• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo mismo, 10,22 diarios 425 hilos creados

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,


Veo que el hilo del compañero Type R ha sido cerrado por la malrrollitis generada.

Se debate bastante sobre las aportaciones al Foro. Cada uno de nosotros somos de un padre y una madre y creo que cada uno aportamos en función de nuestro criterio. Si esto fuera un foro SOLO para determinado tipo de personas sería un foro con acceso restringido, en el que habría que cumplir una serie de condicionantes.

Pero no lo es. Es un foro libre y abierto, a todos.

Hay foreros que dicen que solo leen.

Hay foreros que casi sólo postean en el hilo diario. Incluso los hay que solo en el del viernes.

Hay foreros que postean en casi todos los hilos.

Hay foreros cuyos últimos 20 hilos son del FCV

Hay foreros que sólo ponen un +1 o un :ok:: Como contestación a un hilo.

Hay foreros que ante cualquier tema sueltan una contestación de 40 renglones.

hay foreros cuyos hilos son dignos de chincheta en el 100% de las ocasiones.

¿Y?

¿es bueno un forero que "sólo lee"?. Entonces adiós foro si hubiera muchos.

¿es bueno poner +1 como respuesta?, creo que sí, este es mi hilo 425 y agradezco en todos y cada uno que cualquier forero me conteste simplemente diciéndome ese +1 porque significa que ha leído lo que he puesto y que se ha tomado la molestia de contestar. Los que criticáis ese +1 o ese "que bonito" probar a abrir un hilo y que no os conteste ni el tato a ver si os parece bien.

Reconozco que yo también me he calentado en algún hilo, soy de calentura rápida, por eso nunca he solicitado meterme en el subforo de política. Pero posteo en el de afeitado y en el plumífero y sobrevivo.:D

No se sí 10,22 post diarios en casi tres años es mucho o poco. Es lo que es. No dan premios por ello, ni castigo, supongo.

A mi este foro me entretiene mucho. Estoy dado de alta en otros 5 pero no entro en ellos, salvo uno, sólo me he dado de alta en todos porque mi nick es bastante apetecible al haber millones de Juanes y millones de rockeros y en todos los foros de relojes quiero ser yo.

A todos los que se quejan de que haya post o hilos sin contenido les emplazo a que abran hilos magníficos y aporten en sus post sapiencia y que cuando dediquen media hora a hacer un hilo y colocarle fotos solicite que nadie les conteste si sólo van a poner +1 o que no le den al me gusta.

También pueden apuntarse al Foro de los que sólo leen, el problema es que nadie abrirá hilos, sobre todo si nadie los contesta.

Y cuando un forero abra el hilo número 700 del foro presentado un Hydroconquest o un Sumo yo le contestaré diciéndole que se ha comprado un reloj de PM, porque para ese forero su hilo es único y cuando otro forero abra un hilo enseñando una cucaracha sobre su dial le daré al "me gusta" y cuando un forero abra un hilo con 100 fotos explicando como funciona un reloj atómico me lo comeré a besos y espero que todo el mundo le conteste como poco con un :clap:.

Porque todos esos hilos están hechos para nuestro disfrute, porque están hechos con trabajo, incluso alguno con dedicación y amor por la pieza o el hecho presentado y porque cuando alguien te pregunta por la calle ¿te gusta mi reloj? o te dice que se ha comprado una correa seguro que no le miras displicente y le ignoras, pues aquí es igual.

Y si no estás de acuerdo me parecerá perfecto, lo que no entiendo es que nadie se cabree, pero si que discrepe.

Espero que, al menos, el 10% de mis post hayan sido de vuestro agrado, serán 1.000 entonces, y espero que los otros 9.000 hayan sido del agrado del receptor del mismo, que es de lo que se trataba.

Si, me refiero a ti, el que presentaste tu Casio comprado con esfuerzo y cariño y cuando lo enseñaste ni Dios te dijo que le gustaba salvo cuatro posteadores frenéticos y denostados por algunos.

Y a ti también, que hiciste un hilo con 30 fotos presentando la restauración de un reloj hecha por ti durante meses, haciendo fotos pacientemente para presentárnoslas y que sólo tuviste 15 respuestas mientras el hilo de "Messi vomita por la dieta mediterránea" tiene más de 2.000.

Si has llegado hasta aquí avísame que te pondré en un pedestal.;-)

Un abrazo para todos. Juan.
 
Última edición:
me ha encantado tú hilo, tienes mucha razón.:clap:
 
Muy bueno Juan, te sientan como un tiro las vacaciones, tienes demasiado tiempo para pensar.
Tienes razón en lo que dices, aquí hay mucho refalfiao, tú ya me entiendes.
 
salvo cuatro posteadores frenéticos y denostados por algunos.

Por mi parte denostados no, aunque un poco "cansino" si que me resulta en ocasiones :pardon:

Por cierto, me he leido todo tu post y..... +1 :ok::;-)

Saludos,
 
¡Olé!
:worshippy::worshippy::worshippy:
Dado que soy de ciencias y un poco parco en palabras, no se me ocurre decir otra cosa. Lo que veo que tenemos en común es que en el sótano vamos sobreviviendo, y que ya he picado en el de afeitado clásico. :pardon:
Lo de no entrar en el foro de política me parece una buena idea, yo también me caliento mucho. Podría contar mil cosas, pero por prudencia no puedo hablar :nea:

Saludos y a por otros 10.000 :ok::
 
+1 :ok::

:D
 
  • #10
Muy de acuerdo compi.

Me he encontrado con el post cuando ya estaba cerrado.

Solo una reflexión, a Perseus se le han tirado al cuello un grupo (curiosamente todos unidos entre ellos por "amistad" en el foro) por decir algo así como que también hay gente con muchos años aquí y siempre el mismo discurso. Pues bien, le han pedido, cuchillo en boca, que no tirara la piedra y escondiera la mano. Que si decía eso tenía que dar nombres.

Curiosamente ninguno de ellos le ha pedido a TypeR (que ha abierto el hilo) que no tirara la piedra y escondiera la mano dando nombres de los que a su parecer escribían mucho o de más.

Vamos, que según la afinidad que tengas y los amiguetes con los que te juntes en el foro, puedes decir según qué sin más o menos polémica. Pero ojo, como se lo digas a quien no toca, atente a las consecuencias. Parece que solo tiene que dar explicaciones de lo que dice el que se vea señalado por el grupo de turno.

Una pena de hilo sinceramente. Se han acabado leyendo cosas que han sido una lástima la verdad.

Pero bueno, celebremos aquí los más de 10000 del pesado de juanrock al que nadie quiere leer ya. :ok::

Un saludo!!
 
  • #11
Y a ti también, que hiciste un hilo con 30 fotos presentando la restauración de un reloj hecha por ti durante meses, haciendo fotos pacientemente para presentárnoslas y que sólo tuviste 15 respuestas mientras el hilo de "Messi vomita por la dieta mediterránea" tiene más de 2.000.

.

Ahí has estado fino.
 
  • #12
Yo simplemente soy vago.:D
 
  • #13
Cierto, en algunas ocasiones, por ejemplo en el del reloj del día, hay foreros con tendencia a decir "que bonito" citando el post con la/s foto/s, eso hace que se alargue y se alargue, y acaba siendo un poco coñazo.

De todos modos yo leo siempre el foro en modo árbol, así solo viendo el inicio del post ya "sabes" si la respuesta es un simple "que chulo" o tiene algo de enjundia.

aunque un poco "cansino" si que me resulta en ocasiones :pardon:
 
Última edición:
  • #15
Se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy contigo Juan, sigue así, diciendo las cosas claras le pese a quien le pese, siempre sin ofender a nadie y con todo el respeto del mundo. Gracias por compartir con nosotros tus inquietudes.
 
  • #16
Muy de acuerdo compi.

Me he encontrado con el post cuando ya estaba cerrado.

Solo una reflexión, a Perseus se le han tirado al cuello un grupo (curiosamente todos unidos entre ellos por "amistad" en el foro) por decir algo así como que también hay gente con muchos años aquí y siempre el mismo discurso. Pues bien, le han pedido, cuchillo en boca, que no tirara la piedra y escondiera la mano. Que si decía eso tenía que dar nombres.

Curiosamente ninguno de ellos le ha pedido a TypeR (que ha abierto el hilo) que no tirara la piedra y escondiera la mano dando nombres de los que a su parecer escribían mucho o de más.

Vamos, que según la afinidad que tengas y los amiguetes con los que te juntes en el foro, puedes decir según qué sin más o menos polémica. Pero ojo, como se lo digas a quien no toca, atente a las consecuencias. Parece que solo tiene que dar explicaciones de lo que dice el que se vea señalado por el grupo de turno.

Una pena de hilo sinceramente. Se han acabado leyendo cosas que han sido una lástima la verdad.

Pero bueno, celebremos aquí los más de 10000 del pesado de juanrock al que nadie quiere leer ya. :ok::

Un saludo!!

Juan,Ferran ya lo a contado por mi,estoy de vacaciones,...................donde recojo el pedestal,pues me lo he leido enterito,????????????
 
  • #17
De acuerdo en todo.
Además añado que como novato por aquí es un placer que foreros veteranos dediquen parte de su tiempo, por pequeña que sea, a responder cualquiera de mis hilos o respuestas a pesar de que seguramente mi aportación sea infinitamente inferior a la que ellos mismos dedican al foro casi a diario por diversión, gusto o placer. Eso lleva a que cada día den más ganas de postear y participar en la comunidad, y al fin y al cabo el objetivo es aprender y compartir, y no creo que haya mejor modo... Bueno sí, con un par de cervezas.
 
  • #18
Yo creo que juanrock esta de vacaciones porque tiene tiempo para pensar :D

Buenas reflexiones compañeros aunque hoy a caido una botellita de vino y no se yo si es muy bueno hacer el foro en estas condiciones :laughing1:

Un saludo y a seguir disfrutando del foro y de los foreros!
 
  • #19
Pues eso Juan: +1, me gusta, que guapo......yo soy un poco de esos, pero estoy ahí!!

Un saludo!!!
 
  • #20
+1000.
Vales mucho, Juan. Me encanta que partícipes tanto. Tienes un sentido del humor extraordinario y tus comentarios son siempre oportunos.
Además siempre estás presto para hacer sentir bien a los que llegan nuevos. Y mantener buen rollo con los que llevan mucho tiempo.
Me gusta tu estilo. Me gusta que en el foro haya gente con tu espíritu constructivo. Me gusta que partícipes con tus "likes".
Gracias Juan.
 
Última edición:
  • #21
Tenía pensado participar en el hilo comentado y cuando fui a hacerlo ya estaba cerrado... y no me extraña.
Creo que hay muchas formas de aportar al foro y ninguna está de más si se conduce por los cauces de la educación y el respeto. Todas las aportaciones ya sean intrascendentes o eruditas contribuyen a formar el Foro. Unas dinamizandolo y manteniéndolo vivo y otras formando ese poso de sabiduría y conocimiento sólo al alcance los expertos.
Es obvio que si solo contaramos con las sesudas reflexiones de los expertos el foro se convertiría en una aburrida enciclopedia y precisamente por eso son necesarias y convenientes las aportaciones nada expertas, incluso equivocadas o, a veces, banales. Así todos podemos jugar a ser maestros cuando aconsejamos a alguien que sabe menos que nosotros o nos sentimos veteranos cuando llamamos al orden y apelamos a las normas...
Un saludo.




Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Buenas reflexiones que con tu post y su lectura, ayuda a no perder el norte...:clap:
Salu2.
 
  • #23
Que sepas que me lo he leido entero Juan.
:D
 
  • #24
Cuando he leído que tú mismo, 10,22 diarios, he alucinado.

No podía creer que hubiera alguien que me igualara!

Después ya me lo he leído entero, sí, sí, entero, y he visto que el tema era otro...
 
  • #25
Muy de acuerdo compi.

Me he encontrado con el post cuando ya estaba cerrado.

Solo una reflexión, a Perseus se le han tirado al cuello un grupo (curiosamente todos unidos entre ellos por "amistad" en el foro) por decir algo así como que también hay gente con muchos años aquí y siempre el mismo discurso. Pues bien, le han pedido, cuchillo en boca, que no tirara la piedra y escondiera la mano. Que si decía eso tenía que dar nombres.

Curiosamente ninguno de ellos le ha pedido a TypeR (que ha abierto el hilo) que no tirara la piedra y escondiera la mano dando nombres de los que a su parecer escribían mucho o de más.

Vamos, que según la afinidad que tengas y los amiguetes con los que te juntes en el foro, puedes decir según qué sin más o menos polémica. Pero ojo, como se lo digas a quien no toca, atente a las consecuencias. Parece que solo tiene que dar explicaciones de lo que dice el que se vea señalado por el grupo de turno.

Una pena de hilo sinceramente. Se han acabado leyendo cosas que han sido una lástima la verdad.

Pero bueno, celebremos aquí los más de 10000 del pesado de juanrock al que nadie quiere leer ya. :ok::

Un saludo!!
Puedes quitarle las comillas a esa palabra, porque es real.

Curiosamente ese forero incendiario es siempre el mismo, por desgracia y, quien se le ha sumado, su amigo.

Yo pretendia conocer opiniones de los compañeros del foro, cada uno la suya, sin ataques, nada mas. Ha habido respuestas ejemplares como la de mi AMIGO CanPam entre otros.

Lo que no he entendido han sido los ataques directos a mi persona....
Reconozco que he entrado al trapo, craso error, y pido disculpas a todos los foreros por ello.
No se repetirá, ya no puedo leer lo que escriben.

Saludos.

Edito para añadir que no me parecía correcto citar a forreros que ya no están (no podrían dar su punto de vista), o hace mucho que no participan, ni se conectan pero que en su dia escribían muchos más mensajes por día que la media. Si tienes interés en saber algún nombre de los que se me pasaba por la cabeza, te lo facilito por privado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie