• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya cuatro años con vosotros...

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, ayer me di cuenta que le 6 de septiembre hizo 4 años que estoy con vosotros y quiero daros las gracias a todos (o a casi todos :cool1:) por ser como sois
En 4 años han pasado muchas cosas buenas y malas, he tenido periodos de mas actividad y otros de menos ( cuando me meto más con mis carreras ) pero siempre os leo y siempre vuelvo
sonrisa.jpg
con ganas de aprender y vosotros me enseñáis de relojes y de como ser buenas personas
No me arrepiento de ninguna de mis compras pero si y mucho de algunas de mis ventas, mis dos RRO nunca debieron salir
frown.jpg
aunque se que algún día volverán ::bash::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La pieza grande a la que tantas vueltas le doy llegara tarde o temprano y no por el dinero que cuesta ( que lo tengo reservado) si no porque muchas veces me entran dudas sobre sí gastarme ese dinero en un reloj teniendo bastantes conocidos que lo están pasando tan mal a nivel económico
Otras veces pienso como dice la canción, si total son cuatro días para que vas a comerte tanto el melón
Lo dicho gracias!!!

Pd: si alguna vez he hecho o dicho algo que os haya molestado, perdón pero no era mi intención
 
Gracias a ti por ser como eres, un alma libre que es bienvenida en todos los foros.
Y créeme que eso no es algo que se pueda decir de muchos foreros.

Por cierto, la canción dice "si total son cuatro días, pa' qué vas a exprimirte el limón"
Y como yo no sé bailar a galeras a remar...

Saludos
 
Gracias a ti por ser como eres, un alma libre que es bienvenida en todos los foros.
Y créeme que eso no es algo que se pueda decir de muchos foreros.

Por cierto, la canción dice "si total son cuatro días, pa' qué vas a exprimirte el limón"
Y como yo no sé bailar a galeras a remar...

Saludos

gracias por recordarme la canción :D anda que poner si total son cuatro días para que vas a comerte tanto el melón ya me vale :-P

Algunos ya me conoceis (unos a traves de los foros y otros personalmente) y sabeis que lo que me gustan son los relojes, yo no entro en los foros para hablar de politica, religiones o deportes (para eso tengo los compañeros del curro) estos temas son delicados que al tratarlos por escrito se pueden malinterpretar :ok::
como bien dices entro en 4 de los foros que hay españoles, en el del relojero ya no entro pero por motivos personales...
Paso de movidas interforos, yo intento llevarme bien con todos y respetar todas las ideas... si alguna no me cuadra con pasar del tema solucionado...
lo dicho intentare seguir como ahora...

un abrazo
 
Simplemente decirte que me encantan (y te envidio insanamente por ello) tus fotografías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie