• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya diecisiete !!! juer como pasa el tiempo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
este personaje de aqui que exhibe el b42 como si fuera de ella la muy tuna hoy cumple 17 años, parece que fuer ayer que un dia que fui a hacer un bolo y llegue como a las 2 de la mañana y faltaban todavia como un mes para que naciera, la muy tuna queria salir, ya, impaciente

y la madre se marco 20 kms hasta barna para tenerla en el hospital del mar, que habia una partera (no se como se dice esto en uropa) que era crack y la lolacatalana queria ser asistida por esa, precisamente

weno total que la lolacatalana es de pages total, y se subio en el coche sola habiendo roto aguas y se marco los 20 kms, a ver quien le dice algo a esta porque de heroica es un rato heroica la tia

yo llegue a tiempo de ver y presenciar y hasta a estar alli sin desmayarme cuando salio de dentro de la lolacatalana una cosita asi que parecia una sobrasada, toda roja, con unos pulmones que ni el pavarotti

y ahora mira, tiene una espalda que si te da una ostia te escracha contra la pared, total, que no se puede creer en nadie uno los hace los alimenta los educa y ellos van y no se les ocurre otra cosa que crecer sin limites
 
Comadrona, por estos lares se llama comadrona....

Y así es la vida, Don Fernándo. Mi churrumbel cumple el Lunes 8 añitos y está pa comérselo crudo. ¡Qué lástima que crezcan...! :D

Felicidades para la jóven, para la mami valiente, y para usté, por la parte que le corresponde en el evento :ok::
 
Pues muchas felicidades para la moza! :clap: Y tú no te despistes mucho, Fernando, que igual dentro de no muchos años ya tienes que pensar en relojes para los nietos... :D
 
17...

Y antes de que te des cuenta, le caen 27 como a mí...

En fin, como pasa el tiempo...

Dale un beso y felicítala de nuestra parte
 
Eso no lo opina Lau,creo.....:D

Jaaaaaaaa !!Muy gracioso..!:ok::Que bueno:clap:

Pues home, mira a mi Altair me ha enseñado una fotito de su nene, y madre mia que guapetón es. Altair, ¿te importa que espere a tu niño unos cuantos años?;-);-) (a ver si el Lunes nos pones fotos del retoño con la mami)

Felicidades pa la niña de Quiroga:yhoo::
 
Feliz cumpleaños alpersonaje presentado y la enhorabuena para ese pedazo de papichulo. Saludos.
 
Si diecisiete ya son años en una moza..., en alguien mayor..., lo pueden hacer muy muy pero que muy mayor.
O NO!!!!
Feliz décimo séptimo aniversario para todos. Unos por tener y otros por haber tenido.:D
 
veri zenquius de parte de la interfecta que se enamoro de una camiseta con una calavera juerrrrrr y claro: como es el cumple....quecosamasespantosadiosmioylafirgen
 
  • #10
La felicites de mi parte y de la parte de Paula también

Y felicites también a la Lolacatalana

Lo sepas, indio

Pa cuando comemos, eh??
 
  • #11
pos pa cuando queramos, pronunciate a ver

rmrelojes
Moderador
Registrado: 14-03-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 1.852

La felicites de mi parte y de la parte de Paula también
Y felicites también a la Lolacatalana
Lo sepas, indio

Pa cuando comemos, eh??
 
  • #12
Felicitala de nuestra parte!!!:clap::clap:
 
  • #13
muchas gracias montse, ayer anduve por luxor hablando con victor (bien) de ti, me dijo "molt maca la montse"

ne-no
SuperForer@

Registrado: 27-10-2005
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 3.189

Felicitala de nuestra parte!!!
 
  • #14
Muchas felicidades y por cierto, lo de la calavera no está tan mal....será porque soy pirata...jejejeje
 
  • #15
uyyyy!!! casi no llego...son las 23.55....Muchas felicidades.....

Saludos.
 
  • #16
seguro q es tu hija tiene una NATOOOOOOOOOOOO jajajaj felicidades para ella doblemente, por sus años y por ese peazooooooooo de padre que tiene
 
  • #17
Muchas felicidades para tu hija Fernando.

Haber si nos vemos pronto.
 
  • #18
este personaje de aqui que exhibe el b42 como si fuera de ella la muy tuna hoy cumple 17 años,

Muchas felicidades para ella y felicitaciones por la felicidad de la que haces gala.:clap::clap::clap:

Y ten un detalle y regálale el B42, que se lo merece y conjunta con la calavera.:ok::
 
  • #19
Muchas felicidades a los tres, ...y muy valiente la Lola.
 
  • #20
muchas gracias compis, niven ahora mismo va mi señora con el gmt de hamilton y mi hija con el frogman, el b42 hace la tira que no me lo puedo poner, ni en sombra, a mi me dejan ponerme 3 porque a ellas no les gustan, el fortis lemania, el sd y el diver crono de hamilton y para de contar, ahora parece que me van a regalar uno, yo sospecho cual es pero seguro no lo se, pero esto es un mujerazgo o un matriarcado o un hijarado o no se como decirle, un cachondeo, vamos
 
  • #21
muchas gracias compis, niven ahora mismo va mi señora con el gmt de hamilton y mi hija con el frogman, el b42 hace la tira que no me lo puedo poner, ni en sombra, a mi me dejan ponerme 3 porque a ellas no les gustan, el fortis lemania, el sd y el diver crono de hamilton y para de contar, ahora parece que me van a regalar uno, yo sospecho cual es pero seguro no lo se, pero esto es un mujerazgo o un matriarcado o un hijarado o no se como decirle, un cachondeo, vamos

Pues lo tienes fácil.

Cómprate muchos relojes, a ver si te toca alguno.:D:D:D;-):-P
 
  • #22
si es que los compra ella !!! el theuer aquel que perdio en andorra lo compro ella, el sd idem, el b42 fue pa compensar la perdida el th, y todo asi, dice que las familas en este pais tienen a veces 20 relojes y que nosotros somos unos tiraus, unos pelagatos vamos que teniamos unos kinetics y que nos creiamos los reyes del mambo, ahora anda en unas elucubraciones con un tio suyo de lo mas raras, cualquier dia aparece aca con alguna sorpresa
 
  • #23
si es que los compra ella !!! el theuer aquel que perdio en andorra lo compro ella, el sd idem, el b42 fue pa compensar la perdida el th, y todo asi, dice que las familas en este pais tienen a veces 20 relojes y que nosotros somos unos tiraus, unos pelagatos vamos que teniamos unos kinetics y que nos creiamos los reyes del mambo, ahora anda en unas elucubraciones con un tio suyo de lo mas raras, cualquier dia aparece aca con alguna sorpresa

Entonces no te quejes, que eres tu el que va de prestado.:D:D:D:-P;-)

Aunque te corresponde la mitad de ellos por gananciales. Si estás en ese régimen, claro.
 
  • #24
uy yo de esas cosas no entiendo nada, aca en catalunya hay unas leyes rarisimas que nunca las entendi, algo asi como que cada uno tiene lo suyo o no se que, yo por si de caso hago bondad pa que no me dejen con un saco de dormir en la acera, que ya estoy quemau de tanto cambiarme de domicilio
 
  • #25
Felicidades para todos, en especial para tu hija.
Tomo nota de lo que me irá ocurriendo con el paso del tiempo :-P:-P.
( Que fortaleza tiene las mujeres, si tuvieramos que parir nosotros el ser humano se habría extinguido ya :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie