• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy en Barcelona!

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
<hr style="color: rgb(14, 14, 14);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Pues sí, desde el sábado vivo en la Ciudad Condal

Me vine sin tener ni pajolera idea de catalá, por seguir la que desde hace relativamente poco es mi vocación: Manteniment i reparació d'aparells de mesura i control ::dnz::

Me he pasado la mañana paseando, comprando las últimas cosillas que me hacían falta y ahora iré a comer algo, que a las 15:00 tengo mi primera clase...Ya os contaré! ::bye::

PD: Siento el cross-posting... :whist::
 
Pues vaya día de lluvia te ha tocado... Y dicen que va a seguir toda la semana igual, espero que se equivoquen::bash::

¡Bienvenido a Barcelona! Espero que te guste tanto como a mí;-)
 
Benvingut neng !!!!!!!!! :ok::

Ya verás como lo de Catalang está chupao ::dnz::

Repito bienvenido y que tengas mucha suerte en tu nueva singladura (joer que nivel descripstivos tengos :cool1:)
 
Benvingut! Espero que esta ciudad sea de tu agrado...ya que yo no me muevo de aquí ni a patadas:D. Bueno, un apartamentito en Marbella, o un pisito en Donosti, tampoco estaría mal. :D
Doncs això, que aquí estamos para lo que sea -pero no te pasese, eh!!!!, que somos catalanes:D.
Una abraçada:ok::.
 
Bienvenido..

¿Escola de la Mercé ?

¿Vives en BCN city?.

A ver si nos echamos un café. O almenos coincidimos en alguna quedada..

Saludos..
 
Pues sí, aparte en el tema que nos une, creo que estoy bastante suelto (Aparte de estar enamorado de la relojería mecánica, es lo que estudio...). Y también, voy a la escuela de la Mercè, tengo el placer de compartir varias horas semanales con el Sr. Matas y el Sr. Farrè.

Por supuesto aceptaré encantado cualquier invitación que se me haga, como buen extranjero que soy! jajajaj!
 
¡Que maravilla de ciudad,...! ¡Cuanta belleza...!
 
Bienvenido a Barcelona espero que te vaya bien en tu nueva singladura.
 
Bienvenido, espero que estés lo más cómodo posible, estoy seguro que si.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie