• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ya soy forero! ¡cien!

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Que ya soy forero de pleno derecho, que llegué a los cien... Qué rápido que marcha esto, Virgen Santa, ni me he enterado.
Gracias a todos.
 
proxima parada: los 200!

Que los disfrutes compañero!
 
Pues nada, socio, que enhorabuena, a dar guerra otros 1000 mas por lo menos ;-).
 
jejeje esta mañana ya he visto que llevabas 97; estaba observante jeje:D
enhorabuena, forero senior en un abrir y cerrar de ojos :)
 
Que ya soy forero de pleno derecho, que llegué a los cien... Qué rápido que marcha esto, Virgen Santa, ni me he enterado.
Gracias a todos.

Felicidades amigo, espero dentro de poco, llegar y superarlos yo tambien.

Un cordial saludo. Carlos
 
enhorabuena, y esperemos que sean muchos mas.
 
enhorabuena y palante...que son 100 pa ti? a por otros cuantos mas...esto se pone interesante dia a dia...saludos
 
Enhorabuena!!, ya se sabe, poco a poco... se subió una vieja a un chopo:D

Yo espero cazarte pronto:ok::

Un saludo!
 
Mis condolencias ahora ya jamás podrás salir de aqui:D

A por otros 100 más
 
  • #10
A por los 200. Enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena, yo sin embargo, no tengo ni 20, y es que como de relojes no entiendo mucho, solo contesto a lo que no tiene que ver con el tema principal del foro, de todas formas tiempo que llegaré....
 
  • #12
Enhorabuena.

Me anima ver que hay colegas que tardan bastantes meses en llegar a esa cifra.
Joer, que hay por ahi un chaval que en menos de un mes se ha marcado 500 mensajes.
 
  • #13
ahora, a ponerle un cerito mas y a conseguir tu primer reloj de milpostista!;-)
 
  • #14
Enhorabuena y a por los mil, pero apreta un pelin el acelerador
 
  • #15
Enhorabuena dentro de nada milpostista.
 
  • #16
Enhorabuena, cumplimos el mismo día, contigo paso de los cien, que nos veamos en los 200.
 
  • #17
Enhorabuena, a seguir disfrutando del foro
 
  • #18
Siempre hace mucha ilusión y mas aún si otros foreros te felicitan , asi que enhorabuena compañero.
 
  • #19
Hombre, algunas cosas sí sabes, que lo sé yo... ;-)

Ya verás como en seguida estais en los 100, y en los 200 y en...
 
  • #20
Felicidades por los 100. Cuando menos os lo espereis, llegais a los 1000 y mas...

De todas formas, no se trata del número de mensajes, sino de poder disfrutar del foro, y de construirlo y alimentarlo entre todos, poco a poco.

Y divirtiendose, que es lo más importante :ok::
 
  • #21
Gracias a todos así da gusto, hacía tiempo que no aprendía y me conmovía tanto.
Un abrazo global
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie