• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya, y voy yo y me lo creo.......

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
lostimage.jpg
 
A ver que van a decir, si Mc Laren se la quiere liar a Alonso lo va a hacer.
 
¿Y que sucedería si Alonso tuviese un accidente con Hamilton que les dejase a ambos fuera de carrera, justo cuando Raikonen vaya en condiciones de ser campeón del mundo?

Puestos a jugar sucio.... si vale todo, vale todo.
 
Seguramente alonso sea demasiado caballero como para hacer eso.
 
Para mi que esto es un caso claro para EL EQUIPO A, o en su defecto McGYVER, a ver si con un par de chicles y un cable pueden hacerle un apaño al coche de Fernando para que no se le escojone hasta el final,por que como dependa de la FIA está j****o:-(( :-(( :-((
 
¿Y que sucedería si Alonso tuviese un accidente con Hamilton que les dejase a ambos fuera de carrera, justo cuando Raikonen vaya en condiciones de ser campeón del mundo?

Puestos a jugar sucio.... si vale todo, vale todo.

Pues que como exista la mínima probabilidad de poder demostrar que dicho accidente ha sido intencionado, el Sr. Alonso perdería su superlicencia y excluido persecula seculorum de los circuitos de F1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie