• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a tí, ¿cuál te desagrada más?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El clas,clas,clas de un compañero guarro como el sólo que se cortaba las uñas en la oficina -y alguna saltaba de mesa- Menos mal que se jubiló.
El plop ! de los que comen chicle y revientan un globo dentro de la boca. Bueno, en realidad tengo una fobia a quien mastica cualquier cosa fuera del ámbito de la comida ,sobre todo si es chicle.
El ruido de botellón, sobre todo si es debajo de mi casa.
El reguetón, o cualquier otra música que me obligue a escuchar un mierda niñato porque no le da la gana comprarse unos auriculares y se mete en el vagón del metro con el móvil a tó trapo.
Ah, y la conocida canica de acero que tienen todos los vecinos de arriba....
Reconozco que soy un p..... maniático con los ruidos.

Recomiendo esta divertida peli. Está descargable en español, "sobrepasando el límite " la titularon .

 
Última edición:
Ejejejej, un poco maniático sí que eres... Pero lo del compañero cortándose las uñas... Tela!!
 
El de mi despertador Citizen a las 5 de la mañana.
 
El plop ! de los que comen chicle y revientan un globo dentro de la boca. Bueno, en realidad tengo una fobia a quien mastica cualquier cosa fuera del ámbito de la comida ,sobre todo si es chicle.

... los que mascan chicle, comen palomitas y/o sorben cocacola en el cine :-((
 
Uno de los ruidos que soporto cada vez menos es el de los pitorros esos que tienen las cafeteras en los bares y cafeterías, con el que calientan la leche en un recipiente metálico.

Además, hay algún camarero que parece que se recrea en lo de calentar leche.... que pesadez.

Es superior a mis fuerzas.
 
... los que mascan chicle, comen palomitas y/o sorben cocacola en el cine :-((


En los Cinesa de la Moraleja además venden nachos bien crujientitos, pizzas y hasta pintxos del Lizarrán....
 
El ruidito de las conversaciones y las idas y venidas de vecinos cerca de mi casa.

Cuando llaman a la puerta de casa.

El ruido del coche de mi cuñao.
 
  • #10
Uno de los ruidos que soporto cada vez menos es el de los pitorros esos que tienen las cafeteras en los bares y cafeterías, con el que calientan la leche en un recipiente metálico.

Además, hay algún camarero que parece que se recrea en lo de calentar leche.... que pesadez.

Es superior a mis fuerzas.


Siii, se me había olvidado ese!! Incluso algunos camareros lo complementan moliendo café a la vez. Arghhh, se me están poniendo los pelos como escarpias sólo de pensarlo...
 
  • #11
Que llamen a la puerta cuando estoy cag*ndo :-((
:laughing1:
 
  • #12
Pues a mí, el zumbido de un mosquito cuando estoy durmiendo. Que impotencia por dios!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #14
me uno a lo del mosquito, mosca o similar.
El telefono a la hora de la siesta, telefonillo a deshoras... y el que viene de juerga , queriendo invitar a todos los vecinos a que bajen y se unan a ella. sea la hora que sea...
Creo que todos los ruidos que signifiquen no saber convivir, y falta de educación
 
  • #15
Ya hago caso omiso del telefonillo y a veces del teléfono...

GT-I9001 Forum / Runner
 
  • #16
el de mi vecino follando , que poco arte tiene el tio pixafloja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie