• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegamos al 1.000.000

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Ahora mismito!!:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Bien por todos!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena a todo RE :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
:clap::clap:¡FELIZ CUMPLEMILLON A TODOS! :clap::clap:
 
Felicidades a todos.

un salud@
 
Se dice pronto.... un millón....
Me uno a la felicitación.
Saludos.
 
Jo,que cantidad de hombres con tiempo libre para perder!::bash::::bash::::bash::::bash::


Que es broma!:ok::

Felicidades a todos,por que entre todos,lo hemos hecho posible!(eso si,algunos,más!:D)
 
Felicidades a todos y enhorabuena por darle vida a este pedazo de FORO lleno de gente majisima .
Un saludo .
 
Felicidades a tod@s los que integramos esta casaPosted via Mobile Device
 
Pues felicidades a tod@s los que lo han hecho posible. En un millon de mensajes hay mucho donde buscar y encontrar.
 
  • #10
Enhorabuena y felicidades a todos.
Hilos: 80.543, Mensajes: 1.000.277, Usuarios: 12.142
 
  • #11
  • #12
Muchas felicidades a todos
 
  • #14
¿Quién ha sido el bellaco del millón? ¿Hay forma de saberlo? Yo llevo 500 y todavía no he aportado gran cosa, lo siento.
un saludo.
 
  • #15
Mi más sincera enhorabuena para RE
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Todos nos congratulamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie