• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yes, Minister

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Quería abrir este hilo para 1) saber si en el foro hay algún fan de la serie y 2) para convencer a quien le interese de dedicarle parte de su tiempo al que creo que es el más lúcido, mordaz, inteligente y devastador tratado sobre política.

'Yes, Minister' es en mi opinión una obra cumbre de la creación televisiva. Comedia suave en apariencia y contundente alegato en el fondo.

Yo soy un fan acérrimo de las andanzas de estos personajes y como tal no soy en absoluto ecuánime, por tanto entiendo perfectamente que aparezcan opiniones contrarias o simplemente que el elogio sea considerado desmesurado.

De todas maneras esta serie creada por Anthony Jay y Jonathan Lynn, en mi opinión tiene algunos de los mejores diálogos jmás escritos para televisión. La interpretación de Paul Eddington (Jim Hacker), Dereck Fowlds (PPS Bernard Woolley) y sobretodo la del gran (grandísimo!) Sir Nigel Hawtorne (Sir Humphrey Appleby) es absolutamente magistral.

La serie tuvo una primera parte 'Yes, Minister' (1980-1984) cuando consiguió 3 BAFTA's y una segunda (brillante, pero no tanto) llamada 'Yes, Prime Minister' (1986-1988).

¿Hay en el foro algún fan más de esta serie?
Para quién no la conozca se la recomiendo de todas, todas...y más en los tiempos que corren.

lostimage.jpg



Saludos,
 
Última edición:
Me temo que mis gustos eran más vulgares... ::blush::



 
Sí, estos eran más destroyers... pero tenian un puntazo de los guapos. Ahora, "Yes, Minister" es toda una antología mítica que tendrían que obligar a visionarla en todas las escuelas ( y no sólo las de negocios ). Junto con "Blackadder : The Whole Damn Dynasty" son dos de las series ficcionales más reales que la vida misma...Saludos.
 
Quería abrir este hilo para 1) saber si en el foro hay algún fan de la serie y 2) para convencer a quien le interese de dedicarle parte de su tiempo al que creo que es el más lúcido, mordaz, inteligente y devastador tratado sobre política.

'Yes, Minister' es en mi opinión una obra cumbre de la creación televisiva. Comedia suave en apariencia y contundente alegato en el fondo.

Yo soy un fan acérrimo de las andanzas de estos personajes y como tal no soy en absoluto ecuánime, por tanto entiendo perfectamente que aparezcan opiniones contrarias o simplemente que el elogio sea considerado desmesurado.

De todas maneras esta serie creada por Anthony Jay y Jonathan Lynn, en mi opinión tiene algunos de los mejores diálogos jmás escritos para televisión. La interpretación de Paul Eddington (Jim Hacker), Dereck Fowlds (PPS Bernard Woolley) y sobretodo la del gran (grandísimo!) Sir Nigel Hawtorne (Sir Humphrey Appleby) es absolutamente magistral.

La serie tuvo una primera parte 'Yes, Minister' (1980-1984) cuando consiguió 3 BAFTA's y una segunda (brillante, pero no tanto) llamada 'Yes, Prime Minister' (1986-1988).

¿Hay en el foro algún fan más de esta serie?
Para quién no la conozca se la recomiendo de todas, todas...y más en los tiempos que corren.

lostimage.jpg



Saludos,

Me quedé enganchado cuando la pusieron y hace unos años la pude conseguir en la FNAC. Genial, genial genial.
 
Me encantaba esta serie, era un fiel seguidor:clap::clap:
 
Si te gusta "Yes, Minister" no debes dejar de ver "Yes, Prime Minister", su continuación.

El último capitulo de "Yes, Minister" donde lo eligen como Primer Ministro es memorable.
 
De "Young Ones" la seguí hace un montón de años, la veía por TV3 y la serie la llamaban "Els Joves".
Al igual que "Yes, Minister" (que por cierto también la conocí por TV3 y la emitian por esas mismas fechas) tampoco me perdía ningún capitulo.

Todo lo contario de ahora que no veo la TV.
 
El último capitulo de "Yes, Minister" donde lo eligen como Primer Ministro es memorable.

Vaya, veo que somos unos cuantos!;-)

Ese es magnifico si, esta entre mis preferidos, como el 'The Compassionate Society' en el que el nuevo Hospital de St.Edwards permanece cerrado a los pacientes por falta de prespuesto para personal medico, a pesar de que trabajan mas de 500 personas de personal administrativo:D:D:D

O 'The Greasy Pole' o 'The Moral Dimension'...buff tantos de excelentes.

Es una maravilla televisiva.

Saludos,
 
Pues yo debía ser un chaval porque no recuerdo ninguna de los dos.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie