• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El yerno de los Tous absuelto

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Me alegro. Me alegro mucho. En este país en ocasiones pagan los que no deben. Por suerte, esta vez no ha sido así.
 
Pués me parece una gran noticia.......
 
De vez en cuando se oyen buenas noticias desde la justicia.:clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
La verdad es que ya me dolían los dedos de tanto cruzarlos... menos mal
Yo también me alegro
 
no entiendo ni como fue procesado.... me alegro a medias por no haberlo absuelto bastante antes.
 
Menos mal que ha sido un jurado popular. Si llega a ser un juez el que dicta sentencia, no las tengo yo todas conmigo de que hubiera sido absuelto... ::grr::
 
tambien me parece una buena noticia.
 
Otro más que se alegra :ok::
 
Menos mal que ha sido un jurado popular. Si llega a ser un juez el que dicta sentencia, no las tengo yo todas conmigo de que hubiera sido absuelto... ::grr::
Pienso exactamante lo mismo. Saludos.
 
  • #10
:)

No estaría de más que empezara a correrse la voz entre los "malos" vengan de donde vengan, de dentro o de fuera, que en España, el que la hace "la paga" y que si te pillo entrando en mi casa y te descerrajo dos tiros, o te pego dos hachazos, o lo que sea menester, te jodes por listo y por haber entrado sin ser invitado y con malas ideas.

Más nos luciría el pelo así

... mierda, con estos pensamientos soy un carca, un retrogrado, un antisocial, políticamente incorrecto, fascista y, si me apuras, algo peor

... y me callo
 
  • #11
Una absolución, siempre es una buena noticia; y estoy seguro que de haberse juzgado por un Tribunal Profesional ( no del jurado ), el resultado hubiese sido el mismo. De todos modos, sin conocer el asunto más que por lo que salió en prensa: que se haya apreciado legítima defensa ( que supongo que es la eximente aplicada ), debe haber sido gracias a un gran trabajo del letrado defensor. Mi enhorabuena también para él.
Saludos. Cubi desde Segovia
 
  • #12
Por una vez discrepo de vosotros... nadie tiene el derecho a quitar al vida a otra persona... de ese caso hay mas cosas..... Repito Dios nos la da (no soy clérigo) .... creo que hay otros remedios que solventar problemas. Es solo una opinión entre las muchas que pueden haber
 
  • #13
Joder...no me acuerdo muy bien del tema, pero creo que se llevó por delante a uno de los que pillo en su casa, lastima que por lo visto se le escapó el otro, ya puesto se podria haber ventilao a los dos.

Estas historias en EEUU se solucionan rapidamente, en EEUU si pillas a un pavo en tu casa le metes dos tiros y encima te dan un vale para ir a un Centro Comercial, pero en nuestro pais, donde la gente de bien no tiene nada que hacer frente a los quinquis, chorizos, ladrones, violadores, camellos y demas HP, lo mejor es dejar que te roben y se se les pone violar a tu mujer o a tus hijas, pues nada, a mirar y pasar el rato,y encima tienes que darles las gracias por que no te las maten, y por supuesto, si luego los pillan, ¡¡no pasa nada!!...es que estaban bebidos o drogados , las relaciones fueron consentidas y encima el dueño de la casa a uno de ellos le hizo un arañazo en la cara y tendrá que indemnizarlo.

Acordaros de la manta ostias que le dieron en su propia casa a Jose Luis Moreno, venga hombre.

Con dos cojones este señor que quitó de enmedio a un indeseable. :clap:

Por mi parte, que cunda el ejemplo, ya se lo pensarian dos veces estos asquerosos antes de entrar en una propiedad privada, pero claro, vuelvo a lo de antes, donde no hay miedo....

Saludos
 
  • #14
Menos mal que ha sido un jurado popular. Si llega a ser un juez el que dicta sentencia, no las tengo yo todas conmigo de que hubiera sido absuelto... ::grr::

El problema no es de los jueces, que lo que hacen es aplicar las leyes. El problema es de unas leyes que defienden a los delincuentes y dejan desprotegida a la gente de bien.
 
  • #15
Puf...lo curioso del caso es que este hombre ha indemnizado con unos 150.000 mil euros a la familia del ladrón fallecido...y no ha podido pagar nada al otro...por que está en paradero desconocido...por que tiene varias causas pendientes por otros atracos!8o8o8o

Lo que es cierto es que hombre perdió los nervios,por que hacía unos días ya habían intentado entrar en ese mismo chalet,se llevó por delante a uno de los ladrones(delicuente habitual)...y que se han encontrado las eximentes correspondientes!

Me alegro por el...no daría un duro por su culo..ni por su cuello! en la cárcel!:yes::yes::yes:

Una buena noticia para las personas de orden...
 
  • #16
Estoy de acuerdo en que nadie debe tomarse la justicia por su mano, pero si es como nos lo contaron fue en legítima defensa me parece justo Las bandas de gente del este y el oeste no se cortan lo mas minimo en hacer burradas por aqui y se van de rositas por las dichosas leyes.
Hace años ocurrió lo mismo con el dueño de un restaurante vasco que había en Madrid en la Plaza de la paja, entraron a robar y mataron a la cajera y salieron huyendo, el salio detrás disparando, le dio a uno y le mato y el Tribunal lo absolvio. Yo conocia mucho al dueño y desde luego era una persona entrañable y de lo mas tranquilo. Nadie sabe lo que en esos momentos se te puede pasar por la cabeza cuando tu familia, tu vida y tu hacienda corren peligro!!!!
 
  • #17
Me he enterado al leerlo aquí, y he de decir que también me alegro.
Este pobre hombre (y toda su familia) han pasado un calvario, mientras que en otros tiempos, se le hubiese considerado un héroe.
 
  • #18
... me alegro por este ciudadano de bien... y al chori que le metió un taponazo y se lo llevó p'al otro barrio... que le den por donde amargan los pepinos... se ha hecho justicia...

P.S. Sólo me queda esperar que no anulen el juicio y sea designado para dictar sentencia un Juez Profesional.
 
  • #19
No he repasado la noticia o el caso, pero, a ver... ¿fue en la casa o le siguió con un coche y le pegó dos tiros cuando lo alcanzó?

Creo recordar que lo segundo, pero quizá me confunda de caso. Si fue así, el letrado de este señor se lo ha tenido que currar para que aprecien legítima defensa... ::Dbt:: Para sembrar polémica :D os pego el comentario de un usuario de un periódico digital, a ver qué pensáis...

Los tribunales populares son una vergüenza y no deberían existir. Por muy asustado que estuviese, no es legítima defensa disparar y matar a un hombre desarmado que está aguardando en el interior de un coche. Primero: Supuso que era el coche de los ladrones (pero pudo no haberlo sido); segundo: No puede ser legítima defensa (lo único que podría exculparlo según la ley) porque el otro hombre estaba inerme y no lo atacó. Conclusión: La Justicia en España está como la política y la educación: es un erial. En cuanto a los tribunales populares, ya se han dado unos cuantos casos en que, debido a sus escandalosos fallos, se ha tenido que volver a celebrar el juicio con un juez profesional, como Dios manda, para corregir los desaguisados. En este caso no se hará porque el finado es rumano, ilegal y nadie reclamará por él. ¡Y lo que vale estar forrado, además!

En el diario "El Mundo", leemos: Antes de entrar en el recinto de la vivienda, Corominas vio un vehículo estacionado a unos cincuenta metros de la finca y, ante la sospecha de que sus ocupantes eran unos asaltantes, se dirigió con su coche hasta alcanzarles y les disparó dos tiros...

Si eso es así, aparte de que la decisión del jurado (6 - 3) no fue unánime, queda claro que, jurídicamente, no puede haber legítima defensa...
 
Última edición:
  • #20
a toda esta gente que defiende a toda clase de gentuza de mal vivir a la que delinquir en este pais les suele salir pero que muy barato ( robar una cartera con 399 euros no es delito) les ponia yo a unos pocos personajes de esta calaña un par de dias en la puerta de su casa , cantando,bebiendo,fumando todo lo que pillan ,faltando el respeto a todo el que pasa y demas cosas ,veras lo pronto que se les iba a ir el buen rollo , la concordia y la puta alianza de civilaciones, el problema es que españa se ve muy bonita desde ciertas atalayas , pero cuando bajas al suelo la realidad es otra.
 
  • #21
Por una vez discrepo de vosotros... nadie tiene el derecho a quitar al vida a otra persona... de ese caso hay mas cosas..... Repito Dios nos la da (no soy clérigo) .... creo que hay otros remedios que solventar problemas. Es solo una opinión entre las muchas que pueden haber


Yo he manifestado que estoy de acuerdo con la absolución . . . lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con tomarse la justicia por su mano, y mucho menos con quitar la vida a otra persona.

Un saludo ;-)
 
  • #22
No he repasado la noticia o el caso, pero, a ver... ¿fue en la casa o le siguió con un coche y le pegó dos tiros cuando lo alcanzó?

Creo recordar que lo segundo, pero quizá me confunda de caso. Si fue así, el letrado de este señor se lo ha tenido que currar para que aprecien legítima defensa... ::Dbt:: Para sembrar polémica :D os pego el comentario de un usuario de un periódico digital, a ver qué pensáis...

Los tribunales populares son una vergüenza y no deberían existir. Por muy asustado que estuviese, no es legítima defensa disparar y matar a un hombre desarmado que está aguardando en el interior de un coche. Primero: Supuso que era el coche de los ladrones (pero pudo no haberlo sido); segundo: No puede ser legítima defensa (lo único que podría exculparlo según la ley) porque el otro hombre estaba inerme y no lo atacó. Conclusión: La Justicia en España está como la política y la educación: es un erial. En cuanto a los tribunales populares, ya se han dado unos cuantos casos en que, debido a sus escandalosos fallos, se ha tenido que volver a celebrar el juicio con un juez profesional, como Dios manda, para corregir los desaguisados. En este caso no se hará porque el finado es rumano, ilegal y nadie reclamará por él. ¡Y lo que vale estar forrado, además!

En el diario "El Mundo", leemos: Antes de entrar en el recinto de la vivienda, Corominas vio un vehículo estacionado a unos cincuenta metros de la finca y, ante la sospecha de que sus ocupantes eran unos asaltantes, se dirigió con su coche hasta alcanzarles y les disparó dos tiros...

Si eso es así, aparte de que la decisión del jurado (6 - 3) no fue unánime, queda claro que, jurídicamente, no puede haber legítima defensa...


Efectivamente, espero que nadie esté confundiendo el caso Tous con el caso Ferri; yo no veo tan clara la legítima defensa en el caso Tous y sí era evidente en el caso Ferri.

Por otra parte, si bien nadie tiene derecho a quitar la vida a otro, también es cierto que sí tiene obligación de defender la suya y de sus allegados (o no allegados) incluso si para ello tiene que mandar a la caja de pino al agresor.

Saludos,
 
  • #23
No olvidemos que la viuda del delincuente y no digo presunto ha cobrado una indemnización por parte de la familia de 150.000€ y que en el juicio reclamo más dinero.

Tampoco olvidemos a un estanquero de Cuenca que esta en preisión por lo mismo , este hombre esta en la ruina debido a los frecuentes robos que sufria y harto de ello acudio armado con una escopeta al oir la alarma de su negocio y disparó contra uno de los ladrones que falleció en el acto.
 
  • #24
Esas noticias tenía yo. En ese caso, a mi modo de ver la legítima defensa no existe. Si estas en casa y entran y te defiendes, eso es una cosa; pero estar en la calle, pararse al lado de un coche y soltarle dos tiros a alguien desarmado, es otra.
 
  • #25
Pues eso tampoco es legítima defensa. Hay que llamar a la policia. Una cosa es estar dentro y que entren; y otra muy distinta ir a buscar los problemas ... Para eso está la policía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie