• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hace siete años. Descansen en Paz.

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Descansen en Paz. Y que alguna vez se conozca todo de todo lo que pasó.
 
Tan rápido parece cerrarse la herida...
DEscansen en paz.
 
Descansen en Paz. Y que alguna vez se conozca todo de todo lo que pasó.
Que descansen en paz; y que los dejen descansar en paz los que reabren heridas en un caso donde se ha juzgado y condenado a los culpables.
 
Qué rápido pasa el tiempo....que descansen en paz y que, de una vez por todas, salgamos todos juntos del atolladero.
 
DD.EE.PP.

Ánimo a los familiares que sufrieron y sufren ese horror.

La gente de bien perdona, pero olvidar es difícil.
 
Una de las páginas más tristes de la historia de España , eran nuestros hermanos

Siempre con vosotros

lostimage.jpg
 
El recuerdo aun me pone los pelos de punta. DEP
 
No me acordaba que hoy era el aniversario del 11-M. No se´que verdad buscáis algunos, la verdad me parece que está clara y el porqué también, aunque en ningún caso justifique tal matanza.

Espero que los culpables paguen por todo el daño que han hecho, aunque eso es imposible.

Un fuerte abrazo a todas las victimas.
DEP
 
La verdad el tiempo pasa muy rápido.

Yo puedo deciros que para los afectados es un día muy difícil, porque todos los medios siempre se hacen eco de la noticia y acaban por traer a la memoria los recuerdos de ese día y los fantasmas que aún viven en el interior de las víctimas.

Yo solo puedo mandar un abrazo muy fuerte a todos que hoy y los dias posteriores van a pasar unos ratos muy malos.

Saludos

Rafael
 
  • #10
Descansen en paz las víctimas.
 
  • #11
Que descansen en paz; y que los dejen descansar en paz los que reabren heridas en un caso donde se ha juzgado y condenado a los culpables.

Muchos de "los que reabren heridas" son víctimas de ese atentado, y creo que tiene el derecho a exigir que se les despeje hasta el último ápice de duda que les pueda quedar. ¿No crees?.
 
  • #12
Me alegro que para algunos sea un caso cerrado, para mí no lo es, no entro en partidismos ni politiqueos, simplemente quedan muchas lagunas en lo que a esta matanza se refiere.
 
  • #13
parece maldito este dia... hoy japon...
 
  • #15
Bueno, no todo son desgracias en este día!!!!!!! no me llores Javier
 
  • #17
Que descansen en paz; y que los dejen descansar en paz los que reabren heridas en un caso donde se ha juzgado y condenado a los culpables.

Ya nos gustaria a todos los Españoles que se hubiera juzgado y condenado a todos y cada uno de los que intervinieron en los atentados. Segun dice la propia sentencia, se desconoce a el autor o autores intelectuales del atentado. Por tanto, el o los que idearon y organizaron los atentados estan libres. Tambien esta libre la persona que vino expresamente a España a montar las bombas y que curiosamente, se dejo un cable suelto en una de ellas. Tampoco deberias de olvidar que segun las ultimas investigaciones hubo dos tipos de explosivos. Los suministradores de los primeros estan condenados, no así los suministradores de los segundos.

Son demasiadas las cosas que estan sin aclarar, como para que nadie descanse en paz.
 
  • #18
Ya nos gustaria a todos los Españoles que se hubiera juzgado y condenado a todos y cada uno de los que intervinieron en los atentados. Segun dice la propia sentencia, se desconoce a el autor o autores intelectuales del atentado. Por tanto, el o los que idearon y organizaron los atentados estan libres. Tambien esta libre la persona que vino expresamente a España a montar las bombas y que curiosamente, se dejo un cable suelto en una de ellas. Tampoco deberias de olvidar que segun las ultimas investigaciones hubo dos tipos de explosivos. Los suministradores de los primeros estan condenados, no así los suministradores de los segundos.

Son demasiadas las cosas que estan sin aclarar, como para que nadie descanse en paz.

Tranquilo, se puede mentir o engañar algún tiempo, pero no todo el tiempo...
 
  • #19
Descansen en paz y vivan en nuestro recuerdo. Y se extienda nuestro abrazo a quienes estos días ven reavivado su también de víctimas. Y que el dolor y el recuerdo nos enseñen los límites que nunca deben ser cruzados..

Mi abrazo solidario para ellos y los suyos y todas las demás víctimas de la sinrazón que en el mundo han sido y son cada día.

Y que sea cumplido el derecho básico de toda víctima: que se conozca la verdad de su sufrimiento y que los culpables sean descubiertos y castigados. También aquellos culpables que pretenden pescar ventajas turbias en la sangre de las víctimas y en el dolor de un pueblo conmovido.
 
  • #20
Parece ser, compañero Tiktac, que la Juez Coro Cillán, sí ha encontrado algo más que decir. Y fíjate tú por donde, que ha sido a petición de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M.

Esperemos a ver que pasa.

pd: Mientras una sola víctima de ese atentado tenga dudas, mientras un solo familiar de algún muerto en ese atentado quiera saber más, ni el forero locamen, ni tú ni yo somos NADIE para decir que dejen en paz a los muertos.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Que descansen en paz
 
  • #22
Entonces, entiendo que piensas que si una víctima del 11-M quiere saber, es que está politizada.

¿No crees que ese modo de pensar es una falta de respeto hacia las víctimas de ese atentado?, ¿no crees compañero Tiktac, que las víctimas pueden pensar por sí solas y no estar influenciadas por nadie?. Es que te recuerdo, que son las propias víctimas y familiares del 11-M, quienes están empujando para avanzar en la investigación, y como son sus muertos, tienen ese derecho.

Y ya en mi opinión personal, yo agradezco la labor incansable de esas personas que no se han conformado con la sentencia firme, la cual, afirma que los autores intelectuales están libres. Y yo, como ciudadano español, mientras esas autores estén libres, no estaré tranquilo en mi país.

pd: te animo a que en la próxima manifestación, te acerques a cualquiera de esas víctimas "politizadas" y le digas que deje descansar a su familia, que deje ese empecinamiento de seguir queriendo llegar al fondo del asunto. Que se conforme con la sentencia.
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Y eso lo dices tú, que por lo que veo, estas en posesión de la verdad absoluta. ¿ No crees que es un poco arriesgado por tu parte aventurarte a semejante afirmación? ¿Quién eres tú para valorar la capacidad de esa persona?
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Sí, Niven, sí.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: sin política.

Sin política.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie