• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que no hay otro tema que el fútbol...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Paco González, Pepe Domingo Castaño, y -en teoría- todos los integrantes de su equipo, a la COPE...
Abellán y el Tirachinas, fuera.

Creo que este ha sido el peor error empresarial -por parte de la SER, por supuesto, que he visto nunca.
Se les va a ir una pasta en anunciantes.
 
Ya te digo. Paco González es un periodista deportivo estupendo y ha salido de la Ser como un Señor. El hecho de que se lleve a su equipo demuestra además su lealtad.
Estupenda noticia para la COPE que con la incorporación de Sáenz de Buruaga creo que ya va por el buen camino.
Me alegro.
 
No sé hasta qué punto la gente oye en radio "periodistas" en lugar de "emisoras". No será el primero que se larga de su emisora y no le siguen los oyentes.
 
La Cope no ha mucho tiempo era la nº 1 en esa hora de deportes.
 
No sé hasta qué punto la gente oye en radio "periodistas" en lugar de "emisoras". No será el primero que se larga de su emisora y no le siguen los oyentes.

Gente sectaria hay en todas las orillas. No es mi caso. Yo no escucho la cope porque en todas las franjas considero que hay gente que me informa, entretiene o divierte mejor, y son de varias emisoras. A partir de ya mismo, en cuanto tomen asiento ,les escucharé.
 
Pues mira, yo seguramente les escuche en la COPE... ya lo hacía cuando estaban en la SER. Para temas de deportes el tandem Paco González-Pepe Domingo Castaño es perfecto.
Ya para temas que no sean deportes pues prefiero a Losantos y César Vidal :D

eah!, un saludo y que cada uno escuche la información donde quiera :)
 
oye,y que ha pasado con los del tirachinas...que van a hacer ahora?
 
Gente sectaria hay en todas las orillas. No es mi caso. Yo no escucho la cope porque en todas las franjas considero que hay gente que me informa, entretiene o divierte mejor, y son de varias emisoras. A partir de ya mismo, en cuanto tomen asiento ,les escucharé.

Pensaba más en Luis del Olmo, entonces líder de la radio, cuando se marchó de Ondacero a Punto Radio, una emisora pequeña pero con una cobertura medianamente aceptable. La gran mayoría de oyentes se quedaron en Ondacero con Herrera.
 
Pensaba más en Luis del Olmo, entonces líder de la radio, cuando se marchó de Ondacero a Punto Radio, una emisora pequeña pero con una cobertura medianamente aceptable. La gran mayoría de oyentes se quedaron en Ondacero con Herrera.

Doy fe, a mi me pasó.

Y fué un descubrimiento, ahora cuando hago Zaping encuentro al del Olmo aburrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie