• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me canse

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
de aguantar tanta tonteria en el foro ultimamente.

Estoy en este foro desde el principio, he disfrutado muchisimo, he aprendido una barbaridad.

Gracias tambien al foro tengo muy buenos amigos, que se que conservare siempre, pero ultimamente me cansan muchas cosas.

Me cansa la gente que postea por postear, la que convierte muchas veces hilos en chats, los que entran a meter solo "bulla", que ultimamente son muchos.

Ya se que este foro no puede ser el mismo que hace unos años, que eramos pocos y nos conociamos todos bien, pero creo que deberiamos todos hacer un esfuerzo para que al menos se parezca en algo.

Como ya se posteo hace unos meses, los moderadores reciben amenazas, tambien se de forero que las han recibido, siempre por privado claro.......que cobardes hay muchos.

Yo como ya me canse, voy a hacer publico a partir de hoy, todos los privados que reciba de este tipo, con nombre y todo.

A ver si asi acabamos de una vez con esta gentuza que se mete en el foro, solo para fastidiar y que les falta mucha educación y valentia.

Este privado recibi hoy......y ademas, para mas "inri", me pedia tambien que le añadiera en amigos.

lostimage.jpg



Vosotros mismos juzgar.
 
De verdad que no puedo entender a la gente....

Amenazar a un moderador de un foro....por favor.. perder el tiempo en eso con las de cosas que hay que hacer normalmente...mandar privados de este tipo... que pena..

En fin ne-no poco se puede hacer salvo ignorarlos...
 
De verdad que no puedo entender a la gente....

Amenazar a un moderador de un foro....por favor.. perder el tiempo en eso con las de cosas que hay que hacer normalmente...mandar privados de este tipo... que pena..

En fin ne-no poco se puede hacer salvo ignorarlos...

Hasta ahora los ignoraba, y como te puedes imaginar no me saca ni 1 segundo de sueño semejante privado, pero lo que si tengo claro, es que voy a hacer publicos, con nombre y todo, todos los que reciba de este tipo.

A ver si acabamos con tanta tonteria.
 
Última edición:
Mucha razón llevas, Neno

ültimamente hay mucha gana de "protagonismo" y de no aportar nada, nada, nada aparte de tener muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mensajes

Y encima intentando dar lecciones de "moralidad" más de uno que se pone colorado solo con pensar en verte...

En fín

Que tú ya sabes, Neno. Me los pasas y le doy trabajo al sepulturero de guardia. Que de boquita y por privado hay mucho machote siempre.

Susmuelasyacoño
 
Yo creo que la gente que hace este tipo de cosas hay que expulsarla el foro sin contemplaciones.En mi opinion esta es la unica forma de parar este tipo de cosas.

Saludos.
 
Yo creo que la gente que hace este tipo de cosas hay que expulsarla el foro sin contemplaciones.En mi opinion esta es la unica forma de parar este tipo de cosas.

Saludos.

Eso sería una solucion,pero el problema es que los moderadores los banean,pero se vuelven a registrar con otro nick,y ello conlleva a que los moderadores vayan rastreando y rastreando las IP,perdiendo el tiempo y todo para que a los pocos minutos se vuelva a registrar otra vez,y vuelta a empezar la faena.
 
Mucha razón llevas, Neno

ültimamente hay mucha gana de "protagonismo" y de no aportar nada, nada, nada aparte de tener muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mensajes

Y encima intentando dar lecciones de "moralidad" más de uno que se pone colorado solo con pensar en verte...

En fín

Que tú ya sabes, Neno. Me los pasas y le doy trabajo al sepulturero de guardia. Que de boquita y por privado hay mucho machote siempre.

Susmuelasyacoño


Cierto, por privado hay mucho machote.....tu lo has dicho.

Gracias por ofrecer tu ayuda, pero solo me defiendo bien ;-)
 
Eso sería una solucion,pero el problema es que los moderadores los banean,pero se vuelven a registrar con otro nick,y ello conlleva a que los moderadores vayan rastreando y rastreando las IP,perdiendo el tiempo y todo para que a los pocos minutos se vuelva a registrar otra vez,y vuelta a empezar la faena.

Exacto.....ahi esta el problema.

Por eso crei que la una solución viable era esta........postear el privado con nombre incluido, asi vemos todos de que van.
 
  • #10
Sinceramente ne-no siento que haya gentuza que mande ese tipo de mensajes
pero sinceramente espero que no te canses de participar en este tu foro
Un saludo

P.D. Opino que los moderadores que reciban mensajes insultantes o molestos, también deberían hacerlos publico
 
  • #11
Bueno......es una ayuda más para luchar contra esto.
 
  • #12
Pues entonces la verdad es que esto es mas serio de lo que pensaba,pues hay gente que parece que le sobra el tiempo y hasta que se aburran de crear nicks nuevos,pues vete tu a saber si los que nos aburrimos somos nosotros.
La verdad es que habeis conseguido precuparme,asi que creo que debemos hacer piña para sacar a estos folloneros de circulacion lo antes posible.
 
  • #13
No comprendo a este tipo de gente, con la de problemas que hay por ahí y en vez de relajarse en el foro, se empeñan en tocar las........ en fin paciencia, que otra cosa queda.
 
  • #14
Evidentemente, es el problema de crecer.

Lo único que me consuela, es que esos son pájaros de paso, pero es inevitable encontrárselos en un medio como la red.

En cuanto a la decisión de Ne-no, me parece estupenda. No hay como poner en evidencia a un canalla.

Saludos

ICE
 
  • #15
Que pasa es que no sera posible que podamos ejercer nuestra libertad con decoro, educación, clase y un poquito de sabiduria? La gente que haga esto, ni tan siquiera debemos contestar, haya cada cual, la ignoracia es el mayor desprecio. Pero me gustaría decir que aunque llevo poco tiempo aca, ya tengo compañeros que me han indicado que este foro no es lo que era. Por tanto eso significa que algo se incuba. Espero que todo vuelva a su lugar.
 
  • #16
Que pasa es que no sera posible que podamos ejercer nuestra libertad con decoro, educación, clase y un poquito de sabiduria? La gente que haga esto, ni tan siquiera debemos contestar, haya cada cual, la ignoracia es el mayor desprecio. Pero me gustaría decir que aunque llevo poco tiempo aca, ya tengo compañeros que me han indicado que este foro no es lo que era. Por tanto eso significa que algo se incuba. Espero que todo vuelva a su lugar.

Esta en nuestra mano conseguir que este foro vuelva a ser el de antes.
 
  • #17
No sé muy bien de qué va el tema, pero es triste que haya gente que disfrute estropeando el ambiente de un foro, o pero aun insultando desde el anonimato.

Como bien dice ne-no, está en nuestras manos que no se pierda el buen ambiente.
 
  • #18
Eso te pasa por tratar con cardenales, es broma, es por poner un toque de humor malo.
Ahora en serio, creo que lo mejor es ignorar, comentar y pasar, porque al final agrandando este hilo, hacemos que el de una forma secundaria sea tb más grande y en este foro tenemos cosas mucho más importante de las que hablar, que de este tipo de individuos.
Saludos a todos y todo mi apoyo a ne-no.
 
  • #19
LLevo unos meses en el foro y salvo algunos rifirafes que he leido, por lo general la gente me parece que se comporta con educación y clase. Lo que pasa es que internet tiene esas servidumbres y el papel o la pantalla son muy sufridas y se dicen cosas que no se dirían en persona.
No obstante, y con independencia de que los moderadores borren ciertos post, cabe aplicar aquel dicho de que no insulta o molesta quien quiere sino quien puede. Frente a ciertos comentarios la ignoracia es el mejor de los desprecios.
Para mi fue una suerte encontrar este foro que me ha dado muy buenos ratos y estoy aprendiendo bastante en él.
 
  • #20
Compañera Neno, refuerza tus ganas y olvida esas brabuconerías cobardes, desde el anonimato y falta de clase y personalidad total. Un saludo.
 
  • #21
MI apoyo y mi aplauso a ne-no. No entiendo por qué pierden el tiempo y nos lo hacen perder. Si conmigo alguno tiene un problema que me lo diga, quedamos y lo arreglamos. Doy hostias como panes de cardenales.
un saludo
 
  • #22
ánimo Ne-no

Me parece muy bien tu decisión. En la red proliferan los cobardes que, amparándose en el anonimato, suplen su impotencia mental con una inagotable verborrea virtual.

El Foro atraviesa cíclicas crisis de crecimiento y es cierto que últimamente se acumulan los mensajes intrascendentes (y no digamos esos mensajes impresentables que, por lo que cuentas, circulan en privados...), todo esto es muy difícil de controlar y supongo que los moderadores haran lo que puedan el Foro ha crecido muchísimo y eso tien ventajas e inconvenientes...::Dbt::

Lo bueno del foro es que continuan apareciendo perlas como la review de Tony-SC del Dornblüth, o las intervenciones de amanico en el foro JLC, o de milgauss123 en el de Rolex... por citar solo unos cuantos que me vienen ahora a la mente y que me han alegrado la visita al foro últimamente y dejandome muchísimos otros grandes foreros.

Un saludo.

PD: La frase esa que aparece en tu firma, me parece que le falta algo... la original es: "Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor" ;-)
 
  • #23
Me parece muy bien tu decisión. En la red proliferan los cobardes que, amparándose en el anonimato, suplen su impotencia mental con una inagotable verborrea virtual.

El Foro atraviesa cíclicas crisis de crecimiento y es cierto que últimamente se acumulan los mensajes intrascendentes (y no digamos esos mensajes impresentables que, por lo que cuentas, circulan en privados...), todo esto es muy difícil de controlar y supongo que los moderadores haran lo que puedan el Foro ha crecido muchísimo y eso tien ventajas e inconvenientes...::Dbt::

Lo bueno del foro es que continuan apareciendo perlas como la review de Tony-SC del Dornblüth, o las intervenciones de amanico en el foro JLC, o de milgauss123 en el de Rolex... por citar solo unos cuantos que me vienen ahora a la mente y que me han alegrado la visita al foro últimamente y dejandome muchísimos otros grandes foreros.

Un saludo.

PD: La frase esa que aparece en tu firma, me parece que le falta algo... la original es: "Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor" ;-)

Pues no sabia eso de la firma....., yo lo sabia asi, bueno, la idea es la idea.

Encantada de leerte como siempre, que ultimamente posteas poco.

Que lio, he mirado en google y hay muchas versiones, tambien esta la versión mia de la firma y otra, cuando soy buena, soy buena, cuando soy mala, soy mucho mejor.

Ahora ya no se que dijo realmente Mae West :)
Saludos!
 
  • #24
Has echo muy bien en hacerlo público, para que todos sepamos que pájaros se pasean o hivernan por aquí.
Me considero novato en este foro, por eso le doy más importancia si cabe a tus comentarios, y es muy triste que no podamos disfrutar de tus aportaciones, porque haya gente que no te haga sentirte cómoda.
Si hay otros forero/as en tu misma situación deberían de hacer lo mismo, a modo de Bonus/malus.

Arriba,

Un saludo
 
  • #25
No lo entiendo.

Se supone que el foro es un lugar para aprender, relajarnos, incluso si llega el caso hacernos alguna que otra risa... en definitiva pasarlo lo mejor posible, sin malos rollos... por eso estos casos me sorprenden.

Y menos que se metan contigo, que siempre has demostrado ser buena compañera, aún recuerdo, por ejemplo, que fuiste junto a Monaco69 la que diste el primer paso para defender a Laau...

En fin, sólo me queda darte ánimo y decirte que me parece muy bien tu decisión.

Y que tú sí eres una valiente.

Un abrazo Montse.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie