podamos estar acelerando el proceso algunos años? Puede. ¿Que las medidas que se piden sean, por decirlo de alguna forma, "sanas" para el medio ambiente? Pues también.
Pero lo gordo es la pasta que se mueve con todo esto y la gente que está viviendo de ello.
 
  • #16
Señoresssssssssssssssss, rectifico mis dos anteriores mensajes, el cambio climático existe, lleva lloviendo sin parar en Sevilla más de una semana. Ahoraen vez de pelando me la sigue mojando ejejejejejej.
 
  • #18
A ver,en la tierra ha habido glaciaciones,y épocas de mucho calor...

Y en aquella etapa nadie le echaba la culpa al ser humano...

Es evidente que puede volver a ocurrir....será entonces,culpa del ser humano?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Chico,la verdad,no lo sé!

Estamos en pleno periodo interglaciar, pero que bien se vive del cuento amigo mío, que bien se vive...

Por cierto, recomiendo la lectura de "Estado de miedo" de Michael Crichton, en Paz descanse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie