• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya empezó el conteo regresivo...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... ya está todo casí listo para mudarme para Azores. Salgo de USA el viernes en la tarde. Creo que mi participación en el foro estsrá limitada en lo que me establesco en Azores. Estaré viviendo por 2 años en Terceira, a ver como me vá. Es casí seguro que visite España por primera vez, a ver si lo puedo hacer antes de que acabe el año. ¿Hay algunas relojerias interesantes en Terceira? Salu2.
 
Vaya 5 piezas de coleccionistas que salen en la foto.... madre mia!!!
 
Suerte en tu nuevo destino. Un saludo.
 
Que tengas buen viaje y mucha suerte en tu nuevo hogar :D:cool1:
 
Feliz traslado. Vaya cambio, de Noth Carolina a una pequeña islita...

Espero que puedas visitar España y lo pases muy bien.

No sé que relojerías hay en Terceira, pero la investigación sobre el terreno seguro que te ayudará a pasar el tiempo ;-)
 
Joder, que envidia, las Azores debe ser un paraiso, aqui en España conocemos mucho los anticiclones de las Azores......Je,je.je..........que disfrutes de tu nueva casa.
 
A gozas de esas islas al máximo. Tambien siento envidia.
 
Bueno, bueno, ya te vas acercando.:D Otro saltete y serás recibido como te mereces.;-):ok:::ok:::ok::

Saludos, y que te vaya todo perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie