• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos capeones de la Eurocopa!!

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno o casi...

4-1 :clap::clap:

Aunque como nos coja una selección decente nos trincha a base de bien
 
Bueno, bueno, no han estado nada mal.

A por ellos!!!
 
Felicidades. Esperemos que no pase como siempre.
 
jajajaja, eso es lo que pasa siempre. Empiezan ilusionando y cuando se eliminan nadie se lo explica. Pero si le metimos 4 a Rusia!
 
Hay que tener fe hombre. Algún día ganaremos algo, lo ganó hasta la Selección Griega.
 
Yo es que alucino, el Marca.com titula "Villa nos hace soñar"

Qué partido han visto estos? ::Dbt::::Dbt:: Es verdad que en algunas contras España ha estado bien, pero hasta que no ha metido el segundo gol iban con el culo apretado.

Si rusia llega empatar el partido con el balón que enviaron al palo, las cosas se habrían puesto feas. Esapaña nos es un equipo que le sea fácil jugar "cuesta arriba"

El problema será cuando nos toque jugar contra los mayores. Viendo el "futbol total" de Holanda ayer (que le metió 3 a la Campeona del Mundo vigente) no quiero pensar que pasará si nos cruzamos con ellos.

Pero bueno... ahora ganar a Suecia y la primera fase estará finiquitada. La Eurocopa empezará después

De momento... pues lo que dicen a soñar
 
Y el cambio de Xavi Alonso ha perdido posición en el centro del campo. Además Sergio Ramos nos ha hecho temblar. Pero me quedo con el cambio de Cesc por Torres en el peor momento de España y ha podido con ellos hasta lo de Xavi
 
Jejeje. Me veo los comentarios de los periodistas deportivos:"España ha hecho el mejor fútbol visto en la eurocopa hasta ahora" y tal.Pasaremos primeros, nos tocará la Italia clasificada in-extremis que ayer perdió 3-0 y, previas bravuconadas de "a éstos nos los comemos" o "España, esta vez sí", volveremos para casa.
 
  • #10
Jejeje. Me veo los comentarios de los periodistas deportivos:"España ha hecho el mejor fútbol visto en la eurocopa hasta ahora" y tal.Pasaremos primeros, nos tocará la Italia clasificada in-extremis que ayer perdió 3-0 y, previas bravuconadas de "a éstos nos los comemos" o "España, esta vez sí", volveremos para casa.

Fijo, fijo. Lo tengo claro, si Media Markt (y algún otro establecimiento) te devuleve parte de la tele plana que te hayas comprado si España pasa a cuartos....está claro ¿no?, blanco y en botella... :D:D:D:D
 
  • #11
vereis mañana la portada del marca jejejeje
 
  • #12
Yo no quiero ser agorero, pero es el mismo resultado -o parecido, no recuerdo- del primer partido del último mundial...

Y creo que no lo ganamos... :D ::Dbt::
 
  • #13
Yo no quiero ser agorero, pero es el mismo resultado -o parecido, no recuerdo- del primer partido del último mundial...

Y creo que no lo ganamos... :D ::Dbt::

¿ 4-0 con Ucrania ?

Pero bueno asi olvidamos que no hay pescado en los supermercados. ;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie