• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si te tocara un decimo de Navidad?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un decimo comprado en Sort (donde siempre toca y aunque llevo muchos años comprando, todavia no me ha tocado a mi) y si toca, seguro que cae algun que otro "caprichito".
En que os fundiriais el 25% del premio (es que todo es un pico)?
Daytona-Bultaco Sherpa 350-10 dias en Nueva York.
Solo vale decir 3 cosas.
 
Solo vale decir 3 cosas.

¿Solo 3...? Pues entonces...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tres...
Y me lo fundiría todo...
Casita, coche y chavalas...(Como lo lea la jefa no lo cuento...:D ).
 
Tres...
Y me lo fundiría todo...
Casita, coche y chavalas...(Como lo lea la jefa no lo cuento...:D ).

Creo que para todo eso no te llegaría con un décimo, que el gordo ya no es lo que era :D. Pero de todos modos... :clap: :clap: :clap: . Saludos
 
Para mi hermano, para pagar la casa...
Si me tocan dos, idem...
MieraGVCCNBA, necesito cinco para quedarme algo...grrrrrr
 
Pues yo liquidaría la hipoteca que me quede, y me compraría un coche de capricho... como el de Sanza; un coche que nadie necesita, pero que todo el mundo desea tener (Ferdinand Porsche). Y algún viajecito para relajarme del año tan malísimo que llevo.

Ay, qué bonito es soñar... pero que triste es volver a la realidad..

Un saludo

P.D.- La cosa sería distinta con el Euromillón, verdad?. Ahí sí que puedes si quieres dejar de trabajar y todo.
 
¿Cuánto es el premio? ¿300.000 €?

Pues.....

BMW X5

Piso nuevo.

Regalo para mi mujer.

Saludos.
 
Visita a un medico......pagar la hipoteca.....y un terreno para el chaval
 
Me iría a celebrarlo con una comidita al Drolma, me iría unos dias de viaje de ocio a Londres, y le regalaría algo a mi mujer, seguramente algo con diamantes, lo cmpraría allí para qie me hicieran alguna "reverencias británicas", que son las que más me gustan. :D :( :-P :-P
 
  • #10
Amén, , las chavalas todas, el Aston también, y la casita también la subscribo
 
  • #11
Lo daría a los pobres ( que bonito me queda cuando se sabe que es mentira).

¿ Queda bien? :D:D:D
 
  • #12
Yo lo emplearia en Caridad.............es tan maravillosa la Cari.
Saludos.
 
  • #13
Buenas respuestas, pero faltan muchas de reales, tales como hipoteca, plan de jubilacion, educacion para hijos, reformas varias, regalos a la "jefa".......y si queda algo, un caprichito de los que nos gustan (hablamos de relojes o de mujeres?).
Saludos y suerte para todos.
 
  • #14
Claro, pero sólo había 3 opciones. Con el resto del dinero, una buena educación para mis hijas, ampliaría mi plan de jubilación, un buen regalo a mi madre....

Me quedaría poco dinero pero, y no es demagogia, ayudaría alguna familia que le hiciera falta, y conozco alguna, que se conformaría con poca cosa.
 
  • #15
Claro, pero sólo había 3 opciones. Con el resto del dinero, una buena educación para mis hijas, ampliaría mi plan de jubilación, un buen regalo a mi madre....

Me quedaría poco dinero pero, y no es demagogia, ayudaría alguna familia que le hiciera falta, y conozco alguna, que se conformaría con poca cosa.
llevas razon HERMES,yo no tengo hijos,por eso podria repartir algo con alguien que lo necesite mas que yo,pero no todo eh!!que 300.000 pavos dan para mucho,(aunque llevo 3 decimos del mismo numero,y ya cambia la cosa)un poco de hipoteca si no toda,coche nuevo,moto nueva,y un maxi marine diver,o blue surf de ulysse nardin.aunque con mi pequeñin nuevo toy tan agusto.pero lo de repartir un poco no estaria nada mal.saludos.:cool1:
 
  • #16
la mitad a bolsa (y si son valores en dolares mejor q mejor)
<layer id="google-toolbar-hilite-0" style="background-color: Yellow; color: black;">audi</layer> <layer id="google-toolbar-hilite-1" style="background-color: Cyan; color: black;">r8</layer> pa mi y bmw 335i pa mi brother
lo q quede a un speedy pro
 
  • #17
Se nota que que no sabeis nada de Caridad.......................si la conocierais...........seguro que no hablariais asi.
 
  • #19
Cancelo la hipoteca, coche nuevo, algun viaje y como no algun reloj no necesariamente de mas de 5 mil eur.
 
  • #20
Pués si a mí me tocase la lotería . . . . .

. . . . ., pero un buen pico, pararía el mundo; me bajaría y después me compraría una casa en el campo y una "maná de borregos, pa verles pacer, na ma".
Notar que el tiempo transcurre sin que nada más que el sol mida su paso. ¿o somos nosotros los gilipollas que pasamos?, porque nacemos, vivimos, la espichamos y nos llevan al campón de las merluzas. Y que yo sepa el sol se queda ahí. "Je pense, donc je suis"
Saludos, ferraz
 
Última edición:
  • #21
Por favor, explícate......gracias.
 
  • #22
Pues eso que la Caridad es preciosa...........y requetebuena....hay que ser magnanimo con ella.
 
  • #23
Precisamente la Caridad como es preciosa yo, en la medida de mis posibilidades, intento siempre mantenerla reluciente.

Y desde luego no me hacen falta ganar 300.000 euros en la lotería para hacer buenas obras, ya las hago.....

Saludos.
 
  • #24
yo me iria al bosque con pooh, y sus amigas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie