• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya les vale a los del New York Times ¿no?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...y muchos lamiendoles el c...a estos y menudo favor que nos hacen...:-(:-(

"España, austeridad y hambre" es la bonita selección de fotos que han elegido para retratarnos...

https://archive.nytimes.com/www.nytimes.com/slideshow/2012/09/12/world/europe/20120913-SPAIN.html

lostimage.jpg


Vale que este Jueves nos la jugamos, la cosa se va a poner aun mas seria y nos van a bajar los pantalones desde todos lados, vale que soy normalmente realista.

Pero manipular asi las cosas para dar una impresion general de eso no creo que nos beneficie, aunque en eso de manipular realidades a los Yankis se les da bien historicamente.

Saludos
 
Última edición:
No sé qué decirte....hace un tiempo sólo veía rumanos de etnia gitana buscando en las basuras...pero ahora veo otro tipo de gente también buscando.

No es muy común, pero llama la atención.

Y tienes razón con los yankees, anda que no es norteamericano un homeless con toda su vida en un carrito de supermercado....pero claro, ellos se aplican lo de mal de muchos, consuelo de gilipollas.

Un saludo
 
Algunas zonas de España están así. Por tanto, creo que no es descabellado el reportaje del NYT.

(Independientemente que ellos tengan como tienen millones de pobres)
 
¿Cómo era eso...?

mmh... Ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio. ¿Era algo así, no?

Ya les vale.
 
Si Si,es lamentable y ruin publicarlo,pero desgraciadamente esto existe, y se ve a menudo
 
La galería lleva ya unos días. El fotógrafo no es un yanki, sino un español que ganó el año pasado el premio World Press Photo.

Pero estoy de acuerdo contigo. Viéndolo parece que toda España es un arrabal tercermundista, y el país que yo conozco no es sólo ese lúgubre retrato en B/N.
 
Última edición:
Ese lúgubre rincón es la invocación de una presencia y tan lícito de sacar como a CR7 (con todo el respeto).
Mientras estos que están ahora y los que estaban antes y los que vengan no entiendan que futuro es aprender lo que nuestros padres nunca supieron ni tuvieron el sueño de aprender, no saldremos de aquí.
La interpretación es tan libre como cada uno de los lectores.
Mientras no entendamos que de esta solo salimos si estamos de acuerdo con esta teoría de futuro no vamos a salir y estaremos auñando los restos olvidados en los contenedores por otro más pobre. Los señores políticos no están de acuerdo con él y lo demuestran a diario.
Saludos y respeto a todos
 
Las fotos en si son muy buenas
 
Co**, que se den una vuelta los del NYT por NY o LA, y verán lo mismo. O Detroit que es para echarse a temblar...
 
  • #10
Me parece bastante desacertado y lejos de la realidad que desean imponer a España. Evidentemente hay crisis, pero gente en la basura hay en todo el mundo estén con la situación económica que estén, y en USA mas. Y que pongan esa foto, con lo "incultos" en relación a temas europeos que son en ese país, pensarán que estamos todos por la calle mendigando y se imaginarán un paisaje apocalíptico en nuestras calles con fuegos en latas y niños desarropados mendigando :yawn: la verdad, no se que interes tienen.
 
  • #11
Por mucho que os indignéis, así es como nos ven desde fuera. Es triste pero es así. Nuestra imagen no es muy buena.
 
  • #12
El americano medio confunde a un español con un mejicano, para él España y Méjico andan cerca..., pero sí es cierto que actualmente nuestra imagen está por los suelos.
 
  • #13
Asi es como nos ven allí, eso seguro.
Lo que no se es que hace el presidente allí intentando vender la "marca España".En un pais con uno de los mejores niveles de vida, que les importa tres pimientos España y que tiene costas, lujo, playas kilometricas, el caribe y el pacífico a dos pasos y buenas infraestructuras y de calidad, vendiendo "bienestar Español"::bxd::

Es que me da la risa solo de pensarlo.tengo familia en Miami y al margen de venir para visitar a su gente lo ultimo que se les ocurriria seria veniar a qui de vacaciones teniendo lo que tienen allí, mejor y mas barato.
Nuevamente equivocandonos de lado.
Mirad quienes estan montando negocios y comprando la mayoria de casas, incluidas de lujo, de nuestras costas,o quienes se dejan mas dinero cuando vienen en cruceros, queramos o no, estan dejando dinero por nosotros...pero no, a comerle el culo al tio Sam y a mendigar un asiento en la mesa de los paises mas poderosos.8o

En la situacion en la que estamos yo no le daria ni una caja de carton para que se sentara.
pasamos de ser la 9º economia a la 14º. Méjico( a punto de pillar a Italia) o Korea del Sur, ya nos han dado un buen repaso.Y a punto de pasarnos Turquia e Indonesia e Irán en un par de años fijo.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
En esa secuencia de fotos, falta la otra parte de la moneda, el presidente que como Jamon de 190€ Kilo (me pregunto como sera), el pais que mas billetes de 500€ tiene, el pais en el que un analfabeto llega a asesor urbanistico y se convierte en uno de los diez mas ricos (Roca), el pais en el que es mas caro el comedor de los colegios que el menu del senado, etc.........
 
  • #15
Se junta lo que siempre nos han querido los anglosajones con que ahora lo tienen fácil. Ahora bien, fotos como esas y bastante peores en USA todas las que quieras. Ya lo saben bien ellos. Aquí es donde hasta hace bien poco era dificil sacar esas fotos.
 
  • #17
En la situacion en la que estamos yo no le daria ni una caja de carton para que se sentara.
pasamos de ser la 9º economia a la 14º. Méjico( a punto de pillar a Italia) o Korea del Sur, ya nos han dado un buen repaso.Y a punto de pasarnos Turquia e Indonesia e Irán en un par de años fijo.

Saludos

No me cambio por Mejico compañero. Las desigualdades allí son bestiales y la impresión de pobreza es latente en cualquier paseo por sus calles. Que hayan superado en el ranking a España solo se debe a que unos pocos amasan mucho dinero
 
  • #18
En EEUU habrá en proporción más pobres, y todo lo que queráis, pero la diferencia entre el nivel de vida que tiene un ciudadano medio allí y aquí es bestial. Allí cualquier reponedor de supermercado, por poner un ejemplo donde no hace falta título o preparación, gana el doble que una persona con estudios universitarios típica mileurista. Y por ejemplo la tasa de paro actualmente ronda allí el 8.3%.
 
Última edición:
  • #19
No habiamos de esperar otra cosa.
Llamamos "peliculón" a una serie de fuegos artificiales con violencia y sin sentido.
Comemos "burguers" y hasta las buscamos "de autor".
Amamos a Apple sobre todas las cosas.
Nos divertimos en centros comerciales y cada vez somos mas "Simpsons", lástima no ser amarillos.
Pues solo nos faltaba el pobre con carrito made in NY y la versión española es la de la foto.
Consciente o inconscientemente hemos querido copiar el sistema de vida norteamericano con sus cosas buenas y las malas y se ve en el NY Times están satisfechos de nuestra total adaptación.
Solo nos faltan algunos detalles tontos como lla Justicia, Educación y Sanidad que beneficie solo a los más ricos, pero "estamos trabajando en eeelllooo..."
Lo que no sé es porqué demonios no ha triunfado aqui el Baseball.....
 
  • #20
...y muchos lamiendoles el c...a estos y menudo favor que nos hacen...:-(:-(

"España, austeridad y hambre" es la bonita selección de fotos que han elegido para retratarnos...

https://archive.nytimes.com/www.nytimes.com/slideshow/2012/09/12/world/europe/20120913-SPAIN.html

lostimage.jpg


Vale que este Jueves nos la jugamos, la cosa se va a poner aun mas seria y nos van a bajar los pantalones desde todos lados, vale que soy normalmente realista.

Pero manipular asi las cosas para dar una impresion general de eso no creo que nos beneficie, aunque en eso de manipular realidades a los Yankis se les da bien historicamente.

Saludos

... ¿os acordáis de esa canción de No Me Pises que Llevo Chanclas..?
"Y esas calles de Shicago
que yo tanto frecuento
(y yo)
(y yo)
y esos cubos de basura
y esos ne####itos muertos
(de jambre)
y hay que ver la injusticia que es
ir por una calle de Shicago americana
(igual que en Dos Hermanas)

Cuando yo encuentro un cubo de basura
en Shicago
y un gatito muerto por supuesto también
(de jambre)
"

... pues eso,,,
 
  • #21
Ni yo, pero seguimos el 14º y bajando, nos guste o no nos guste.
saludos
 
  • #22
Bien por el ABC ajajaj:ok::
 
  • #23
Ellos tambien tienen mucha foto que publicar en USA,no todo son "flors i violas",como decimos en Cataluña,aqui varios ejemplos

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
Seguro que los accionistas de ese periódico compran deuda española al 6% y les interesa seguir estrujándonos. Seguro que las fotos no están tomadas en Nueva York? :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie