• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y van 6 días sin fumar !!!

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
:D:D Quizá me haga un tanto repetitivo con el tema, pero es que estoy superorgulloso de mi mismo y quiero que se sepa. Hoy es mi 6º dia sin fumar y eso que he tenido un par de situaciones, digamos, críticas durante esta semanita, tal y como ya posteé. :D::dnz::
 
Enhorabuena pero no tiene tanto mérito. Yo he dejado de fumar montones de veces :D.
En serio, te aplaudo porque yo soy un cretino y no lo consigo (tampoco lo intento con demasiada convicción).
 
Estas pasando lo peor, yo recuerdo que me ponía a bailar ballet y hacer el juzlay, to pa controlar los nervios y no tirar por el balcón a mi mujer y a mi peque ejejejejejej, puto mono, ya voy pa casi 2 años, sigue así que es lo mejor.
 
Seis días?

Bah, lo mío tiene más mérito. Llevo 42 años y casi dos meses sin fumar.:D
 
Estas pasando lo peor, yo recuerdo que me ponía a bailar ballet y hacer el juzlay, to pa controlar los nervios y no tirar por el balcón a mi mujer y a mi peque ejejejejejej, puto mono, ya voy pa casi 2 años, sigue así que es lo mejor.

Juaaas, así estoy yo. De vez en cuando, cuando aprieta el mono, tengo que moverme. Igual estamos sentados en el sofá y me levanto y empiezo a andar por el salón.
 
Jajajajajjajajajajajajaja, Manoler, eres un chota.
un saludo.
 
  • #10
Pero el qué? Tabaco o porritos? jeje.
un saludo.
 
  • #11
Haber quien me contesta con sinceridad. Fumando 4 cigarrillos diarios, los cuales disfruto a tope, haciendo deporte con regularidad. Mi pregunta es ¿ merece la pena dejarlo? ¿ que probabilidad tengo de padeder una enfermedad por esos 4 cigarrillos diarios?
 
  • #12
Ánimo. Te aseguro que cuando lo hayas conseguido, las sensaciones de poderío seran enormes. Te creerás el rey del mundo, y gozarás de mejor salud. :clap:
 
  • #13
Haber quien me contesta con sinceridad. Fumando 4 cigarrillos diarios, los cuales disfruto a tope, haciendo deporte con regularidad. Mi pregunta es ¿ merece la pena dejarlo? ¿ que probabilidad tengo de padeder una enfermedad por esos 4 cigarrillos diarios?



YO si hubiera sio capaz de solo fumarme 4 no lo hubiera dejao
 
  • #14
Felicidades :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie