• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....y si voy a un bautizo ¿Qué regalo?

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siguiendo el post de Ferrari66, yo el dia 5 de junio tengo un bautizo. Es el bautizo de la hija de unos amigos y no sé que regalar, por que se regala algo, no? Se regala a la niña que tiene 6 meses o a los padres? ::Dbt::
 
Siguiendo el post de Ferrari66, yo el dia 5 de junio tengo un bautizo. Es el bautizo de la hija de unos amigos y no sé que regalar, por que se regala algo, no? Se regala a la niña que tiene 6 meses o a los padres? ::Dbt::

puede regalarse dinero en un sobre, o comodos cheques regalo de grandes almacenes

yo lo prefiero a cualquier otra cosa, al final los ninos para el momento en que se bautizan, ya tienen comprado la mayor parte de las cosas mas necesarias (la tipica canastilla), y cualquier otro regalo no suele venir tan bien

Te lo dice alguien que bautizo a su hija hace 4 meses
 
Al niño le va a dar igual. Regala mejor a los padres.

Se me ocurre, por ejemplo, un libro de Juan Pablo II, que como bautizan al niño, seguro que son católicos practicantes.

Si no, ¿para qué lo bautizan?
 
un regalo a la niña, los padres ya los bautizaron, ja, ja, ja.
Un conjunto de ropa bonito, unos cubiertos para niños ( este es un regalo que he heho en varias ocasiones y gusta ), en este caso lo ultimo que daria es dinero
 
Se me ocurre, por ejemplo, un libro de Juan Pablo II, que como bautizan al niño, seguro que son católicos practicantes.

Si no, ¿para qué lo bautizan?

Como dice mi pater, "hay que ver qué poquitos somos... y qué mala leche tenemos" :laughing1:
 
unos pendientes...siempre sacan de apuro en casos asi
 
Desconozco el lazo de amistad que os une, y el grado de cristiandad de la familia :whist::, pero yo he regalado una concha bautismal, en plata.

Sí, la usan ese día y ya está, pero el regalo es para el niño/a, y ahí lo tiene.
 
Yo le regalaría un colgante que es una muñequita o muñequito de plata con la fecha de nacimiento y nombre. En las joyerías hay muchos, bonitos y de buen gusto. Además de esto, un bote de colonia de bebé.
 
Última edición:
  • #10
Un chupete... si es éste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aunque igual lo usufructa la paridora como premio a sus esfuerzos... :D
 
  • #11
Yo hace poco compre un sonajero de plata en tous, muy bien de precio y original.
 
  • #12
Como suelen tener de todo, preferí regalar algo práctico que seguro no tenian y lo último que regalé fue un termometro digital de esos que con solo acercarlos a la frente del bebé toma la temperatura.
Conste que se le ocurrió a mi santa :pardon:
 
  • #13
Montxo, yo el domingo que viene bautizo a la gata, :whist:: espero que vengas, y no tengas dudas, el chupete ese le gustará mucho. :drool::drool:
 
  • #14
yo a no ser que sea de sobrinos , procuro no ir, soy ateo y no me parece justo acristianar a un niño , cuando tenga 18 años que se bautice si quiere .
 
  • #15
yo a no ser que sea de sobrinos , procuro no ir, soy ateo y no me parece justo acristianar a un niño , cuando tenga 18 años que se bautice si quiere .

Es una postura coherente y, por ello, plausible, siempre que el niño sea tuyo.

Dado que el bautismo transfiere al niño la fe de los padres, si los padres la tienen, es normal que lo bauticen; si no la tienen, lo que no deben hacer es bautizarlo y que él decida.

Había hace unos años por las iglesias un "panfleto" :D que venía a decir que si usted no tiene fe, no bautice a su hijo. "Es que siempre se ha hecho"; que nooooooooo, que no es "necesario". Si no comprende usted lo que hace o no tiene fe... NO LO HAGA :ok::
 
  • #16
conozco padres que solo habían ido a la iglesia el día de su boda y el del bautizo del hijo , si eso es ser cristiano....
menuda falacia , otros dicen : soy de tal o cual religión , pero no practicante . juas juas juas .
 
  • #17
Nosotros siempre hacemos ese regalo un conjunto de ropa más o menos aprox a la edad y que tenga ticket regalo por si fuera necesario cambiarlo.


Pues ya somos dos que pensamos igual, esto nunca falla.

... y es casi imposible que lo repitam !!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie