• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han caído

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap:

... Aunque, desgraciadamente, no puedo estar contento:

lostimage.jpg


R.I.P.A.
 
esos hijos de puta no descansaran nunca... felicitaciones a los miembros que los han detenido
 
Qué pronto han caido !! Enhorabuena. Triste noticia a la vez la muerte del segundo agente. DEP.

Yo me los hubiera quitado de enmedio y "no los hubieran capturado nunca".

Hijos de puta....
 
En este caso se conocían los autores del atentado ya que estaban siendo seguidos por los dos Guardias Civiles. Hay que felicitarse por ello, pero desgraciadamente también ha aumentado hoy el número de víctimas de ETA.

Desde aqui un homenaje a todos aquellos que se preocupan de nuestra seguridad.

Saludos
 
Lo mejor de todo es que si les juzgan en Francia por el asesinato de los agentes, les puede caer la perpetua.

A ver si hay suerte y la cumplen íntegramente.

ICE
 
Lo mejor de todo es que si les juzgan en Francia por el asesinato de los agentes, les puede caer la perpetua.

A ver si hay suerte y la cumplen íntegramente.

ICE

Eso es lo cojonudo, si los juzgan en Francia les puede caer CADENA PERPETUA, en España, con nuetro Codigo Penal de meapilas.....
De todas formas, y aunque no sirve para mitigar la tristeza por los asesinatos, reconforta que estos hijos de puta se pudriran en la carcel.
 
A ver si es verdad, aunque visto lo visto...
 
La cara de inocente que tiene la H de P. La lastima es que esto no se acaba aquí. Hay que acabar con la raiz, la semilla del mal.......mejor me callo.
 
  • #10
Que asco me da la cara de estos H de la G P
A la puta carcel DE POR VIDA de una vez,coño
 
  • #11
Sabeis lo que me contó un miembro de un grupo especial que cazó a dos hijos de puta de estos una vez????
pues que uno de ellos se habia hecho ambas necesidades(mayores y menores) encima cuando vieron a un tio vestido de negro encañonandole, .......estos son los heroes , unos despojos humanos que no son capaces de contener el esfinter cuando los detienen y que por supuesto matan por la espalda a personas desarmadas
 
  • #12
Los muertos... muertos se quedan.

Nada, nada, heroes del pueblo, calles con su nombre, homínidos con sus fotos en pancartas... .
Espero que los juzguen en Francia. Eso sí, el garrote vil les saldría más barato. O mejor la guillotina, que es más de allí.
 
  • #13
Sobran mis palabras...
 
  • #14
Lo mejor de todo es que los juzgarán en Francia que tienen más talento y menos talante
 
  • #15
Que les den lo que se merecen agrrrrrr
 
  • #16
Y a todos los que se lo merecen
 
  • #17
Que triste país en el que tenemos que desear la justicia de un país extranjero....

Manda huevos...::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Ojalá se pudrieran en una cárcel, pandilla de hijos de puta...

Si es que somos de un blando... Yo les aplicaba las mismas técnicas que usaron los alemanes para acabar con Bader-Meinhoff :-((
 
  • #19
No es por hacer mención a tiempos pasados pero si esto pasa en este país nuestro hace aproximadamente 40 años a este par de malnacidos les habían cortado los huevos (perdón por la expresión) a uno de ellos y a la otra lo otro, en una plaza pública a las claras del día, penalmente en este país, en muchos aspectos, creo que en vez de para adelante hemos ido para atrás a las pruebas me remito, aunque de esta manera se hubiera conseguido hacerles mártires de la Patria Vasca como dicen ellos, y que halla gente que no condene las atrocidades de esta banda de hijos de puta y que están en las instituciones, consentido esto por un gobierno incapaz e irresponsable, y luego les ves en las manifestaciones reclamando libertad para su pueblo oprimido por la tiranía del estado Español, y no sigo porque me hierve la sangre, pero espero verles pronto a la sombra a TODOS Etarras y Complices, a fin de cuentas son los mismos perros con los mismos collares, disculpad el rollo pero si no lo digo reviento. Saludos.
 
  • #21
Lo mejor de todo es que serán juzgados en Francia y en estos casos está contemplada la cadena perpetua ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie