• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no hay mujeres como las de antes

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¡ Menos mal que ya hemos salido de las cavernas.! ¿O no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y ahora nos escandalizamos de las costumbres de otros paises. :whist:::whist:::whist::;-):-P
 
Pues sí, menos mal que hemos salido de las cavernas..... yo rpefiero una mala mujer que una buena.:D:D:D:D
 
sobretodo si no es la mia:D:D:D:D

Como te lea esto Esther te va a poner las pilas :D:D:D:D:D Así no me etxraña que no te quiera dejar suelto en el Monet, que luego te pierdes y no sabes volver a casa :D:D:D:D:D
 
Recordemos que esto que ahora nos parece inaceptable, retrogrado e imposible hoy día, sigue pasando incluso con mayor crudeza en muchos países.
 
Illustrativo, pero ya me sonaba el primer texto, y buscando un poco en Internet he encontrado lo que creo es el texto original en inglés, porque...quien tomaba té en España en el 58?? Y la parta de satisfacción sexual me extrañaría muchísimo verla por escrito en esa época....

lostlink.jpg


En cualquier caso, esta claro como era la época....

Saludos
 
Pues este tipo de conducta sigue teniendo su valor en las cabezas de algunas señoras que aunque mayores aún no son ancianas.
 
igualito, igualito que yo... :D

¡A la hoguera me hubiesen llevado, por mala mujer, rebelde e indecente! :-P
 
  • #10
Coñe! si miráis las fechas hay alguna no muy lejana.
 
  • #11
Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente.

Supongo, queridos colegas de afición relojera, que no todas vuestras amadas parientas no estaban en clase el día que tocó dar ésta lección....
 
  • #12
Estoy alucinando 8o8o8o8o, pero esto que es??? Una mujer o una esclava???:-((

"Si tu tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablando de esta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres"

:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Illustrativo, pero ya me sonaba el primer texto, y buscando un poco en Internet he encontrado lo que creo es el texto original en inglés, porque...quien tomaba té en España en el 58?? Y la parta de satisfacción sexual me extrañaría muchísimo verla por escrito en esa época....

lostlink.jpg


En cualquier caso, esta claro como era la época....

Saludos

A mi también: primero me extraño por el registro idiomático tan "delicado" para la censura y luego por lo explicito que es :huh: :huh:

Tranquila ne-no, nunca ha existido ni existirá una mujer que comulgue con esas sandeces :) ;-) :)
 
  • #14
Afortunadamente vamos saliendo de la caverna, aunque queda mucho por hacer.Si me permitís una referencia personal, mi madre, tuvo que luchar con muchisimo esfuerzo para vencer la "esclavitud", nació en un barrio pobre, hija de republicano, "perdedor", que la animó, desde siempre a lograr la "libertad", su juicio critico, a través de una carrera universitaria, lo consiguio.Esta referencia personal, no tiene merito, si mi mujer y yo, en mis hijas no hubieramos continuado su "libertad". Saludos a todos, especialmente a la chicas.
 
Última edición:
  • #15
A mi también: primero me extraño por el registro idiomático tan "delicado" para la censura y luego por lo explicito que es :huh: :huh:

Por algún lado tengo un texto igualmente explícito, narra los modos correctos para la práctica de la intimidad: siempre con camisón [ella], siempre en la postura del misionero (of course) y nuca antes de rezar una oración de rodillas y en pareja ante la cama; la sumisión de la mujer se da por sentada. Lo curioso es que ese texto es de los noventa :huh:... algo entendí mal porque lo practico justo al revés, excluyendo lo del camisón, lo he intentado pero no me sienta bien ::blush::
 
  • #16
...quien tomaba té en España en el 58??

Mandrake, no se te escapa ni una.

Un saludo.:D:D
 
  • #17
Respecto de la veracidad y datación del texto

Es bien cierto que la alusión al té y el estilo dominante en el texto lo hacen rarito. Es muy probable que proceda de una traducción. Más obvio aún es lo ridículo que se muestra, si pensamos en la vida cotidiana de las familias pobres -e incluso las escasas de clase media-de la década de los 50; pero, puedo aseguraros, que su origen es real (de los textos de manuales y revistas de la Sección Femenina). Es más, cosas de ese tenor o por el estilo las he leído de los propios originales que atesoran algunas compañeras que se dedican al estudio de la cosa del género.

Yo intento leérselos a mi pareja pero no hace más que reírse, total que no hay forma.::bxd::
 
  • #18
Pues debo haber vivido en un Universo paralelo porque no recuerdo ni en tres generaciones hacia atrás, situaciones como las que se describe...y puedo ser extremadamente meticuloso en las descripciones, anécdotas, modus vivendi etc. :) ;-) :) ;-)
 
  • #19
"Si tu tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablando de esta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres"

:whist:::whist:::whist::

Vale....de acuerdo, no os aburrire hablando de mi tema trivial, los relojes!:whist:::-P
 
  • #20
Terrible. Es lo que pasa cuando se imponen ideas a través de la enseñanza...es fundamental vigilar qué y quienes incorporan doctrinas a la educación.

Recemos para que no se repita.

Es una tentación que siempre les ronda a quien no está para eso...
 
  • #21
Vale....de acuerdo, no os aburrire hablando de mi tema trivial, los relojes!:whist:::-P

trivial en el caso de las mujeres, fundamental en el caso de los hombres.:D:D:D
 
  • #22
Bueno... En realidad, eso es lo que quieren las mujeres ahora... quiero decir, al revés. Cambiando en el texto hombres por mujeres y viceversa :D ::evil::

Ottia, quieta, quieta, que es broma, mujer... ::blush:: ::cry:: ::bye::

En fin... afortunadamente, ya pasó :)
 
  • #23
Santi, te puedo asegurar que es veraz, mi hermana de 58 años tiene "de recuerdo" un manual de buenas constumbres para señoritas. Saludos.
 
  • #24
Pues España era un país avanzado en algunos aspectos: era, y creo que sigue siendo, el único país en el mundo en el que la mujer al casarse no pierde sus apellidos. En España los conserva, aunque sea la "señora de". En el resto del mundo, pasa a llamarse como el marido. ¿Alguno de vosotros se ve tomando los apellidos de vuestra mujer al casarse?
Seguro que a nuestros nietos les parecerá pintoresco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie