• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí: http://www.amazon.es/

Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace :ok::
 
Ya lo he estrenado con 3 CDs. A ver que tal va:ok::
 
Ya he picado con una fundita para el kindle que me llegó ayer :whist::
 
Ya he picado con una fundita para el kindle que me llegó ayer :whist::

A ver cuando lo empiezan a vender directamente en Amazon.es, dicen que para final de año....El Kindle me refiero
 
Lo reconozco, soy un fanboy de Amazon y a las 3 y pico de la mañana ya estaba visitando la tienda desde sus IPs ya que no se habían propagado aún las DNS y a las 7:15 hice mi primera compra y activé mi servicio premium de envío :D
Pero en cuanto a un gran número de libros, seguiré comprándolos en inglés ya que la política de precios impuesta por el ministerio en libros (mismo precio y máx 5% descuento), no permite las rebajas tanbuenas que amazon.com o amazon.uk nos tiene acostumbrados.
Lo mejor de todo es por fin decir: adiós casadellibro.com!!! :-P
Salu2
 
He entrado pensando que iba a encontrar gengas en libros y no le veo la ventaja. Una pena.
un saludo.
 
sin relojes

Por lo que a este foro toca, NO HAY RELOJES
 
  • #10
Vamos a echar un vistazo...
 
  • #12
Lo reconozco, soy un fanboy de Amazon y a las 3 y pico de la mañana ya estaba visitando la tienda desde sus IPs ya que no se habían propagado aún las DNS y a las 7:15 hice mi primera compra y activé mi servicio premium de envío :D
Pero en cuanto a un gran número de libros, seguiré comprándolos en inglés ya que la política de precios impuesta por el ministerio en libros (mismo precio y máx 5% descuento), no permite las rebajas tanbuenas que amazon.com o amazon.uk nos tiene acostumbrados.
Lo mejor de todo es por fin decir: adiós casadellibro.com!!! :-P
Salu2

Se te adelantaron :D :

"El primer pedido de Amazon.es ha sido el juego de Wii Xenoblade Chronicles a las 00:43 desde Ourense."
 
  • #13
He entrado pensando que iba a encontrar gengas en libros y no le veo la ventaja. Una pena.
un saludo.

En España, salvo saldos el libro está sujeto a un precio que marca la editorial no pudiendo ofertarse un descuento superior al 5 %.
 
  • #14
Pues he visto los precios de algunos libros y no hay diferencia con la FNAC
 
  • #15
Confesad bribones........cuantos os habeis dirigido en picado a ver los precios de los pelucos???????? Gracias por el link!!!!
 
  • #16
Se te adelantaron :D :

"El primer pedido de Amazon.es ha sido el juego de Wii Xenoblade Chronicles a las 00:43 desde Ourense."

Si es que los hay con el gatillo fácil de carallo :D
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie