• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevo 300 mensajes.... y ahora que?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, la verdad, es que ahora mismo estoy en paz relojeril, en cuestión de salidas, todos los que tengo, me gustan mucho.
Pero si un día me da el arrebato o (creo que le llamaís CRI :whist::), ¿como puedo hacer para poner un anuncio?.
No veo ninguna casilla para poner "nuevo anuncio" en el FCV.
Ya digo, que de momento, no me importa, pero siempre he tenido curiosidad, de saber como funciona....
Buenas tardes.
 
Tienes en negro " + CREAR NUEVI HILO " pincha y pon el enuncio, no te olvides de poner la tabla recomendada por el administrador donde poner todos los datos del reloj.

saludos y suerte
 
En el FCV, deberás elegir en qué precio está el reloj que vas a vender: más de 700€ o menos... Y cuando entras tienes la opción de Crear hilo. Y cumpliendo las normas del foro. Poner tu anuncio. Es bastante sencillo.
 
felicidades por los 300 , en cuanto en que ahora no tienes intención de vender , ya veremos cuando te se meta alguno por el ojo , ya veremos.....
 
Enhorabuena por superar la barrera, tienes la opcion de abrir hilo. De todos modos leete las instrucciones para poner un anuncio ya que debe cumplir unos requisitos.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Es la opción de "crear nuevo hilo". Ahí has de poner una presentación inicial, luego la ficha, y a continuación las fotos, bueno, este no tiene por qué ser el orden.
Te recomiendo que leas con atención las normas del foro de compra venta y los consejos para publicar un buen anuncio.
Un saludo.
 
Yo tenia también esa duda... al llegar a los 300 te saltaba un aviso "ENHORABUENA YA PUEDES PONER ANUNCIOS". :laughing1: En fin tampoco es que tenga ningun reloj en venta o que quiera vender....
 
Teniendo esa herramienta seguro que LAS CRI son me fuertes jee
 
Ahora va a ser un no parar. Esos relojes que compraste con CRIs corriendo al FCV.
 
  • #10
Enhorabuena maño, ahora a vender y a comprar.
 
  • #11
A seguir hasta los 3000 felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Felicidades!!! esto es un vicio!
 
  • #13
Enhorabuena por tus 300. A seguir así!
 
  • #14
Felicidades, ahora por otros 300
 
  • #15
Yo, con este comentario acabo de llegar a los 500 ;-) y ahora qué? :laughing1:
 
  • #16
Yo todavía ando lejos, pero poco a poco......
 
  • #17
Yo todavía ando lejos, pero poco a poco......

Caminante no hay camino se hace camino al andar.

Así andamos por aquí también, pero cada día con más ganas de participar. El llegar tampoco es un objetivo, tratemos de disfrutar de este maravilloso espacio y sin darnos cuenta lo alcanzaremos
 
  • #18
Pues bienvenido.


jvguirao iPhone.
 
  • #19
Pues ahora tienes que rendir pleitesía y regalarme una de tus piezas para poder usar el FCV ;-)
 
  • #20
300? Enhorabuena, ahora esto es ESPARTAAA!!

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #21
Lejos que estoy de esos 300...
 
  • #22
pues ahora a por los 1000
 
  • #23
enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie