• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no alcanzo a seguir al "Foro General"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, a alguien le pasa lo mismo?
Hace 3 años y medio que estoy en este foro, y es increible como ha crecido el mismo en este tiempo. Recuerdo que por esos días, el "Foro General" era el que más seguía. Podías pasarte de entrar en él uno o dos días, y aun así, los hilos no se "alejaban" demasiado y podías mantenerte "actualizado"... Hoy, en pocas horas, los hilos pasan a la 2da. o 3er. página, y al menos para mí, es muy dificil seguir su "vorágine" 8o
He decidido "refugiarme" en los foros "por marcas" (los que más visito son Rolex; Omega; Breitling; Sinn y Japoneses). Ellos son como "un pueblo pequeño" donde todos se conocen y donde las cosas pasan con más tranquilidad. Si un día no puedes entrar, no te pierdes nada, tienes la certeza de que al otro día, los hilos no estarán en la 3ra. o 4ta. página del foro ;-)
Saludos cordiales :ok::
 
Yo siempre pulso en "Mensajes nuevos" para estar al tanto de todos los subforos pero es cierto que cada vez es más dificil leer todos los post.

Por ello es muy importante el título de los post. Hay algunos que ignoro porque el título no es muy descriptivo/interesante. Seguro que me pierdo mucho pero es lo que hay.

Saludos.
 
Cierto, yo no llevo mucho en el foro, pero me pasa lo miso, te despistas un par de días y te pierdes.

Para seguir los hilos iniciados o contestados, tienes que leer un par de horitas. Yo también lo primeo que miro son las compraventa por si pico en algo y luego mensajes nuevos.
 
Ya lo creo!!!!!!!! me digo voy a entrar un ratito, se me pasan 4 horas y me quedo a la mitad!!!!!!! que carreras!!!!!
 
Es verdad, actualmente es muy difícil seguir el general.
 
Dificil No...es Imposible. Al menos para mi.
 
Si, la cantidad de mensajes diarios hacen que seguirlo sea muy dificil (por no decir imposible :whist::) :bye:
 
yo prefiero el de vintages y la verdad es que somos una familia
 
hombre,daniel,normal....con cerca de 20.000 foreros este ya no es un pequeño club de caballeros....ya se está conviertiendo en un campo de futbol.....de caballeros,eso sí!
incluidas las damas,por supuesto!:ok::
 
  • #11
hombre,daniel,normal....con cerca de 20.000 foreros este ya no es un pequeño club de caballeros....ya se está conviertiendo en un campo de futbol.....de caballeros,eso sí!
incluidas las damas,por supuesto!:ok::

Es cierto Germán :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie