• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si te tocara un decimo de Navidad?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un decimo comprado en Sort (donde siempre toca y aunque llevo muchos años comprando, todavia no me ha tocado a mi) y si toca, seguro que cae algun que otro "caprichito".
En que os fundiriais el 25% del premio (es que todo es un pico)?
Daytona-Bultaco Sherpa 350-10 dias en Nueva York.
Solo vale decir 3 cosas.
 
Solo vale decir 3 cosas.

¿Solo 3...? Pues entonces...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tres...
Y me lo fundiría todo...
Casita, coche y chavalas...(Como lo lea la jefa no lo cuento...:D ).
 
Tres...
Y me lo fundiría todo...
Casita, coche y chavalas...(Como lo lea la jefa no lo cuento...:D ).

Creo que para todo eso no te llegaría con un décimo, que el gordo ya no es lo que era :D. Pero de todos modos... :clap: :clap: :clap: . Saludos
 
Para mi hermano, para pagar la casa...
Si me tocan dos, idem...
MieraGVCCNBA, necesito cinco para quedarme algo...grrrrrr
 
Pues yo liquidaría la hipoteca que me quede, y me compraría un coche de capricho... como el de Sanza; un coche que nadie necesita, pero que todo el mundo desea tener (Ferdinand Porsche). Y algún viajecito para relajarme del año tan malísimo que llevo.

Ay, qué bonito es soñar... pero que triste es volver a la realidad..

Un saludo

P.D.- La cosa sería distinta con el Euromillón, verdad?. Ahí sí que puedes si quieres dejar de trabajar y todo.