• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo de vosotros me gastaría todos vuestros ahorrillos en relojes...

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues conmigo lo llevan claro. :laughing1:
 
Pues mira igual solucionan los problemas que tiene el Pais:whist::
 
Cada vez es mas lamentable todo....menos para los mangantes, claro....vermos que pasa finalmente..
 
Pues mira igual solucionan los problemas que tiene el Pais:whist::

Hombre, pues claro, así se hacen las cosas!

Mejor aún, que nos quiten un 20% y con lo que sobre que se lo gasten en confeti, ah, no, que eso ya se hizo...
 
Bueno, el periolisto obivamente no se ha leído el informe, ya que ni propone ni aboga por esa medida
 
Esta noticia me CABREA y mucho.
Y no sigo porque no quiero ser amonestado al respecto y con razón.
El siguiente comentario debería ser un off topic que edito porque me revelo contra este tipo de robos!
Apropiarse del 10% de los ahorros?

ME CAG... EN LA XXXX XXXXX POLÍTICA, EL FMI Y SU XXXX XXXXX !!
 
Última edición:
es logico , hay que mantener a muchos chorizos y mangantes , los yates,coches, y minutas valen mucha pasta
 
Pues mira igual solucionan los problemas que tiene el Pais:whist::

Supongo que es irónico. Si lo hicieran aquí, pasaría lo que pasó en el corralito (griego) chipriota de hace poco: avisar tres o cuatro días antes a todos los de arriba para que muevan su dinero y no les ''expropien'' ni un céntimo. Conclusión, que se les quitaría su dinero a los de siempre.
 
Última edición:
  • #10
La verdad que sería una medida injusta. Ya que si has hecho las cosas bien, ahorras para los momentos malos y ahora, te los quitan:-((

Si al final va a ser mejor vivir al día. Lo peor de todo, es que como la mayoría esta tiesa les importará poco la medida, es más, habrá más de uno que se alegre.

Lo que no tendría es mucho sentido. Porque mejor compras e inviertes en activos y guano pase la tormenta, lo vuelves a hacer dinero.

Creo que lo que harán serán subir más los impuestos...aunque lo de Chipre fue un robo y experimento en toda regla...
 
  • #11
Que vayan a expropiar a los corruptos que nos metieron en esta crisis
 
  • #12
AH!!!! y a los banqueros.
 
  • #13
Pues lo primero sera en invertir en una escopeta.....

Pero como esa noticia es del 12 Octubre y no ha tenido ninguna repercusion pues sera una "recomendacion".
 
Última edición:
  • #14
:flirt:

Puntualizo, hablan de activos o riqueza neta. Incluso, ya visto y descontado de gravar sólo los activos inmobiliarios. Es complejo y habría que ver la valoración que dan a esos activos.

No obstante, de esta no se escapa nadie.
 
  • #15
Dejo este acertado comentario desde rankia,




A estas alturas ya deberíamos estar todos de vuelta con las burradas del FMI; Llevan unas cuantas autocríticas en lo que va de crisis, pero sin embargo, lo curioso del caso es que después de cada autocrítica en la que reconocen que no se han enterado de nada, vuelven a sacar las mismas recomendaciones una y otra vez. En este sentido, casi son preferibles los bancos centrales, que si bien han hecho en todo momento y lugar lo contrario a lo que se supone que deberían hacer, en todo momento han mantenido que son unos genios que han salvado el mundo, a pesar de que este está como está y algo tendrán que ver en una crisis financiera de la que no saben salir. Parece que están menos de vacile.


La última del FMI es la tasa sobre el patrimonio de una sola vez, que parece que proponen para España y que resulta muy parecida a la famosa tasa sobre los depósitos bancarios que se aplicó de sorpresa en Chipre, (que por cierto ha desaparecido completamente del mapa).


Recordemos que en aquellos momentos, cuando la troika impuso la tasa de los depósitos a Chipre, todo el mundo dijo que había sido un error impresionante ya que destrozaba la confianza, entre otras cosas.


Pues resulta que entre el grupo de todo el mundo, nos encontrábamos precisamente a estos inteligentes, que después de la jugada, se estuvieron reuniendo unas cuantas veces para llegar a la conclusión de que había que garantizar los depósitos en todos los países de la unión europea para restaurar la confianza. Claro que ya explicaba en abril que el problema era más grave que todo esto. En abril de 2013 se llegó a un acuerdo para la prevalencia de las deudas, para determinar quien asumía los costes y para garantizar absolutamente los depósitos, olvidando que todo ello estaba escrito en normas claras que se las habían pasado por el forro.


Ese en realidad es el mayor problema; con todo lo que supone que las medidas y los escenarios que diseñan sean un absoluto desastre, tenemos la inutilidad de que ni tan siquiera sabemos a qué atenernos.


En febrero de 2013, los depósitos eran seguros, en marzo, resulta que se hace la animalada de Chipre y resulta que todo el mundo entra en modo pánico, hasta el punto de que en abril resulta que garantizan que nunca jamás, para llegar a octubre y volver a proponer lo mismo, después de volver a escribir las mismas normas.


Y a todo esto, la población queda en una posición totalmente vulnerable, porque no hay forma alguna de protegerse contra unos representantes que en lugar de buscar el bien común, lo que hacen es tratar de maniobrar para destrozar a los representados con una impunidad pasmosa y sin que parezca que podamos hacer absolutamente nada.


Y por cierto, aunque nos hablen de la quita a “los ricos”, recordemos que también la hay para “los pobres” en materia de imposición indirecta y desde luego con todas las reformas que provocan que las rentas bajas sean más bajas, (desde las reformas laborales a las normativas para reducir los intereses de los depósitos), cuando todo es más sencillo que eso ya que si se quisiese introducir progresividad fiscal, lo que se haría es exactamente lo contrario, es decir, reducir impuestos indirectos, establecer impuestos de patrimonio muy reducidos e introducir la progresividad en los impuestos directos a la renta, (en lugar de a los patrimonios).
 
  • #16
perdon por mi ignorancia, pero el dinero ahorrado en una cuenta por ejemplo patrimonial, te lo pueden quitar asi por las buenas??? habra unos varemos de riquez digo yo.
 
  • #17
me refiero que alos que tenemos 4 chavos no nos afectaria?::Dbt::
 
  • #18
Por proponer, también se podría instalar una guilotina en La Conciergerie en París. Ya tienen práctica.
 
  • #19
pues no seria mala idea:clap:
 
  • #20
Solo te afecta si tus ahorros superan a tu deuda... Es decir si has hecho la hormiguita buena. Si has hecho la cigarra manirrota no te van a quitar nada..... Es obvio, a gastar a gastar que el mundo se va a acabar!!!

Salu2.
 
  • #21
Joder!!! que mal rollo.
 
  • #22
Por proponer, también se podría instalar una guilotina en La Conciergerie en París. Ya tienen práctica.

Hombre, en esto también tienen práctica, no sería la primera vez que se aplica el diezmo... Ya podían haber dicho que robarían el 9% ó el 11%, para evitar comparaciones malignas de malpensados como yo.
 
  • #23
Esperemos que no pase, porque se puede liar gorda
 
  • #24
De veras que me pregunto si habrá alguien medianamente inteligente en el FMI... Ahora que empezamos, muy muy muy ligeramente a levantar cabeza, proponen esto, lo justo para que la gente corra a los bancos a retirar su dinero y pete de una puñetera vez el país. En fin...

Por otra parte, ¿Qué me quiten el 10% de mis ahorros para seguir manteniendo al clan de golfos y ladrones que nos rige? Y una merde...
 
  • #25
Y lo dice una mujer que ha sido o esta siendo investigada por corrupcion,hay que joderse!!!

Mañana me voy al banco a primera hora....



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie