• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un subforo sobre cuchilleria en "Off Topic"?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Como aficionado a la cuchilleria que soy (cuchillos, navajas, multiherramientas...), ademas de a los relojes y a las plumas (y otras cosas varias), solo por conocer vuestro punto de vista, ¿creeriais adecuado o conveniente y creeis que tendria aceptacion la apertura de un subforo sobre esta materia dentro de "Off Topic y Estilo de Vida"? ¿o mejor irse a un foro especifico?

Saludos.
 
Si hay más aficionados por aquí?porque no?
 
Como aficionado a la montaña me van especialmente las multiherramientas, y se que no somos los únicos. Pero no se que aceptación tendrá la propuesta y si será acorde al estilo del foro. A ver...
Hay un par de foros en español que siempre me aparecían en google cuando buscaba información, uno era foro armasblancas, pero enfocados más a la caza y lo militar.
Saludos.
 
A mi me gustaría y si hay gente q sepa mucho mejor para aprender. A mi los cuchilos etc. Me han gustado de siempre mucho y bastante más q las plumas etc.
 
En armas blancas he leído bastante pero creo q un subforo aquí estaría tan bien como otros q tenemos q no son precisamente de relojes.

Es probable q seamos unos cuantos los q nos gusten los cuchillos/navajas... una afición bastante más barata por cierto y q daría mucho juego en intercambios, compras...
 
Si lo hubiera yo echaría más de un vistazo...
 
A mi me parecería interesante ya que es algo que me gusta.
 
Comparto aficiones contigo
Por mi parte estaría encantado
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también soy aficionado a navajas y cuchillos de cocina... Al final algún nexo común hay entre los que nos gustan los objetos bellos y bien hechos para su propósito.
 
  • #10
Yo tendría bastantes cosas que enseñar.

Curiosamente hace unas semanas abrí un hilo con cuchillos en WUS y me lo borraron.
 
  • #11
nunca esta de mas, leer y aprender sobre esa afición ... lo malo es que me guste .
 
  • #12
Yo tendría bastantes cosas que enseñar.

Curiosamente hace unas semanas abrí un hilo con cuchillos en WUS y me lo borraron.

Pues sí que hay cosillas que mostrar Antonio !!! ja,ja ... hay por ahí un temilla que yo me sé ... ::evil::
Me apunto al subforo, buena idea !!! :ok::
 
  • #13
Ya he comentado, que me encantaría
Como ejemplo hoy dominguean el seiko anciano y esta pequeña en damasco y ébano
6352223a72f3d15496d99f500675e14e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Lo malo ? Imagino que te refieres a que no quisieras contagiarte de otra afición donde gastar dinero ;-)
Hay cosas preciosas en cuchillería con calidades y materiales acoj....tes y diseños que te enganchan. Prueba (si te atreves:whist:: ), y nos cuentas.

nunca esta de mas, leer y aprender sobre esa afición ... lo malo es que me guste .
 
  • #15
Sería interesante.
 
  • #16
¿Y por qué no abrir un hilo directamente, sin preguntarse sobre hacer o no hacer una sección específica?
Yo tengo una pequeña colección de cucharillas antiguas de plata y no pregunté a nadie sobre si abrir un hilo.
Si tiene aceptación tu hilo, felicidades. Quizá el foro se plantee la idea de crear un subforo específico.
Si abres el hilo lo veré encantado.
Lo que yo encuentro a faltar es un subforo de "otros coleccionismos": Un cajón de sastre donde quepa de todo excepto relojes y plumas.
Además los pocos foros que he encontrado al respecto me han parecido muy decepcionantes.
 
  • #17
Yo me apunto y encuentro que hay posibles sinergias, ​que se dice ahora...
 
  • #18
Apoyo la moción, creo que sería bueno para el foro (cuanto mas amplio en temática mas grande será) y para los foreros, somos muchos los que somos aficionados a la relojería y cuchillería, y cuantas mas secciones a mirar, mas entretenido y completo. Un subforo así tendría mucho éxito.
 
  • #19
Acabo de abrir un hilo en el "Off Topic"

;-)
 
  • #20
A mi personalmente me parece un tema interesante. Yo tengo algunas Victorinox y un par de Gerber, básicamente para las chapucillas de casa, el bricolaje y eso, y alguna para salir de al campo de barbacoa.

En fin, queda hecha la propuesta, a ver que aceptación tiene tanto por el "público" como por la Administración.

PD. También me parecen interesantes como objeto "coleccionable" los encendedores, supongo que también habrá aficionados por aquí entre los que tenemos el mal hábito de fumar.
 
  • #21
Hola, vamos a ver, si ya hay rollo volantes, calcetines, libros, discos, chicas, traseros, y seguro que me dejo algún otro, porque no puede haber el de cuchillería, yo desde luego que me apunto, incluso me atrevería a proponer el hilo de suegras, a ver quien la tiene más MDD (máquina de discutir).
Salu2 y cuidaros
 
  • #23
¿Y por qué no abrir un hilo directamente, sin preguntarse sobre hacer o no hacer una sección específica?
Yo tengo una pequeña colección de cucharillas antiguas de plata y no pregunté a nadie sobre si abrir un hilo.
Si tiene aceptación tu hilo, felicidades. Quizá el foro se plantee la idea de crear un subforo específico.
Si abres el hilo lo veré encantado.
Lo que yo encuentro a faltar es un subforo de "otros coleccionismos": Un cajón de sastre donde quepa de todo excepto relojes y plumas.
Además los pocos foros que he encontrado al respecto me han parecido muy decepcionantes.


De acuerdo.

Hay muchos temas de coleccionismo y aficiones, sin duda muy interesantes, pero para crear un subforo debemos procurar que tenga un mínimo de actividad y movimiento y tengo mis dudas de que el tema que nos ocupa pueda generarlo.

Antes de Cuchillería, por ejemplo, se me ocurre que viene un subforo de Literatura, pero no digo nada porque, por desgracia, las menciones a libros y lecturas por el motivo que sea tampoco han dado en el pasado para abrir un sub foro...aunque sí para ser mucho más frecuentes que el tema sugerido por el forero.

Dicho esto, muevo el hilo a off topic
 
  • #24
Pues me parece buena idea, tengo unas cuantas Victorinox y Letherman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie