• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya uno no se puede fiar ni de los antilopes!

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar



8o This is AFRICA!:laughing1:

un saludo
 
¡Y qué antilope! ¡Vaya bicharraco! Habrá confundido los cuernos de la bici con los de otro como él:laughing1: Seguramente, serán animales territoriales, y el ciclista habrá entrado en su espacio. Y menos mal que llevaba casco, que si no, ese no se levanta. Muy curioso video, gracias por ponerlo.
 
Me alegra que no le haya pasado nada al chaval; pero encuentro la escena casi de una justicia poética. No sé si me explico.
 
Ya es mala suerte. Menudo host...
 
¡Si es que estos antílopes van como locos!

Seguro que iba tan deprisa que no vio la señal de...."Peligro, ciclistas sueltos"
 
Buff lo pilla sin casco y se lo carga ahi mismo...8o
 
Suerte del casco !!!!. Que tomen nota todos los ciclistas que veo por la ciudad de Barcelona sin nada, es una proteccion que nos puede salvar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie