• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy forero!!

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exter88

Forer@ Senior
Sin verificar
:D:D:D:D:D

Y mas me vale que deje de serlo...me estoy obsesionando...:-((:-((

Un abrazo a todos!
 
Felicidades y a disfrutar :)
 
Dímelo a mi....cuando lleves algunos mensajes más, te dará por iniciar post "chorra", que no vienen ni a cuento, y que la gente piensa del forero que los inicia que es un poco "gil......."
FELICIDADES y a seguir:ok::
 
En hora buena, yo tambien soy forero hace poco. Saludos
 
Dímelo a mi....cuando lleves algunos mensajes más, te dará por iniciar post "chorra", que no vienen ni a cuento, y que la gente piensa del forero que los inicia que es un poco "gil......."
FELICIDADES y a seguir:ok::
(Es normal que te haga tanta ilusión como a mi cumplir 100 mensajes, pero si yo hiciera lo mismo con cada 100, sería el que más hilos tiene abiertos:D:clap::clap:)
Suludos;-)
 
(Es normal que te haga tanta ilusión como a mi cumplir 100 mensajes, pero si yo hiciera lo mismo con cada 100, sería el que más hilos tiene abiertos:D:clap::clap:)
Suludos;-)

:-( Ya no nos llevamos bien...

:D Sorry si molesta el post ! :D
 
Felicidades!
Y que sean 100 mas!
 
felicidades por los 100, y espero que tu ritmo de relojes se equipare al de post, al llegar a 200 otro pedazo reloj para celebrarlo como ese pedazo de hammi :D así cuando llegues a milpotista tendrás una colección considerable :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie