• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Ya somos de primera!!

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, para que no todo sean noticias de fútbol con polémica, sólo quiero felicitar a mi equipo, el Elche CF, por su ascenso a primera.:worshippy:

¡¡Enhorabuena a todos mis paisanos ilicitanos!!

Que se preparen el año que viene el Cristiano y el Messi....:laughing1:
 
Enhorabuena y toda la suerte para el Elche!:)
 
Enhorabuena a todos los elcheros, y en especial a los que llevan años apoyando al equipo, en las malas y en las buenas.
 
Enhorabuerna compiiiiiiiiiiiiiiii aún recuerdo esa camiseta tan característica, en los albunes de cromos de primera de mis tiempos mozos, repito enhorabuena
 
Bueno, para que no todo sean noticias de fútbol con polémica, sólo quiero felicitar a mi equipo, el Elche CF, por su ascenso a primera.:worshippy:

¡¡Enhorabuena a todos mis paisanos ilicitanos!!

Que se preparen el año que viene el Cristiano y el Messi....:laughing1:

Yo soy ilicitana de nacimiento, tengo familia alli, y mi abuelo, que era del Atlético de Madrid, vivió muchos años allí y quería mucho a Elche. Así que estoy segura de estará loco de contento por sus dos equipos. Y yo también.

Enhorabuena!!!
 
Enhorabuerna compiiiiiiiiiiiiiiii aún recuerdo esa camiseta tan característica, en los albunes de cromos de primera de mis tiempos mozos, repito enhorabuena

Efectivamente Maxi, yo pese a no recordar eso que comentas porque soy mucho mas joven que tu, :D, se de la camiseta que hablas y me alegro del ascenso del Elche por gente como Paco.
 
Felicidades compañero.Viva el Elche,clásico eterno en mis cromos de primera.Nosotros no sé si volveremos.
 
Felicidades y enhorabuena Paco, toda la suerte del mundo para el Elche.
 
  • #10
Pues enhorabuena para el Elche y para ti, y mucha suerte en primera!!!!
 
  • #11
Gracias a todos.

Después de 25 años ya nos tocaba.:ops:
 
  • #12
Enhorabuena, lo mejor de estar en Segunda es subir a Primera.

a ver si el año que viene nos vemos allá arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie